• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2015
Felicitaciones
0
¡Pues mucho ánimo y al lío! Piensa que tampoco sabemos cuando saldrá la convocatoria, lo lógico sería que fuese en mayo como este año, pero con la DFP nunca se sabe... Podría atrasarse (dudo muchísimo que se adelante) ;)
El jueves me inscribo en el examen de BTP se que lo quitan, lo se, que no será válido para nada. Pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Es más pienso que el quitarlo es para recaudar más dinero y pondrán algo más complicado con prácticas y demás. Y todo me lo estoy preparando por libre hasta que vea que llevo lo suficientemente adelantado para una academia y no empezar de cero.
Ánimo a todos, mi lema es INSISTE PERSISTE Y NO DESISTAS.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
El jueves me inscribo en el examen de BTP se que lo quitan, lo se, que no será válido para nada. Pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Es más pienso que el quitarlo es para recaudar más dinero y pondrán algo más complicado con prácticas y demás. Y todo me lo estoy preparando por libre hasta que vea que llevo lo suficientemente adelantado para una academia y no empezar de cero.
Ánimo a todos, mi lema es INSISTE PERSISTE Y NO DESISTAS.

Buff lo del BTP compi... Es que no veo la razón por la que te lo sacas jajaja. Me refiero que no van a sacar otro equivalente al BTP ni nada similar, si te lo sacas ahora el 1 de enero ese carné no va a tener ninguna validez... Piénsatelo, creo que es derrochar dinero :S

Unido
6 Dic 2015
Felicitaciones
0
Buff lo del BTP compi... Es que no veo la razón por la que te lo sacas jajaja. Me refiero que no van a sacar otro equivalente al BTP ni nada similar, si te lo sacas ahora el 1 de enero ese carné no va a tener ninguna validez... Piénsatelo, creo que es derrochar dinero :S
Tiempo al tiempo jjj soy de las que piensan como los viejos!!! Ya tenía los libros en casa los compre por libre y me presento sin autoescuela ni nada. Así que la pérdida es mínima. Ya lo tenia aprendido así que no me cuesta mucho.

Tiempo al tiempo jjj soy de las que piensan como los viejos!!! Ya tenía los libros en casa los compre por libre y me presento sin autoescuela ni nada. Así que la pérdida es mínima. Ya lo tenia aprendido así que no me cuesta mucho.

Tu precaución no me parece mala cosa, la historia del BTP es un tanto oscura, no sé si pedirán algo a cambio o no, pero si no te cuesta... Pues oye, eso que tienes

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Suponiedo que salen aprox. 2500 plazas, ¿veis factible el conseguir plaza en Cataluña?

No sé los criterios para determinar el número de plazas, pero desearía no salir de Cata.

Suponiedo que salen aprox. 2500 plazas, ¿veis factible el conseguir plaza en Cataluña?

No sé los criterios para determinar el número de plazas, pero desearía no salir de Cata.
Factible?... Para que te hagas a la idea, estan buscando fórmulas para retenernos allí el mayor tiempo posible, porque si no es por obligación o por alguna razón personal allí no quiere ir ni el tato. Eso si... Vas a comer puerta durante bastante tiempo.
El criterio es según las plazas que queden libres en el catálogo de cada plantilla, y la urgencia con la que haya que cubrir esas plazas, en el caso de Cataluña la urgencia es apremiante, porque los problemas de personal es determinadas áreas son bastante serios.
Si esa es toda tu preocupación... Créeme, lo tienes muy muy fácil

Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
4
El quid sera como no ir a cataluña o Madrid en la macro que viene lo bueno es que se podra elegir otras cosas a parte de eso.

El quid sera como no ir a cataluña o Madrid en la macro que viene lo bueno es que se podra elegir otras cosas a parte de eso.
... Yo no estaría tan seguro de "poder elegir otras cosas"... Tenéis delante muchísima gente y muchísimas plazas vacias en Madrid y en Cataluña... De hecho, por lo que he sabido en las últimas semanas el problema es más grave de lo que pensaba en ambos sitios.

Pues yo que soy de Logroño me da que me va a dar la risa y todo de pensar en poder volver a casa...jajaja
Bueno... Como los turrones El Almendro... Por Navidad :p

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... Yo no estaría tan seguro de "poder elegir otras cosas"... Tenéis delante muchísima gente y muchísimas plazas vacias en Madrid y en Cataluña... De hecho, por lo que he sabido en las últimas semanas el problema es más grave de lo que pensaba en ambos sitios.
Me alegra comprobar que para quedarse destinado en Madrid "no hay problema". Supongo que los de otras provincias tendrán que luchar mucho más por volver a sus casas, pero al haber mas plazas alguna seguro que sale.

Me alegra comprobar que para quedarse destinado en Madrid "no hay problema". Supongo que los de otras provincias tendrán que luchar mucho más por volver a sus casas, pero al haber mas plazas alguna seguro que sale.
No, no me has entendido, ahora mismo plazas para Madrid para recién jurados prácticamente no salen... Lo que ocurre, es que cuando empiecen a entrar de nuevo 1000 o 1000 y pico, y una vez vuelvan a Madrid todos los que en estos años de sequía no han podido moverse, saldrán plazas en un número apreciable para la capital, eso no quiere decir que, sobre todo en esta de 1300 vaya a ser fácil pillar Madrid, primero tienen que rellenar Cataluña, donde la situación de falta de personal es muy grave, y después empezarán a rellenar Madrid... Yo soy de Madrid, y mi plaza está en Barcelona.
Lo que sí es cierto, es que cuando empiece a haber movimiento Madrid volverá a ser "asequible", y en cualquier caso y salvo que haya otro apretón muy gordo, es poco probable que pases más de dos años fuera de casa.
Y Piro, si no es indiscreción, a parte de estar en puerta ¿hay alguna tarea más (como por ejemplo salir a la calle) que haga un policia recién jurado?.
actualmente, y salvo que tengas un enchufe muy muy muy gordo, puerta, vayas a Barcelona o a Madrid, ten en cuenta que tu ocupas las plazas que están vacías, y lo que está vacío es lo más mugriento.
Eso sí, lo mismo de arriba, cuando comience a haber movimiento será más fácil ir a la calle, siempre teniendo en cuenta que para salir a la calle actualmente hay cola, bastante por lo que me cuentan compañeros de la XXVI que todavía no han conseguido salir de sus respectivas puertas.

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
@Piroclastico , cuando hablas de puertas ¿te refieres a estar las 7/8 horas de pie sin moverte como un clavo? O ¿vais alternando de alguna manera para que se haga mas ameno? Te agrecería que nos contaras un poco como es un turno de trabajo...gracias.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Vamos que al final lo de pedir destino es más o menos secundario, el destino que nos darán será donde les haga más falta a ellos.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
2
Buenas,mi caso es especial y más de alguno por aquí se encontrará como yo, me explicó; estoy cursando bachiller a distancia y me queda una asignatura(inglés) y hasta mayo no término, quería apuntarme a una académica en enero/febrero para prepararme para la oposición de 2016 pero el caso que no se si podré o no por la instancia que si es antes de junio no tengo el título de bachillerato si es después si podría... Opiniones de si apuntarme e irme preparando o esperarme o alguien que sepa algo de cuando va ser la instancia?

@Piroclastico , cuando hablas de puertas ¿te refieres a estar las 7/8 horas de pie sin moverte como un clavo? O ¿vais alternando de alguna manera para que se haga mas ameno? Te agrecería que nos contaras un poco como es un turno de trabajo...gracias.
Esto no es el ejército británico, ni nosotros soldaditos con estrafalarios sombreritos negros... A priori... Me explico, Cada punto fijo es un mundo, normalmente, si hay dos compañeros y por narices hay que estar de pie en la puerta, lo normal es ir cambiando cada media hora o una hora, te vas a tomar un café, te sientas un rato, lees, etc... Y cuando te toca, descansa el compañero, hay días peores y días mejores, como hay jefes que serán más estrictos que otros, pero el turno en sí no tiene mucho que decir, a no ser que estes a cargo de un control de accesos donde la gente te pregunta y eso, la mayoría de puntos fijos consisten en hacer presencia para asegurar una zona concreta, no puedo contaros más porque en realidad no hay más que contar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior