Buenos días.
Ante todo FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!
Bien al hilo de esto último que habláis, me surgen dudas sobre dos cuestiones distintas (A y B).
A) Consejo de la Policía; composición paritaria; total 32; en ese enlace oficial se ve la designación de los integrantes del Consejo de la
Policía; por parte de la administración aparecen nombrados 15;
1) Es correcto si concluyo que el 16 es el propio Ministro del Interior?? 2) En tal caso, y ser así 32 en total, el Ministro del Interior preside el Consejo de
Policía, y en caso de empate su voto es "de calidad"?
B) La modificación que hace ese Reglamento europeo de diciembre de 2015 sobre los Tribunales de Justicia; lo he leído...y la cosa es más complicada que una nueva composición del Tribunal General, que va a más en número de miembros, ya que he visto que también afecta al Tribunal de la Función Pública, sobre el que dice que sus siete miembros pasarán al Tribunal General; también habal de que la renovación de los miembros del Tribunal será parcial cada tres años....en fin..me he quedado hecho polvo...
Alguien puede contestar a esas dudillas o reflexiones que he expuesto...porque ya es que...creo que cualquier cosa...me marea...
GRACIAS!!! Espero comentarios