¡¡OJO!! Menor de 14 años...Si se detiene a un menor de 14 años,¿a quién hay que informar de su detención?.
A a sus representantes
B la a más al ministerio fiscal
C no hay correcta
Me da la C ayuda por favor.

Claro y los menores de 14 años no pueden ser detenidos es eso ¿no?[emoji17] [emoji17]¡¡OJO!! Menor de 14 años...

Claro, pero sí se pueden trasladar a dependencias policiales si hubieran tenido participación en hecho delictivo, como medida administrativa para garantizar su proteccion , tutela..., debiendo localizar a sus padres o representantes legales y al M.F.Claro y los menores de 14 años no pueden ser detenidos es eso ¿no?[emoji17] [emoji17]

Perfecto vaya día llevo me como todos los enunciados hoy.Claro, pero sí se pueden trasladar a dependencias policiales si hubieran tenido participación en hecho delictivo, como medida administrativa para garantizar su proteccion , tutela..., debiendo localizar a sus padres o representantes legales y al M.F.

Sí no recuerdo mal es así, luego te lo miro y te digo ok? Si te corre prisa en el rdl 5/2015 del 30 de octubre vendráPara confirmar ahora la excedencia por agrupación familiar es mínimo un año y sin máximo ¿no? Ya no hay ninguna excedencia con máximo, bueno la de cuidado a familiares que son 3 pero solo esa ¿no?
Gracias.

Perfecto y por lo que veo desaparece la excedencia por prestación en sector público ¿no?Sí no recuerdo mal es así, luego te lo miro y te digo ok? Si te corre prisa en el rdl 5/2015 del 30 de octubre vendrá

Perfecto y por lo que veo desaparece la excedencia por prestación en sector público ¿no?
Particular
Agrupación familiar
Cuidado familiar
Violencia de género
Terrorismo
Que por cierto al terrorismo rigen las mismas razones que la violencia de género entiendo,pero me queda una duda por terrorismo ¿pueden ascender por promoción interna?
1. Los Policías Nacionales en situación de servicio activo, de servicios especiales, o de excedencia por cuidado de familiares o por razón de violencia de género podrán ascender por promoción interna a la categoría superior a la que ostenten, previo cumplimiento de los requisitos que se determinen reglamentariamente.
Y el único que tiene tiempo mínimo de prestación es la excedencia voluntaria que son 5 años ¿no?
Gracias

1.-La excedencia por prestación en sector público esta contemplada en la LO 9/2015, 28 de julio en el régimen de personal de la PN en su artículo 62, si que es cierto, que en la nueva ley 5/2015, 30 de octubre EBEP no aparece la excedencia de prestación en sector público pero nos tenemos que estudiar y concienciar de nuestro "esperemos en un futuro no muy lejano" régimen de personalPerfecto y por lo que veo desaparece la excedencia por prestación en sector público ¿no?
Particular
Agrupación familiar
Cuidado familiar
Violencia de género
Terrorismo
Que por cierto al terrorismo rigen las mismas razones que la violencia de género entiendo,pero me queda una duda por terrorismo ¿pueden ascender por promoción interna?
1. Los Policías Nacionales en situación de servicio activo, de servicios especiales, o de excedencia por cuidado de familiares o por razón de violencia de género podrán ascender por promoción interna a la categoría superior a la que ostenten, previo cumplimiento de los requisitos que se determinen reglamentariamente.
Y el único que tiene tiempo mínimo de prestación es la excedencia voluntaria que son 5 años ¿no?
Gracias

Es usted diabólico!Le bien el enunciado, pone "instrucción".![]()

-Domicilio real o voluntario: residencia habitual, según el C.C el domicilio de las personas naturales es el lugar de su residencia habitual¿El domicilio conyugal según el C.C es real o legal? Dice OCS que es legal pero imagino que se debe referir al caso de discrepancia que resuelve el juez, si es de común acuerdo será legal, ¿no?

24 horas es el plazo máximo que podrá estar detenido un menor de 18 años de edad. Lo tienes en la LO 5/2000 RPM.Buenas, tengo una duda. Bueno mas bien no la entiento. ¿ Cuantas horas maximo puede estar detenido una persona de 17 años, presuntamente responsable de la comisión de un delitos?
A, 24h ( correcta )
B, 12h
C, 72h
He contestado 72h por que es el máximo, es 24 por ser menor... o por algo mas...?
Movido. Hay que postear cada duda en su apartado. Gracias

pero recuerda el artículo 509 de la Lecr, ya sé que no te refieres a la incomunicación y así, pero recuerda que una persona mayor de 16 años puede ser objeto de detención incomunicada, y si no me confundo creo que son hasta 10 díasgracias, le echare un vistazo me imaginaba pero así me aclaro mejor, un saludo!