- Unido
- 20 Abr 2014
- Felicitaciones
- 317

Totalmente de acuerdo, es más, cuando he acabado de estudiar tarde y me voy a la cama no me duerme rapidito no, yo estoy un buen rato dándole vueltas al coco intentando recordar cosas y mil veces me pasa que me pongo a pensar... Y este autor decía esto o era el otro el que lo decía o los miembros del Subcomite contra la tortura eran 25 y el del Comité de los derechos humanos eran 18 o era todo al revés... Y en ocasiones me acabo hasta levantando a comprobarlo... Pero bueno pienso que no estoy loco y que hay alguien más en la faz opositora terrestre por aquí que también lo haga. Venga chavales último empujón que lo tenemos ahí!!!¿Alguien más se levanta soñando cosas del examen?jajaja,hoy tocaba que se considera munición de guerra vaya noches llevó ya jajajaja.
Y ánimo todo esfuerzo tiene su recompensa y gracias a todos los que movéis más el foro dando ánimos.

Twitter de OCS:
"Queridos opositores, el seis de febrero vais a saber lo que es el infierno. Las personas que se han preparado con nuestro temario no tendrán ningún problema".

Parece más bien un mensaje apocalíptico maya...2016...Twitter de OCS:
"Queridos opositores, el seis de febrero vais a saber lo que es el infierno. Las personas que se han preparado con nuestro temario no tendrán ningún problema".

Mira que te gusta hoaxear!!Twitter de OCS:

Tú estás protegido.Mira que te gusta hoaxear!!

Y las que no, morirán entre terribles sufrimientos al ver que no saben nada. 98 preguntas de nuestro temario salieron en el examen.

Yo estudio con OCS abreviado, a ver si me da para 50 preguntitas.Tú estás protegido.

Twitter de OCS:

Espérate que aún se tiene que pronunciar para decirnos que quieren 1500 en Madrid y que el teórico va a ser la muerte a pellizcos[emoji121]️ Que conste que yo me he creído que han puesto ese tuit de verdad [emoji23].

jajajajaja eso ha sido bestial, mensaje TOP!Espérate que aún se tiene que pronunciar para decirnos que quieren 1500 en Madrid y que el teórico va a ser la muerte a pellizcos

Se puede elegir efecto frío o efecto calor, no?Id preparando lubricantes que el próximo sábado nos van a dar amor ...

JajajajajajaSe puede elegir efecto frío o efecto calor, no?![]()

Me voy a resbalar tanto que voy a hacer "efecto submarino" en el pupitre.Id preparando lubricantes que el próximo sábado nos van a dar amor ...