• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Hombre, en mi caso, compré el temario de Decuma y los libros de test y simulacros actualizados. Tenía los mismos del 2013 escaneados en pdf y adquiridos a terceros por la red... Entonces para redimirme y pagar justamente por el trabajo que esta editorial realiza pillé los mencionados primeramente. Pero me esperaba que los test no fueran calcados a los del libro del 2013, si no, no los hubiera adquirido, también es verdad que ni pregunté a la hora de comprar, si lo llego a saber solo pillo el temario. Aún no he revisado el libro de test por temas actualizado, pero seguro que es calcado al 2013. Y solo he hecho tres simulacros pero todos han sido casi idénticos al libro de 2013...

Pues nada, entonces excuso de comprarlo... seguiré con el del año pasado de simulacros.
Más o menos que notas estáis sacando en los simulacros de Decuma, para comparar y esas cosas.
Pues este año con Decuma y Adams a hacer simulacros me toca:mad:

Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
22
Gente, mi pregunta es... ¿los temas 4 (UE), 10 (derecho penal), 12 (violencia de género) y 13 (prevención de riesgos laborales) están actualizados e integrados en temario? El que tenga MAD sabrá de lo que hablo. Ya si el tema 9 tiene la ley de personal integrada...sería de coña, pero es que esos temas en MAD son para echarse a temblar. Por eso estoy buscando algún temario de donde poder estudiarlos sin recurrir a la Wikipedia OCS...que sí, será cojonuda, pero es metafísicamente imposible sabérsela.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Peter-lit, a tu pregunta si que los tienen actualizados, ademas tienen una zona de descarga que van colgando continuamente las modificaciones, l verdad es que esta muy bien. Espero haberte ayudado.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
En el temario de este año aparece en la portada un todoterreno? Es que el que aparece en la pagina web pone creado en 2012

Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
22
Creo que la portada no la habrán modificado. A la postre, tampoco tiene especial relevancia.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No creo que sea un comentario muy objetivo....teniendo en cuenta que tu pagina web es academia ....

Última edición por un moderador:
Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Buenas noches.

Estoy indeciso, entre MAD y Decuma. ¿Tiene el temario de Decuma bastantes fallos? Sobre MAD ya he leído en varias ocasiones, que estudiando el temario muy bien, se puede aprobar el examen de conocimientos. ¿Con Decuma también se puede?

Muchas gracias!

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Buenas noches.

Estoy indeciso, entre MAD y Decuma. ¿Tiene el temario de Decuma bastantes fallos? Sobre MAD ya he leído en varias ocasiones, que estudiando el temario muy bien, se puede aprobar el examen de conocimientos. ¿Con Decuma también se puede?

Muchas gracias!

Hola,

yo desconozco el temario de DECUMA, pero sí conozco el de MAD, y no te recomiendo el volumen 1, al menos el de este año. Esta lleno de errores de temario y ortográficos ... Lo único bueno es que te acostumbrarás a ampliar y estudiar desde las leyes ...

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Hola,

yo desconozco el temario de DECUMA, pero sí conozco el de MAD, y no te recomiendo el volumen 1, al menos el de este año. Esta lleno de errores de temario y ortográficos ... Lo único bueno es que te acostumbrarás a ampliar y estudiar desde las leyes ...

Muchas gracias por responder! Por lo que he leído Decuma y Mad son "similares", por lo que, viendo los errores que hay en este último, me decantaré por Decuma (sobre este no he leído nada de errores, aunque imagino que al final todos tendrán sus pros y sus contras).

Un saludo!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hola compis, he estado leyendo en los comentarios del año pasado buenas opiniones sobre los test de Decuma, pero no me queda claro si os referíais al libro te test por temas o al de simulacros, ¿cuál aconsejáis?
Imagino también que el de simulacros será básicamente una mezcla de las preguntas del libro de test y poco más, ¿no?
Muchas gracias ;)

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Buenas, ¿Que opinais de la dificultad del libro de simulacros de decuma? Es por hacerme una idea aproximada de mi nivel en cuanto al examen oficial.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Pues nada, entonces excuso de comprarlo... seguiré con el del año pasado de simulacros.
Más o menos que notas estáis sacando en los simulacros de Decuma, para comparar y esas cosas.
Pues este año con Decuma y Adams a hacer simulacros me toca:mad:

En el crujilacro, RDP y acespol se ve mucho más nivel que Decuma de aquí a Lima. Decuma los test los veo demasado fáciles en general para estas convocatorias, excepto algunas de vez en cuando rebuscadas.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
En el crujilacro, RDP y acespol se ve mucho más nivel que Decuma de aquí a Lima. Decuma los test los veo demasado fáciles en general para estas convocatorias, excepto algunas de vez en cuando rebuscadas.

La parte de jurídicas de Decuma está muy bien exceptuando el tema 5 y penal y procesal que los veo bastante flojos, pero sociales es una chapucilla, temas muy escuetos, con falta de autores por todas partes y por ejemplo DD.HH., que es de los temas más importantes, muy mal. Yo tengo la edición 2014 y me vi a años luz del 5 en el examen. Para sociales o materias técnico-científicas pírate a Mad o Adams cagando leches.

Unido
17 Ago 2015
Felicitaciones
3
Hola compañeros, ¿qué temario consideraríais que es mejor? Supongo que ya lo habréis dicho pero hay mucho escrito y en lo que he leído no sé si es mejor Decuma o MAD. Gracias. Un saludo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Hola compañeros, ¿qué temario consideraríais que es mejor? Supongo que ya lo habréis dicho pero hay mucho escrito y en lo que he leído no sé si es mejor Decuma o MAD. Gracias. Un saludo.

Yo no he probado DECUMA, pero si MAD, y la verdad es que MAD no te lo recomiendo, muchísimas erratas, por lo que cada vez que estás estudiando tendrás que andar verificando los datos.

WhatsAPP

Superior