• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
¿Alguien más se levanta soñando cosas del examen?jajaja,hoy tocaba que se considera munición de guerra vaya noches llevó ya jajajaja.

Y ánimo todo esfuerzo tiene su recompensa y gracias a todos los que movéis más el foro dando ánimos.

Ramos94

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
¿Alguien más se levanta soñando cosas del examen?jajaja,hoy tocaba que se considera munición de guerra vaya noches llevó ya jajajaja.

Y ánimo todo esfuerzo tiene su recompensa y gracias a todos los que movéis más el foro dando ánimos.
Totalmente de acuerdo, es más, cuando he acabado de estudiar tarde y me voy a la cama no me duerme rapidito no, yo estoy un buen rato dándole vueltas al coco intentando recordar cosas y mil veces me pasa que me pongo a pensar... Y este autor decía esto o era el otro el que lo decía o los miembros del Subcomite contra la tortura eran 25 y el del Comité de los derechos humanos eran 18 o era todo al revés... Y en ocasiones me acabo hasta levantando a comprobarlo... Pero bueno pienso que no estoy loco y que hay alguien más en la faz opositora terrestre por aquí que también lo haga. Venga chavales último empujón que lo tenemos ahí!!!

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Twitter de OCS:
"Queridos opositores, el seis de febrero vais a saber lo que es el infierno. Las personas que se han preparado con nuestro temario no tendrán ningún problema".

Y las que no, morirán entre terribles sufrimientos al ver que no saben nada. 98 preguntas de nuestro temario salieron en el examen.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Twitter de OCS:
"Queridos opositores, el seis de febrero vais a saber lo que es el infierno. Las personas que se han preparado con nuestro temario no tendrán ningún problema".
Parece más bien un mensaje apocalíptico maya...2016...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¡No soy de esa academia! :eek::eek: Voy a suspender :eek::eek::eek: Es el fin.

Siento que entro en depresión, me voy a dormir :(

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Espérate que aún se tiene que pronunciar para decirnos que quieren 1500 en Madrid y que el teórico va a ser la muerte a pellizcos
jajajajaja eso ha sido bestial, mensaje TOP!:D

Por cierto, ¿os han comentado ya lo de las barras en los marcos de las puertas en las aulas? 17 dominadas estrictas, el que no las haga no entra al aula, creo que para las chicas son 10.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior