• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Pues como tengamos que quitarnos los relojes a ver cómo lo hago...
6a00fa968bd2880002011017a5f577860e.jpg

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
7
Si nos lo prohíben me imagino que pondría uno en cada clase o avisarán cada x tiempo.

No me extraña nada que lo prohíban, hay mucho golfo suelto jajaja:rolleyes:

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Lo que yo no acabo de entender es como hay gente que puede estar haciendo trampas, pillerías, artimañas si es para ser POLICÍA...

Que se metan en la política, porque lo que van a tener que hacer el resto de su vida si consiguen entrar es evitar lo que hacen.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Es fácil. En el llamamiento a la entrega del DNI en la puerta del aula que miren las muñecas y se requisen temporalmente los relojes chivatadores.
Para mí el reloj es primordial y me marca el ritmo que debo de lleva independientemente de que haya un reloj en cada aula.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Buenas a todos.

He decido registrame porque los de mi academia no para hablar del foro y a través de mi grupo XXwhatsappXX, sois es centro en cuanto a rumores/informaciones de la oposición. Solo os leen, no sé si alguno por aquí esta registrado. No os imagináis la cantidad de gente que lee el foro jajajaja hasta mi profesor de academia lo lee. Sois una referencia para muchos opositores y academias (me imagino que ya eso lo sabéis)no me largo más.

Veo que hay mucho nivel, me alegro, eso es bueno, ya veremos que hacemos el día 6F. Pinta bien la cosa jejejej

Espero que tu profe no sea de esos que leen aquí y luego hacen de profeta en el aula...

Na, es broma, aunque los hay.

Dile a tus compis que se registren y participen algo, que lo que ellos solo leen es gracias a otros que en su día se registraron y se decidieron a colaborar y ayudar.

Bienvenido y mucho ánimo con el proceso.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenas a todos.

He decido registrame porque los de mi academia no para hablar del foro y a través de mi grupo XXwhatsappXX, sois es centro en cuanto a rumores/informaciones de la oposición. Solo os leen, no sé si alguno por aquí esta registrado. No os imagináis la cantidad de gente que lee el foro jajajaja hasta mi profesor de academia lo lee. Sois una referencia para muchos opositores y academias (me imagino que ya eso lo sabéis)no me largo más.

Veo que hay mucho nivel, me alegro, eso es bueno, ya veremos que hacemos el día 6F. Pinta bien la cosa jejejej
Bienvenido.

Habrá que decir en la entrevista que participamos en el foro, igual da puntos... [emoji28]

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Después de lo que pasó el último examen de la Guardia Civil, no solo deberían prohibir los relojes, también los móviles, allí estaba prohibido llevarlos al examen y aun así hubo movidas.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo en el cole un día llevé un reloj que era calculadora y la monja me lo quitó... [emoji22] me parece que no volví a verlo, desde entonces creo que tengo un trauma, no bromeéis con lo del reloj...

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@orxater eres pura lírica, pero a ti no te va nada la empírica. Me siento como Eminem jaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior