Desde el 1 de septiembre, pero de que año, no has especificado...Con perdón a los universitarios, pero son unos gandules. Yo estudio en una universidad pública y cuando llegan exámenes todos se echan las manos a la cabeza y andan a lo "The walking dead" por tener que estudiar a tope durante dos semanas.
Que sí, que tenéis mucha materia, pero acabasteis hace una semana y yo aún estoy aquí desde el 1 de septiembre, hijos de puta![]()

Soy licenciado. Pero no tiene nada que ver según mi parecer una carrera con este proceso. Y es muy probable que cualquier no titulado me puede dar una "soba"...Conozco a gente competente en sus carreras que todavía no han aprobado. Es poco extrapolable esta opo y la universidad; nada que ver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy licenciado. Pero no tiene nada que ver según mi parecer una carrera con este proceso. Y es muy probable que cualquier no titulado me puede dar una "soba"...

Pero absolutamente nada que ver. La carrera me la saque de fiesta en fiesta. Ahora sé lo que es estudiar, con esta oposición. Y eso que el temario no es para linces, que conste, pero los tipo test retorcidos de la DGP son, hablando mal y pronto, LA POLLA.
Yo tampoco puedo ya estudiar mucho, por si os sirve de consuelo...

Mucho ánimo y a por la EB!Buff, notas de EE, me he quedado muy fuera... otra rival que tenéis en EB.![]()

A eso me refiero, que realmente alguien ve el volumen de nuestro temario y piensa que no es para tanto, muchos universitarios llevan unos tochos el triple que los nuestros, y con muchísimo menos tiempo de estudio sacan notazas, y nosotros aquí estamos con un temario trillado que casi se le caen las hojas de la infinidad de vueltas y seguimos sin poder sacarle la chicha que nos gustaría, y casi matandonos para sacar poco más de un 5 raspadito que nos diera al apto. En fin, a seguir dandole duro los días que restan.

Yo soy ingeniero y estoy sudando tinta... [emoji23] [emoji23] [emoji23]No es un temario excesivo ,ni mucho menos, piensa en una judicatura y nos echamos a temblar. Pero aquí juegan más cosas que en la uni, preguntas de fuera, ambigüedad, preparación de otras pruebas , y sobre todo y creo que lo más importante, el nivel de esta oposición de unos años para acá, porque en otra época sería distinto. A mí , sin duda, como a todos, me va a costar sangre, sudor y lágrimas aprobar para entrar, bastante más que la carrera, que no es una ingeniería precisamente , pero tampoco me la han regalado y tiene su valor.
Por eso te decía, que conozco gente con matrículas en Criminología (no soy yo) y todavía no han aprobado, y algún amigo con derecho y todavía no ha pasado la teoría en más de un año.
Ánimo a todos, desconcentrado yo también esta tarde y con ganas de darle al pico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mía sí que fue un pinta y colorea casi literal, por eso llevo tres años pasándolas p***s estudiando... La diplomatura quedará en mi caso en el currículum pero si un día con esto digo hasta aquí he llegado, no me habrá servido para nada este esfuerzo [emoji22]

Cierto. Pues desde el 1 de septiembre del 2012. Tres años quedándome en Carabanchel.Desde el 1 de septiembre, pero de que año, no has especificado...

Es de admirar cunapillo, yo no se aún lo que es pasar conocimientos...Cierto. Pues desde el 1 de septiembre del 2012. Tres años quedándome en Carabanchel.
Ah, y soy de los que lleva la ESO.

ESO bien aprovechada[emoji23]Cierto. Pues desde el 1 de septiembre del 2012. Tres años quedándome en Carabanchel.
Ah, y soy de los que lleva la ESO.