• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Pues yo soy maestra de educación musical (no sé si a esto lo llamáis pinta y colorea, yo no cogí una cera ni un rotulador en toda la carrera) con una nota media de notable, y además me quedan 8 asignaturas para terminar un grado por la UNED. Llevo toda la vida estudiando y me considero buena estudiante, pero esta oposición es otra historia, influyen muchísimas cosas que se escapan de tu alcance.
Es más bien "canta y tararea" jajaja

Perdón por el chistaco...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo también tengo el grado de "pinta y colorea" y no os hacéis una idea de lo jodido que es pintar el río Ebro en un mapa sin salirte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Los cabrones de la ESO son los que mejor llevan la oposición, ¿fue terminar la ESO y a ventilar temario? Yo soy otro con carrera e igual por eso me cuesta más estudiar, porque llevo toda la vida así:( bueno, miento, antes "estudiaba".

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En este país es que se confunde mucho tener carrera con tener un carné de listo. Nada que ver.
Para lo único que ha servido la crisis es para poner a muchos los pies en el suelo. Antes, si no tenías una carrera, en tu pueblo eras el hijo tonto de la María. Ahora con dos carreras, máster y cinco idiomas trabajas en el Telepizza y en tu pueblo eres el jodido sheriff porque por lo menos tienes trabajo. Todavía seguimos teniendo mucha "titulitis", pero poco a poco se nos irá pasando.

alvaroaam93