• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo esa la tengo en duda, porque si no recuerdo mal decia conocera del habeas corpus. Y del habeas corpus conocera el juez de instruccion del lugar, pero de los delitos de menores el de menores de la audiencia nacional. Yo creo que ahí lo de terrorismo esta para liar, marqué el del lugar.
Lugar de qué era?

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Una era donde se cometió el delito y la otra creo lugar en el que se le detuvo.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
la respuesta C era el segundo fuero literal " el lugar donde se produzca la detención"

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Lugar de dónde se cometió el delito? Dónde se encontraba el menor detenido?

Según mi temario donde se encuentre detenido, por?
Esa pregunta era jodida, la verdad. A parte, si no recuerdo mal, que alguien me corrija creo la respuesta decía Juzgado central de instruccion de la audiencia nacional.

Otra cosa, como so virgen en esto, cuando se empiezan a rular las respuestas del examen entre nosotros? jajaj

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Teoría 58, Orto 44, me han parecido asequibles, aunque por demasiada prudencia me veo en la 33, en fin en un rato me pongo con los psicos, no hay que perder la esperanza. Bueno espero que publiquen las notas antes del 22, suerte a todos, os leeré desde la sombra ya que tengo el cagómetro al máximo y no tengo huevos a comparar y comentar las preguntas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Según mi temario donde se encuentre detenido, por?
Esa pregunta era jodida, la verdad. A parte, si no recuerdo mal, que alguien me corrija creo la respuesta decía Juzgado central de instruccion de la audiencia nacional.

Otra cosa, como so virgen en esto, cuando se empiezan a rular las respuestas del examen entre nosotros? jajaj
Ahí está. Estoy casi seguro que ponia lugar del delito.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
La respuesta de "habeas corpus" segurísimo que es el juzgado central de instrucción que además depende de la audiencia nacional.
Tengo una pregunta, a ver si alguien me verifica la respuesta. La pregunta de oficina de coordinación cibernética estoy dudosa porque la respuesta que depende orgánica y funcionalmente del SES, no es. La respuesta que asume funciones de las fuerzas y cuerpo de seguridad, estoy dudoso, y con la que más dudo sin duda, que además he marcado, es con las 3 característica que nombraba la última respuesta. Si alguien la sabe con certeza me será de gran ayuda.
Suerte a todos.

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
Yo la de "habeas corpus" del menor puse Juz. Central de Instrucción.
¿Y la del velo de la cara? Qué era, ¿xenofobia?

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Ahí está. Estoy casi seguro que ponia lugar del delito.

Uff pues no se, no lo recuerdo exactamente, a ver si alguien también da su opinión. Yo personalmente me veo jodido para aprobar, ya digo que no me ha parecido muy dificil, pero por ir a asegurar tanto me veo como @strelok357 pendemos de un hilo para irnos a la siguiente, ojalá que no.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Yo la de "habeas corpus" del menor puse Juz. Central de Instrucción.
¿Y la del velo de la cara? Qué era, ¿xenofobia?
Yo esa puse xenofobia, porque ponía rechazo en la pregunta más que nada, y como ponía en un país occidental y la xenofobia es un temor a la intromisión, con marcada territorialidad. Pero vamos, que tampoco estoy seguro.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
La respuesta de "habeas corpus" segurísimo que es el juzgado central de instrucción que además depende de la audiencia nacional.
Tengo una pregunta, a ver si alguien me verifica la respuesta. La pregunta de oficina de coordinación cibernética estoy dudosa porque la respuesta que depende orgánica y funcionalmente del SES, no es. La respuesta que asume funciones de las fuerzas y cuerpo de seguridad, estoy dudoso, y con la que más dudo sin duda, que además he marcado, es con las 3 característica que nombraba la última respuesta. Si alguien la sabe con certeza me será de gran ayuda.
Suerte a todos.
Por qué la de dependencia funcional y orgánica del SES no?

Anda mira, me sacaron de los calabozos, gracias.

El examen fue fácil y la ortografia si una mala quita una buena... Eso es una sangría. En teoría algunas las contestaba riéndome de lo fácil que eran, Y al mismo tiempo pensaba: "Alguien va a sacar un 10 en este examen seguro". Preguntas fuera de temario las conté con los dedos de una mano o menos.

Te cito para ver tu nota de teoría cuando salga, que será mínimo un nueve por lo que cuentas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior