• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Con perdón a los universitarios, pero son unos gandules. Yo estudio en una universidad pública y cuando llegan exámenes todos se echan las manos a la cabeza y andan a lo "The walking dead" por tener que estudiar a tope durante dos semanas.
Que sí, que tenéis mucha materia, pero acabasteis hace una semana y yo aún estoy aquí desde el 1 de septiembre, hijos de puta :cool:
Desde el 1 de septiembre, pero de que año, no has especificado...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Conozco a gente competente en sus carreras que todavía no han aprobado. Es poco extrapolable esta opo y la universidad; nada que ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy licenciado. Pero no tiene nada que ver según mi parecer una carrera con este proceso. Y es muy probable que cualquier no titulado me puede dar una "soba"...

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
La uni con esto poco tiene que ver a mi parecer. He estudiado derecho y estudiaba las semanas antes del examen y aprobada, yo y mis amigas. Esto es algo muchísimo más duro, pero la recompensa será muchísimo mayor. Ánimo :p

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Soy licenciado. Pero no tiene nada que ver según mi parecer una carrera con este proceso. Y es muy probable que cualquier no titulado me puede dar una "soba"...

De acuerdo contigo compañero, quizás tu y yo somos de los universitarios tontos [emoji12]

Fuera bromas, hay gente titulada que aprobará ,y gente con la ESO que aprobará este año dejando a universitarios fuera, siempre ha sido así .

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Pero absolutamente nada que ver. La carrera me la saque de fiesta en fiesta. Ahora sé lo que es estudiar, con esta oposición. Y eso que el temario no es para linces, que conste, pero los tipo test retorcidos de la DGP son, hablando mal y pronto, LA POLLA.
Yo tampoco puedo ya estudiar mucho, por si os sirve de consuelo...

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pero absolutamente nada que ver. La carrera me la saque de fiesta en fiesta. Ahora sé lo que es estudiar, con esta oposición. Y eso que el temario no es para linces, que conste, pero los tipo test retorcidos de la DGP son, hablando mal y pronto, LA POLLA.
Yo tampoco puedo ya estudiar mucho, por si os sirve de consuelo...

A eso me refiero, que realmente alguien ve el volumen de nuestro temario y piensa que no es para tanto, muchos universitarios llevan unos tochos el triple que los nuestros, y con muchísimo menos tiempo de estudio sacan notazas, y nosotros aquí estamos con un temario trillado que casi se le caen las hojas de la infinidad de vueltas y seguimos sin poder sacarle la chicha que nos gustaría, y casi matandonos para sacar poco más de un 5 raspadito que nos diera al apto. En fin, a seguir dandole duro los días que restan.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
A eso me refiero, que realmente alguien ve el volumen de nuestro temario y piensa que no es para tanto, muchos universitarios llevan unos tochos el triple que los nuestros, y con muchísimo menos tiempo de estudio sacan notazas, y nosotros aquí estamos con un temario trillado que casi se le caen las hojas de la infinidad de vueltas y seguimos sin poder sacarle la chicha que nos gustaría, y casi matandonos para sacar poco más de un 5 raspadito que nos diera al apto. En fin, a seguir dandole duro los días que restan.

No es un temario excesivo ,ni mucho menos, piensa en una judicatura y nos echamos a temblar. Pero aquí juegan más cosas que en la uni, preguntas de fuera, ambigüedad, preparación de otras pruebas , y sobre todo y creo que lo más importante, el nivel de esta oposición de unos años para acá, porque en otra época sería distinto. A mí , sin duda, como a todos, me va a costar sangre, sudor y lágrimas aprobar para entrar, bastante más que la carrera, que no es una ingeniería precisamente , pero tampoco me la han regalado y tiene su valor.

Por eso te decía, que conozco gente con matrículas en Criminología (no soy yo) y todavía no han aprobado, y algún amigo con derecho y todavía no ha pasado la teoría en más de un año.

Ánimo a todos, desconcentrado yo también esta tarde y con ganas de darle al pico.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
No es un temario excesivo ,ni mucho menos, piensa en una judicatura y nos echamos a temblar. Pero aquí juegan más cosas que en la uni, preguntas de fuera, ambigüedad, preparación de otras pruebas , y sobre todo y creo que lo más importante, el nivel de esta oposición de unos años para acá, porque en otra época sería distinto. A mí , sin duda, como a todos, me va a costar sangre, sudor y lágrimas aprobar para entrar, bastante más que la carrera, que no es una ingeniería precisamente , pero tampoco me la han regalado y tiene su valor.

Por eso te decía, que conozco gente con matrículas en Criminología (no soy yo) y todavía no han aprobado, y algún amigo con derecho y todavía no ha pasado la teoría en más de un año.

Ánimo a todos, desconcentrado yo también esta tarde y con ganas de darle al pico.

Yo soy ingeniero y estoy sudando tinta... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Pues yo voy con la ESO, y en mi vida había estudiado tanto como ahora, pero vamos que si no apruebo, tendré que ponerme las pilas y sacar el bachiller, así que la convocatoria de "2600" plazas me la perdería, intentaré aprobar ahora.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
En mi carrera saqué varias matrículas y este es mi tercer año de oposición. No era pinta y colorea ni tampoco Medicina...
El dato más importante por el que no son comparables oposición y carrera es que en la Universidad mi aprobado no dependía en absoluto de lo que hiciesen los demás.
La mía sí que fue un pinta y colorea casi literal, por eso llevo tres años pasándolas p***s estudiando... La diplomatura quedará en mi caso en el currículum pero si un día con esto digo hasta aquí he llegado, no me habrá servido para nada este esfuerzo [emoji22]

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Pues mi experiencia es que la carrera al lado de esto es un paseo. Vengo de una ingeniería que con ir entendiendo las cosas a lo largo del año y una semanita de estudio (nada que ver con la cantidad de horas/día actuales) sobraba.

No creo que la dificultad radique tanto en el volumen de temario sino en lo enrevesadas que puedan llegar a ser algunas preguntas y en el nivel medio de preparación que llevan los opositores. Aunque naturalmente, si comprimieses toda la carrera en un solo examen el resultado sería mucho más complicado.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Quedarse tres veces en el último paso debe ser...
También has competido en uno de los peores períodos. Ánimo que estás más dentro que fuera!

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Pues yo soy maestra de educación musical (no sé si a esto lo llamáis pinta y colorea, yo no cogí una cera ni un rotulador en toda la carrera) con una nota media de notable, y además me quedan 8 asignaturas para terminar un grado por la UNED. Llevo toda la vida estudiando y me considero buena estudiante, pero esta oposición es otra historia, influyen muchísimas cosas que se escapan de tu alcance.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior