What that shit men!Según parece la DGP también ha reservado aulas en el lugar habitual de todos los años en Valencia para el día 6 de febrero.
Qué pena
What that shit men!Según parece la DGP también ha reservado aulas en el lugar habitual de todos los años en Valencia para el día 6 de febrero.

Tendrás que ser un poco más precisa en tu pregunta.Hola, me viene rondando una cosa, ¿veis posible que hagan dos exámenes oficiales el mismo día?

O por otro lado el MIR y EB en universidades distintas.

Yo entiendo que será lo segundo, si no estará un poco pérdida a estas alturas jeje.Sí, examen de conocimientos y ortografía.
O por otro lado el MIR y EB en universidades distintas.

54 días ya se me hacen eternos... si lo alargan nos va a dar un jamacuco a más de uno.Días que faltan para la 2° prueba (teoría y ortografía):
6 de febrero (54 días)
13 de febrero (61 días)
Y me da que los de Ávila nos vamos pa Mariiiiid... sin remordimieeeeetoooos!![]()

Días que faltan para la 2° prueba (teoría y ortografía):
6 de febrero (54 días)
13 de febrero (61 días)
Y me da que los de Ávila nos vamos pa Mariiiiid... sin remordimieeeeetoooos!![]()
Pues menos mal que va a ganar el PP. Como modifiquen algo del MIR o de la DGP antes del examen... Habrá quien diga no si se modifican órganos las preguntas del examen deben estar actualizadas. Es un cacao lo mires por donde lo mires. Con lo bonito que están mis esquemasBuen detalle lo de quitar el día 20, anoche me costaba dormir de pensar en otros siete días de suplicio...
Ay... si dieran el bombazo con el 23... Qué alegría más tonta me darían.

¿Y creéis que va a haber presidente en primera votación? Porque yo no lo veo muy claro...con eso digo que si el examen es en febrero no creo que de tiempo a mucha modificación. O lo mismo es autoconsuelo...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si ciudadanos tiene escaños suficiente para ayudar a el PP a conseguir MA en primera votación... Tatán...¿Y creéis que va a haber presidente en primera votación? Porque yo no lo veo muy claro...con eso digo que si el examen es en febrero no creo que de tiempo a mucha modificación. O lo mismo es autoconsuelo...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues la Policía y Guardia Civil han hecho una comparativa de las propuestas electorales que les afectan:¿Qué Gobierno a priori es mas beneficioso para nuestros intereses como opositores y como futuros miembros de la Policía Nacional?¿Han comentado algo respecto a esto en campaña?