- Unido
- 1 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3

Que habeis puesto en la de la nacionalidad en el buque de guerra?.
Y la de los sefardies??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yes!De origen y carta de naturaleza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué va. Pero si suspendo este examen es para matarse. Podré suspenderlo. Pero nunca digo mi nota de nada así que te quedarás con la intrigaTe cito para ver tu nota de teoría cuando salga, que será mínimo un nueve por lo que cuentas.

Mismas respuestas.De origen y carta de naturaleza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí no me ha salido mal del todo, pero tampoco me he reído de las preguntas fáciles porque si me las sabía era por haber hincado los codos como un ca... y eso no me hace tanta gracia.Qué va. Pero si suspendo este examen es para matarse. Podré suspenderlo. Pero nunca digo mi nota de nada así que te quedarás con la intriga![]()

A ver, hablaba de menores, y a los menores por terrorismo sería el Juzgado Central de MENORES de la Audiencia Nacional y no el Juzgado Central de INSTRUCCIÓN... no recuerdo bien las otras dos pero esa era mala seguro.

bodoque y categoria 3Y la del arma de antecarga, qué habéis puesto?
Y la del arma de tiro al blanco?

Bodoque, y tercera categoría.Y la del arma de antecarga, qué habéis puesto?
Cierto será por eso y llevar mucho tiempo estudiando, algunas me parecían muy fàciles que ni MAD. Pero hueno, siento el cometario si parecio sobrado... Pero esperen a que opinen los que van de sobrados de verdad, no como yo que soy un cagueta.A mí no me ha salido mal del todo, pero tampoco me he reído de las preguntas fáciles porque si me las sabía era por haber hincado los codos como un ca... y eso no me hace tanta gracia.

Bodoque y categoría 3.Y la del arma de antecarga, qué habéis puesto?
Ya esta abierto pero inexplicablemente esta con el candado puesto, todavía.Se podría abrir un tema para hablar de las preguntas del examen.
¿Entonces creéis que la siguiente prueba será reconocimiento médico y nada más? Me parecería raro. He oído que así lo hacen en Ejecutiva pero no estoy muy puesto en ese proceso.

A ver, hablaba de menores, y a los menores por terrorismo sería el Juzgado Central de MENORES de la Audiencia Nacional y no el Juzgado Central de INSTRUCCIÓN... no recuerdo bien las otras dos pero esa era mala seguro.