• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Pues yo soy maestra de educación musical (no sé si a esto lo llamáis pinta y colorea, yo no cogí una cera ni un rotulador en toda la carrera) con una nota media de notable, y además me quedan 8 asignaturas para terminar un grado por la UNED. Llevo toda la vida estudiando y me considero buena estudiante, pero esta oposición es otra historia, influyen muchísimas cosas que se escapan de tu alcance.
Es más bien "canta y tararea" jajaja

Perdón por el chistaco...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo también tengo el grado de "pinta y colorea" y no os hacéis una idea de lo jodido que es pintar el río Ebro en un mapa sin salirte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Los cabrones de la ESO son los que mejor llevan la oposición, ¿fue terminar la ESO y a ventilar temario? Yo soy otro con carrera e igual por eso me cuesta más estudiar, porque llevo toda la vida así:( bueno, miento, antes "estudiaba".

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En este país es que se confunde mucho tener carrera con tener un carné de listo. Nada que ver.
Para lo único que ha servido la crisis es para poner a muchos los pies en el suelo. Antes, si no tenías una carrera, en tu pueblo eras el hijo tonto de la María. Ahora con dos carreras, máster y cinco idiomas trabajas en el Telepizza y en tu pueblo eres el jodido sheriff porque por lo menos tienes trabajo. Todavía seguimos teniendo mucha "titulitis", pero poco a poco se nos irá pasando.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Los cabrones de la ESO son los que mejor llevan la oposición, ¿fue terminar la ESO y a ventilar temario? Yo soy otro con carrera e igual por eso me cuesta más estudiar, porque llevo toda la vida así:( bueno, miento, antes "estudiaba".
Yo no me considero que lleve mejor la oposición, la verdad, mi primer año fue irrisorio porque no sabía cómo estudiar. Empecé con 19 años recién cumplidos, creo, de lleno en esto de la oposición. Imagínate tras 1 año o más sin estudiar nada porque al sacar la ESO estuve ese tiempo fuera del colegio y luego me meto aquí jajaja. Eso sí, desde que empecé, sobre todo, desde la convocatoria pasada y esta actual he estudiado más que en toda mi vida, mi primer año fue de pardillo.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Lo que está claro es que estamos todos más quemados que la pipa de un jipi. Que en una semana nos enfrentaremos a nuestros temores y después lloraremos o reiremos, y también está claro es que algún día echaremos de menos estos de momentos de incertidumbre y recordaremos lo que nos costó llegar a donde estemos. Me entendáis ahora mismo o no, entre los miedos que produce el poder fracasar, todas las noches me acuesto con esa medio sonrisa de saber que me deparará en la siguiente prueba con mucha expectación.
Valor, y al toro.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
En mi carrera saqué varias matrículas y este es mi tercer año de oposición. No era pinta y colorea ni tampoco Medicina...
El dato más importante por el que no son comparables oposición y carrera es que en la Universidad mi aprobado no dependía en absoluto de lo que hiciesen los demás.

Además en la carrera tenías tu manual o los apuntes y se salían de lo que allí había se subía al despacho y se montaba el pollo padre (o para aprobar o no aprobar ya en tu vida) aquí el temario es abierto, demasiado.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Yo no me considero que lleve mejor la oposición, la verdad, mi primer año fue irrisorio porque no sabía cómo estudiar. Empecé con 19 años recién cumplidos, creo, de lleno en esto de la oposición. Imagínate tras 1 año o más sin estudiar nada porque al sacar la ESO estuve ese tiempo fuera del colegio y luego me meto aquí jajaja. Eso sí, desde que empecé, sobre todo, desde la convocatoria pasada y esta actual he estudiado más que en toda mi vida, mi primer año fue de pardillo.

Interesante historia, hay cosas muy curiosas por aquí, empezando por los apodos de cada uno...Qué ganas de septiembre y que nos contemos esas cosillas en la Escuela:cool:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Interesante historia, hay cosas muy curiosas por aquí, empezando por los apodos de cada uno...Qué ganas de septiembre y que nos contemos esas cosillas en la Escuela:cool:
Ojalá coincidamos, la contaré encantado, esa y muchas más[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior