• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Pfff 7 días, ahora sí podemos decir que las orejas del lobo están asomando, y parece que está hambriento :oops:

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Para mi lo peor del examen es la espera... esa hora de pie en la qe qieres qe suene tu nombre. Una vez sentado ya es un paseito con doña adrenalina y don reloj, mucho animo espartanos auu auuu auuu auuuu

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo estoy atacado ya!! Estos nervios me pueden... En verdad ya está todo estudiado. Lo que no haya hecho en 4 años no lo voy a hacer en 1 semana, ya lo que quiero es relajarme, pero mi cuerpo me pide estudiar. Necesito hacer el examen ya!!!!

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo estoy atacado ya!! Estos nervios me pueden... En verdad ya está todo estudiado. Lo que no haya hecho en 4 años no lo voy a hacer en 1 semana, ya lo que quiero es relajarme, pero mi cuerpo me pide estudiar. Necesito hacer el examen ya!!!!

Lee cosas nuevas, tío. Cosas que tengan que ver con los temas de oposición, pero nuevas, como puede ser sobre drogas o seguridad ciudadana. Yo lo estoy haciendo ya, porque no puedo más, y noto que el cerebro las absorbe rapidísimamente. Así vas viendo cosas nuevas pero sin estar estudiando de forma estresante.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Editado por la moderación. Creo que no voy a volver a repetir lo ya sabido de sobra, especialmente por los usuarios más veteranos. Gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Repito. Porque me han borrado el mensaje.
Al hilo del mensaje de carlos... he oido que en promoción interna no estan dejando usar el reloj. ¿Habeis oido algo?

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
7
Buenas a todos.

He decido registrame porque los de mi academia no para hablar del foro y a través de mi grupo XXwhatsappXX, sois es centro en cuanto a rumores/informaciones de la oposición. Solo os leen, no sé si alguno por aquí esta registrado. No os imagináis la cantidad de gente que lee el foro jajajaja hasta mi profesor de academia lo lee. Sois una referencia para muchos opositores y academias (me imagino que ya eso lo sabéis)no me largo más.

Veo que hay mucho nivel, me alegro, eso es bueno, ya veremos que hacemos el día 6F. Pinta bien la cosa jejejej

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues yo no sé por qué pero estoy más tranquilo de lo habitual, que no confiado ojo, estoy siguiendo el plan que me había fijado y quizás el saber que voy a poder repasar todos los temas a las vísperas del examen me da algo de calma, ya que en el anterior estuve dos semanas ko antes del examen por problemas de salud y no pude repasar a penas. En fin que el trabajo de verdad ya está hecho, no me seáis burros y repasad, que cuesta mucho aprender y luego es muy fácil "desaprender".

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Repito. Porque me han borrado el mensaje.
Al hilo del mensaje de carlos... he oido que en promoción interna no estan dejando usar el reloj. ¿Habeis oido algo?
A veces pasa y se borran mensajes por arte de magia.
Por lo que se ha comentado en alguna prueba de ejecutiva tmp han dejado usar reloj, puede que nos sorprendan y este año hagamos el teórico/orto sin él.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Pues yo no sé por qué pero estoy más tranquilo de lo habitual, que no confiado ojo, estoy siguiendo el plan que me había fijado y quizás el saber que voy a poder repasar todos los temas a las vísperas del examen me da algo de calma, ya que en el anterior estuve dos semanas ko antes del examen por problemas de salud y no pude repasar a penas. En fin que el trabajo de verdad ya está hecho, no me seáis burros y repasad, que cuesta mucho aprender y luego es muy fácil "desaprender".
Todavia no cantes victoria. Aun quedan 7 dias y puedes tener un problema de salud que te deje ko la ultima semana. [emoji275]

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Todavia no cantes victoria. Aun quedan 7 dias y puedes tener un problema de salud que te deje ko la ultima semana. [emoji275]
Jajaja no me seas gafe hombre, victoria no se canta nunca, pero hay que llevarlo con un poco de calma y algo de confianza, aunque seguramente nos lo van a dejar como un bebedero de patos (lucas) .

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Repito lo que dije hace unos días, en el supuesto de EE no nos dejaron reloj y dijeron que a partir de ahora iba a ser siempre así. No especificaron si sólo para el supuesto de EE o para otras pruebas. Luego me ha llegado información por el tema de los smartwatches.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Repito lo que dije hace unos días, en el supuesto de EE no nos dejaron reloj y dijeron que a partir de ahora iba a ser siempre así. No especificaron si sólo para el supuesto de EE o para otras pruebas. Luego me ha llegado información por el tema de los smartwatches.
Pero dedían cuanto tiempo faltaba cada 10 minutos o 15? o tenías que imaginártelo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior