La nota de corte fue la del opositor 254¿Algún compañero de los que no estén dándole al F5 ni haciendo cábalas sobre la fecha del examen podría decirme que nota de corte tuvieron los psicotécnicos el año pasado? Gracias.
La nota de corte fue la del opositor 254¿Algún compañero de los que no estén dándole al F5 ni haciendo cábalas sobre la fecha del examen podría decirme que nota de corte tuvieron los psicotécnicos el año pasado? Gracias.

Lo descartas 100 %?Y meter el 20 de febrero...

¿Algún compañero de los que no estén dándole al F5 ni haciendo cábalas sobre la fecha del examen podría decirme que nota de corte tuvieron los psicotécnicos el año pasado? Gracias.
Qué han reservado? La DFP ha reservado aulas en tu ciudad en donde exactamente. Gracias.No es nada nuevo, pero en mi academia nos acaban de decir que ya han reservado para el día 6 de Febrero.

CNP" data-source="post: 546892" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Gracias, compañero. ¡ Joder ! que alto...no sé como consiguieron aprobar ese examen, no tanto en dificultad, sino en tiempo...que cracks.Creo que anduvo sobre el 4,98 o así, pero no lo recuerdo exactamente

Lo descartas 100 %?

El verdadero logro en la entrevista será cuando no sea puntuable, se califique de apto o no apto y en la convocatoria ponga:
Entrevista personal. Se valorará que el opositor reuna las cualidades psíquicas precisas para desempeñar las funciones policiales.
Vamos, que valoren si eres una persona normal o si estás tocado. Todo lo demás es jugar a las adivinanzas. El periodo académico sigue formando parte del proceso selectivo, en 9 meses de academia se conoce mejor a una persona que en 15 minutos, el que no valga para casa.
Gracias, compañero. ¡ Joder ! que alto...no sé como consiguieron aprobar ese examen, no tanto en dificultad, sino en tiempo...que cracks.

Estoy de acuerdo contigo, pero eso requeriría cambiar también la forma de funcionar dentro de la ENP, porque una vez dentro de la Escuela echar a alguien con "taras" es bastante más complicado de lo que podéis pensar, en la XXIX lo vivimos muy de cerca y al final, tiró la gorrita al aire como todos los demás.El verdadero logro en la entrevista será cuando no sea puntuable, se califique de apto o no apto y en la convocatoria ponga:
Entrevista personal. Se valorará que el opositor reuna las cualidades psíquicas precisas para desempeñar las funciones policiales.
Vamos, que valoren si eres una persona normal o si estás tocado. Todo lo demás es jugar a las adivinanzas. El periodo académico sigue formando parte del proceso selectivo, en 9 meses de academia se conoce mejor a una persona que en 15 minutos, el que no valga para casa.

Pues yo no las tengo todas... Lo dejo por si acaso...Totalmente, en mi opinión.

Sabes algo o se ha comentado algo que puedas compartir para el 20F?Totalmente, en mi opinión.

Sabes algo o se ha comentado algo que puedas compartir para el 20F?

No sé yo si lo veremos en la Policía Nacional.http://www.elconfidencial.com/socie...-de-oposicion-grabara-el-examen-oral_1119338/
Mirad que interesante noticia.