Draxter
Policía Alumno
- Unido
- 12 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.241

¡Que levante la mano quien quiera hacer el examen mañana y acabar con esto!

Entonces vash to sobraah que son 1299 plazhas.Déjate que la semana que viene empiezo a subrayar la CE y el tema 8.

Ya... siempre quedara alguno en la pared o el tipico quedan 5 minutosDon reloj me parece que lo mismo se queda sentado en el banquillo.

Creo que me estoy volviendo loco
“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Exactamente lo que me pasa a mí.El de centro andaluz yo también lo suspendí (cuando me dieron las correcciones me quedé con un 4,1), y en otra academia vengo sacando entre 6,5 - 7,4 en los simulacros... fue un examen capta-alumnos. No lo tomes en cuenta, simplemente no te agobies porque es lo último que necesitas en estos días. Estamos tosd@s saturad@s y a veces la mente nos juega una mala pasada y fallamos preguntas tontas. Lo dicho, arriba esos ánimos y nada de lamentarse.

Ni tú ni nadie lo entiende... No es No, aquí y en China.No es tan difícil. "No hagas esto, que sino...". Y van y lo hacen, no lo entiendo.

La mayoría de aptos en el examen oficial se mueven en la franja del 5 con algo, y la diferencia de un 5,2 a un 4,9 es muy pequeña.Haciendo simulacros de unas y otras academias y editoriales me doy cuenta de lo "inestable" que es todo esto, por decirlo de una manera.
He pasado de un 6,7 y un 6,95 a un 4,45 en el último que he hecho. Ahora entiendo cuando decís que cada academia tira para su temario, menudas diferencias...
Ánimo a todos, ya no queda nada, y parece que queda un mundo.