Buenas a todos.
He decido registrame porque los de mi academia no para hablar del foro y a través de mi grupo XXwhatsappXX, sois es centro en cuanto a rumores/informaciones de la oposición. Solo os leen, no sé si alguno por aquí esta registrado. No os imagináis la cantidad de gente que lee el foro jajajaja hasta mi profesor de academia lo lee. Sois una referencia para muchos opositores y academias (me imagino que ya eso lo sabéis)no me largo más.
Veo que hay mucho nivel, me alegro, eso es bueno, ya veremos que hacemos el día 6F. Pinta bien la cosa jejejej

Lo que yo no acabo de entender es como hay gente que puede estar haciendo trampas, pillerías, artimañas si es para ser POLICÍA...
Que se metan en la política, porque lo que van a tener que hacer el resto de su vida si consiguen entrar es evitar lo que hacen.

Bienvenido.Buenas a todos.
He decido registrame porque los de mi academia no para hablar del foro y a través de mi grupo XXwhatsappXX, sois es centro en cuanto a rumores/informaciones de la oposición. Solo os leen, no sé si alguno por aquí esta registrado. No os imagináis la cantidad de gente que lee el foro jajajaja hasta mi profesor de academia lo lee. Sois una referencia para muchos opositores y academias (me imagino que ya eso lo sabéis)no me largo más.
Veo que hay mucho nivel, me alegro, eso es bueno, ya veremos que hacemos el día 6F. Pinta bien la cosa jejejej

Cada 15 minutos nos decían el tiempo.Pero dedían cuanto tiempo faltaba cada 10 minutos o 15? o tenías que imaginártelo?

Jajajajaja.Bienvenido.
Habrá que decir en la entrevista que participamos en el foro, igual da puntos... [emoji28]

Que si son ladornes para qué quieren ser policías?No te capto

Os pasa a vosotros que estáis repasando un tema y de repente te das cuenta de que llevas un rato leyendo por sílabas ??![]()