• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
La teoría no la he encontrado excesivamente difícil, pero soy un cagón y he ido a asegurar, creo que demasiado. He contestado solo las que sabia 100% (creo), 56 contestadas, muy justo pero prefiero eso a contestar más y estar con la duda, por lo menos así se que he contestado lo que sabía.

Espero que os haya ido bien a todos, y suerte.

Por cierto, han dicho que las notas estarán a partir del 22, no?

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Mucha suerte compis, yo 78 en teoría (algunas sin estar del todo seguro) y 68 en orto, estas bastante convencido.
Espero que vaya bien a todos los foreros.
Saludos!!

Bueno, lo de quitarnos los relojes ya se veía venir, menos mal que ya lo teníamos asumido.

Teoría bien, nunca había contestado tantas (72). Creo que lo pasaré aunque hay que ser prudente. Lo he visto más fácil que los dos últimos años pero tampoco mucho, me ha parecido desproporcionado para las plazas que son si quieren que pasen tres por plaza a la fase final, no sé si lo aprobarán más de 2000, siendo bastante generoso, igual lo estoy sobrevalorando, pero creo que se les ha ido un poco de las manos.

Ortografía contento, por fin han hecho una prueba acorde a la oposición que es, sin ir a pillar ni a pillarse a si mismos. He ido a saco (90) porque aunque cada fallo reste un acierto prefiero pasarme de largo que de corto y creo que de las arriesgadas tendré más aciertos que fallos. Creo que como el teórico ha sido duro en proporción a las plazas pasará lo del año pasado, que no lo suspenda nadie de los aptos en conocimientos o que elimine a muy pocos.

En mi aula también han dicho que notas a partir del 22, pero es lo de siempre, a partir del 17-18 hay que estar atento porque pueden salir en cualquier momento.

Última edición:
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Atención al facepalm, he abierto la plantilla y he visto que no he puesto la fecha, será eliminatorio?? Que cagada Dios mío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea, no conozco ningún caso.

Por cierto, ¿vais a abrir hilo o a poner las respuestas de cada uno? Para saber más o menos las respuestas en las que más hemos coincidido.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Eso se va a abrir un hilo nuevo o se comenta todo lo del examen aquí?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Anda mira, me sacaron de los calabozos, gracias.

El examen fue fácil y la ortografia si una mala quita una buena... Eso es una sangría. En teoría algunas las contestaba riéndome de lo fácil que eran, Y al mismo tiempo pensaba: "Alguien va a sacar un 10 en este examen seguro". Preguntas fuera de temario las conté con los dedos de una mano o menos.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Anda mira, me sacaron de los calabozos, gracias.

El examen fue fácil y la ortografia si una mala quita una buena... Eso es una sangría. En teoría algunas las contestaba riéndome de lo fácil que eran, Y al mismo tiempo pensaba: "Alguien va a sacar un 10 en este examen seguro". Preguntas fuera de temario las conté con los dedos de una mano o menos.

Tu también has pagado el DLC de expansión jajaja me alegro!!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A mí la ortografía me ha parecido muy fácil a pesar del tiempo.
Teoría me ha resultado extraña, porque había preguntas para mí eran muy fáciles y otras que ni idea. Es como cuando haces un test de una editorial que no es con la que estudias y lo haces y sabes que si apruebas es por poco y si suspendes es por poco ( en mi caso al menos).

He contestado 64 y arriesgado en 8.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
La pregunta del Habeas Corpus del menor ,¿ alguien la sabe con veracidad?

Yo esa la tengo en duda, porque si no recuerdo mal decia conocera del habeas corpus. Y del habeas corpus conocera el juez de instruccion del lugar, pero de los delitos de menores el de menores de la audiencia nacional. Yo creo que ahí lo de terrorismo esta para liar, marqué el del lugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior