• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Estar haciendo test y encontrarte con esto...Donde se ponga Chuck...

No se de donde son esos test, pero te recomendaría que si quieres aprobar, hables con quien ha hecho eso y les prendas fuego. A ellos no, a los test
emoji23.png
.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
El de centro andaluz yo también lo suspendí (cuando me dieron las correcciones me quedé con un 4,1), y en otra academia vengo sacando entre 6,5 - 7,4 en los simulacros... fue un examen capta-alumnos. No lo tomes en cuenta, simplemente no te agobies porque es lo último que necesitas en estos días. Estamos tosd@s saturad@s y a veces la mente nos juega una mala pasada y fallamos preguntas tontas. Lo dicho, arriba esos ánimos y nada de lamentarse.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
El de centro andaluz yo también lo suspendí (cuando me dieron las correcciones me quedé con un 4,1), y en otra academia vengo sacando entre 6,5 - 7,4 en los simulacros... fue un examen capta-alumnos. No lo tomes en cuenta, simplemente no te agobies porque es lo último que necesitas en estos días. Estamos tosd@s saturad@s y a veces la mente nos juega una mala pasada y fallamos preguntas tontas. Lo dicho, arriba esos ánimos y nada de lamentarse.
Exactamente lo que me pasa a mí.
No entiendo nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pedazo limpieza esta haciendo la moderación, se parece mucho a lo que va a pasar en 7 días.:D

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
La moderación se limita a apoyarnos con el estudio en esta dura semana que nos espera, yo lo sé, la moderación se preocupa por nosotros. (Yo de momento voy bien, a mí dejadme unos días más por aquí que necesito esto de desahogo plis).

En una semana exactamente estaremos ya preparando el cuerpo y la mente para descargar todo esto que estamos reteniendo. Estará ya el pescado vendidísimo y alzaremos nuestros codos pelados para olvidar un poco, ¡preparaos para la resaca amijjjjjos!

Ah no, calla, que no bebemos alcohol, somos apolíticos y nuestros amigos son angelitos también.:D Ánimo de verdad que en nada estáis todos probando a ver cómo os quedan esos trajes, veréis qué guapos.;)

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Dentro de una semana tomaremos una bocanada de aire para seguir pelando codos con los psicotécnicos con la presión añadida de no saber si hemos pasado el corte. Es como cuando llueve y sales a correr pensando que tus rivales estarán calentitos en casa, eso te da ventaja y puede ser decisivo en el desenlace final. Ánimo a todos, este sacrificio tarde o temprano acabará dando frutos.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Queda el último tirón para descansar del temario. Hay que ser fuertes. ¡Ánimo!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Haciendo simulacros de unas y otras academias y editoriales me doy cuenta de lo "inestable" que es todo esto, por decirlo de una manera.

He pasado de un 6,7 y un 6,95 a un 4,45 en el último que he hecho. Ahora entiendo cuando decís que cada academia tira para su temario, menudas diferencias... :confused:

Ánimo a todos, ya no queda nada, y parece que queda un mundo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Haciendo simulacros de unas y otras academias y editoriales me doy cuenta de lo "inestable" que es todo esto, por decirlo de una manera.

He pasado de un 6,7 y un 6,95 a un 4,45 en el último que he hecho. Ahora entiendo cuando decís que cada academia tira para su temario, menudas diferencias... :confused:

Ánimo a todos, ya no queda nada, y parece que queda un mundo.
La mayoría de aptos en el examen oficial se mueven en la franja del 5 con algo, y la diferencia de un 5,2 a un 4,9 es muy pequeña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior