• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
@Piroclastico corrígeme si me equivoco pero en la práctica, cuando hay lesiones por una pelea, si no han sido lesiones de entidad como cortes que necesiten puntos, roturas... y los participantes se pueden identificar allí, no se procede a la detención, ¿no?. Filiáis y documentáis lo ocurrido, y que luego vayan a denunciar ellos si quieren las lesiones a la comisaría o al juzgado, previo informe médico.
Es que muchas veces se dice lo de "me detuvieron por una peleilla", pero la cosa fue bastante gorda.

@xpol me has quitado todo del teclado, nada más que añadir señoría.

Itx desde mi breve experiencia como interino de PL es como tu dices, si el servicio sanitario determina que tiene algo roto, o alguna lesión de gravedad que requiere atención sanitaria de importancia se detiene (aunque esto de puntos de sutura es peliagudo no sé si había alguna instrucción que daba pie a detener, en este momento no lo recuerdo), de todas formas ante la duda no detener.

Un saludo

@Piroclastico corrígeme si me equivoco pero en la práctica, cuando hay lesiones por una pelea, si no han sido lesiones de entidad como cortes que necesiten puntos, roturas... y los participantes se pueden identificar allí, no se procede a la detención, ¿no?. Filiáis y documentáis lo ocurrido, y que luego vayan a denunciar ellos si quieren las lesiones a la comisaría o al juzgado, previo informe médico.
Es que muchas veces se dice lo de "me detuvieron por una peleilla", pero la cosa fue bastante gorda.

@xpol me has quitado todo del teclado, nada más que añadir señoría.
Si, Esa sería la forma de proceder, pero resulta que tampoco en todos los puntos o roturas procede la detención, me explico... Si los puntos son de aproximación por ejemplo, no procede, y así hay varias "excepciones" parecidas.
He tenido alguna intervención donde ya teníamos preparados los grillos y al final, filiación y cada mochuelo a su olivo

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
6
Muy buenas,un Cordobés que se presenta con su cabeza centrada en la próxima convocatoria para 2016.
Saludos

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Compañeros... Que diferencia hay entre será exigible y se requerirá??? Estoy chapando la ley nueva de PN y pone que para Inspector será exigible la titulación y para policía se requerirá... He preguntado esto en la academia y me han dicho que es un formalismo pero que puede ser que esta próxima convocatoria aún no lo pidan.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Compañeros... Que diferencia hay entre será exigible y se requerirá??? Estoy chapando la ley nueva de PN y pone que para Inspector será exigible la titulación y para policía se requerirá... He preguntado esto en la academia y me han dicho que es un formalismo pero que puede ser que esta próxima convocatoria aún no lo pidan.

Yo creo entender que han utilizado la expresión "se requerirá" porque va a ser la primera vez que se exija... O es lo que parece. Pero tiene el mismo significado que "exigible",en mi opinión jajaja.
Lo pone en la ley de personal, lo van a pedir con seguridad pero ya lo veremos en las bases de la convocatoria ;)

Unido
23 Oct 2015
Felicitaciones
1
Mi opinion es que dependiendo de las circunstancias,porcentajes etc,si lo creen necesario pueden hacer una moratoria o similar como lo han hecho para el tema de los ascensos de 5 años,o no hacerlo.

Mi opinion es que dependiendo de las circunstancias,porcentajes etc,si lo creen necesario pueden hacer una moratoria o similar como lo han hecho para el tema de los ascensos de 5 años,o no hacerlo.
Si te refieres a moratoria para los opositores en el tema de bachiller no tengas muchas esperanzas, para la DFP sería meterse en un jardín innecesario y un tanto farragoso.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
He oído que es posible una convocatoria EXTRA-ordinaria el próximo año, lo cual da a entender que habrá dos convocatorias en un mismo año, ... ¿Alguien que sepa del tema puede aclarar ésta duda?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenas compañeros, tras un descanso despues de caer en las fisicas, vuelvo a la carga, ya tengo la cueva preparada otra vez, esta es la nuestra, espero ser el ultimo temerario y que los demas entren este año. A por todas!!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
He oído que es posible una convocatoria EXTRA-ordinaria el próximo año, lo cual da a entender que habrá dos convocatorias en un mismo año, ... ¿Alguien que sepa del tema puede aclarar ésta duda?
Todos los años surge ese rumor. Hasta la fecha eso no ha ocurrido nunca y nada hace pensar que pueda cambiar este año.

Unido
6 Dic 2015
Felicitaciones
0
Aún me queda mucho esfuerzo para poder llegar, primero a por el grado superior y después a por todas!! Ánimo a todos!!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Aún me queda mucho esfuerzo para poder llegar, primero a por el grado superior y después a por todas!! Ánimo a todos!!!

Ánimo amigo yo al igual que tu me tengo que sacar el graduado, me examino el 10 de Junio en Extremadura, pero tengo una duda al respecto... y es que no sé si al ser en Junio y tu echar la solicitud cuando salgan las plazas para el 2016, nos piden el requisito o el requisito nos lo piden cuando empecemos las fisicas... (Dudas, dudas)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Ánimo amigo yo al igual que tu me tengo que sacar el graduado, me examino el 10 de Junio en Extremadura, pero tengo una duda al respecto... y es que no sé si al ser en Junio y tu echar la solicitud cuando salgan las plazas para el 2016, nos piden el requisito o el requisito nos lo piden cuando empecemos las fisicas... (Dudas, dudas)

Lo hablamos por aquí hace unas semanas y lo coherente sería que lo pidiesen al echar la instancia, como se ha hecho siempre con el título de la ESO, pero hasta que no salga la convocatoria nada es seguro :S

Unido
6 Dic 2015
Felicitaciones
0
Lo hablamos por aquí hace unas semanas y lo coherente sería que lo pidiesen al echar la instancia, como se ha hecho siempre con el título de la ESO, pero hasta que no salga la convocatoria nada es seguro :S
Ojalá y sea después!!! Por suerte solo tengo que sacar dos asignaturas y podré compaginar con el temario!! Lo único sacar tiempo y más tiempo que es lo complicado. Además de ponerme en forma :S

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Ojalá y sea después!!! Por suerte solo tengo que sacar dos asignaturas y podré compaginar con el temario!! Lo único sacar tiempo y más tiempo que es lo complicado. Además de ponerme en forma :S

¡Pues mucho ánimo y al lío! Piensa que tampoco sabemos cuando saldrá la convocatoria, lo lógico sería que fuese en mayo como este año, pero con la DFP nunca se sabe... Podría atrasarse (dudo muchísimo que se adelante) ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior