• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Sí, examen de conocimientos y ortografía.
O por otro lado el MIR y EB en universidades distintas.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Días que faltan para la 2° prueba (teoría y ortografía):

6 de febrero (54 días)
13 de febrero (61 días)

Y me da que los de Ávila nos vamos pa Mariiiiid... sin remordimieeeeetoooos!:confused:

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Días que faltan para la 2° prueba (teoría y ortografía):

6 de febrero (54 días)
13 de febrero (61 días)

Y me da que los de Ávila nos vamos pa Mariiiiid... sin remordimieeeeetoooos!:confused:

Buen detalle lo de quitar el día 20, anoche me costaba dormir de pensar en otros siete días de suplicio...
Ay... si dieran el bombazo con el 23... Qué alegría más tonta me darían.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buen detalle lo de quitar el día 20, anoche me costaba dormir de pensar en otros siete días de suplicio...
Ay... si dieran el bombazo con el 23... Qué alegría más tonta me darían.
Pues menos mal que va a ganar el PP. Como modifiquen algo del MIR o de la DGP antes del examen... Habrá quien diga no si se modifican órganos las preguntas del examen deben estar actualizadas. Es un cacao lo mires por donde lo mires. Con lo bonito que están mis esquemas :(

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
El MIR lo van a cambiar seguro porque la cosa va a quedar ingobernable. Eso sí, mientras forman Gobierno y tal, entran bien en enero. Vamos, que empezarán a cambiar cosas a finales de enero o febrero, por tanto no hay de qué preocuparse. La DGP cambió hace unos días, con eso sí que hay que estar atentos... :cool:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Cuidado con los nuevos gobiernos que suelen entrar con prisas... La ultima vez que entro el PSOE reformo en 1 mes el 50 % de leyes que había sacado el PP de Aznar... Así que cuidadín. Yo tengo claro que lo que entre a partir del 1 de enero se queda en mi cabeza como esté...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
¿Y creéis que va a haber presidente en primera votación? Porque yo no lo veo muy claro...con eso digo que si el examen es en febrero no creo que de tiempo a mucha modificación. O lo mismo es autoconsuelo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Se supone que se van a alargar las conversaciones para formar el Ejecutivo y entre unas cosas y otras, los plazos de remisión Congreso Senado y demás historias más los 20 días no creo que al Ministerio de Interior afecte mucho, en ésta convocatoria, para la que viene... esperemos entrar este año ;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
¿Y creéis que va a haber presidente en primera votación? Porque yo no lo veo muy claro...con eso digo que si el examen es en febrero no creo que de tiempo a mucha modificación. O lo mismo es autoconsuelo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si ciudadanos tiene escaños suficiente para ayudar a el PP a conseguir MA en primera votación... Tatán...

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
¿Qué Gobierno a priori es mas beneficioso para nuestros intereses como opositores y como futuros miembros de la Policía Nacional?¿Han comentado algo respecto a esto en campaña?

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Una duda, ¿ hasta cuando pueden hacer modificaciones y que además entren en examén? Es que esto se les está ya pirando de las manos. Tiene que haber un periodo máximo, es que si no van a estar hasta el día anterior modificando cosas.
Yo hoy tengo un mosqueo ya c9n este temita...re acabas de aprender uno y venga...¡otro cambio nuevo!.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior