• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Por vuestros comentarios quería comprar un temario había pensado en decuma claro,esta bien y actualizado?y segundo me gusta la idea de coger test de distinta editorial por el tema de que así te lo hacen más complicado en basar preguntas en un temario distinto no se que tal OS parece la idea y sobre todo si hay test mejores desde vuestros punto de vista que décuma o me recomendáis cogerme otro temario y otros test,es para machacarlo ya en agosto,ocs me gusta,pero mucha paja,muy extenso quería uno más claro y actualizado mi ocs es prestado del año pasado.

Gracias por la ayuda por adelantado.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Lo que llevo yo es:
- Temario decuma.
- Test y simulacros RDP y MAD.
Decuma esta actualizado, lo que no, lo tienes en el area de descargas. Yo lo tengo y esta bien va al grano, lo que me sale en test de RDP o MAD que no esta en decuma lo añado y ya esta no problem.
Para mi gusto es buena combinación el tener un temario por un lado y test de otro, se complementan bien.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Yo estoy con ocs,según termine empiezo con Decuma,test de RDP y Decuma y ya si me aburro empezare con los de ocs,me da un poco de miedo la ortografía este año.

Que importancia le dais vosotros al tema de hacer test?dado que hay tanta editorial hay veces que los test complementan muy bien a los temarios,pero no se vosotros que importancia le dais o si aciertan luego en las preguntas del examen o no.

Muchísimas gracias de verdad.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Yo estoy con ocs,según termine empiezo con Decuma,test de RDP y Decuma y ya si me aburro empezare con los de ocs,me da un poco de miedo la ortografía este año.

Que importancia le dais vosotros al tema de hacer test?dado que hay tanta editorial hay veces que los test complementan muy bien a los temarios,pero no se vosotros que importancia le dais o si aciertan luego en las preguntas del examen o no.

Muchísimas gracias de verdad.

Te vas a encontrar diversas opiniones en el foro acerca de los test. Mi opinión es que son fundamentales para terminar de asimilar contenido, y lo más importante, para ensayar una y otra vez la mecánica y estrategia de lo que el "dia D" vas a encontrarte, que no es otra cosa que un tipo test. Tener el temario bien asimilado es importante, pero desde mi punto de vista también lo es enfrentarte a preguntas enrevesadas y abstractas como muchas de las que te vas a encontrar en el examen oficial.

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Hola buenas , quería pediros opinión para los que lleváis más tiempo preparando esta oposición. Yo tengo el Temario Decuma y aparte lo complemento con el Temario abreviado de Mad(aunque tengo ocs pero del año pasado) y como dicen algunos compañeros también está bien lo de hacer test de MAD y RDP por complementar también.
En definitiva, ¿creéis que con Decuma y MAD abreviado se puede llegar bien al teórico?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hola buenas , quería pediros opinión para los que lleváis más tiempo preparando esta oposición. Yo tengo el Temario Decuma y aparte lo complemento con el Temario abreviado de Mad(aunque tengo ocs pero del año pasado) y como dicen algunos compañeros también está bien lo de hacer test de MAD y RDP por complementar también.
En definitiva, ¿creéis que con Decuma y MAD abreviado se puede llegar bien al teórico?

Te digo como a todos, si estudias llegas bien [emoji12] [emoji12]

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
En definitiva, ¿creéis que con Decuma y MAD abreviado se puede llegar bien al teórico?"
Sabiéndotelo bien (esta última convocatoria excesivamente bien), puedes aprobar claro que sí. También depende de la dificultad de examen que nos coloquen. Este año se esta hablando de que la dificultad puede ser menos debido a tantas plazas pero eso ya lo veremos...

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Buenas tardes,yo tengo los libros de test por temas y simulacros de Decuma,son aceptables,dificultad media diría yo.En cuanto a los temarios no puedo opinar personalmente,ya que no los he comprado aún,pero por lo que se dice por aquí,son buenos,con poca paja.Si los trillas bien seguro que tienes material de sobra para aprobar.Un saludo y haber si nos vemos pronto por Hábila

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Muchas gracias, era eso lo que quería vuestra opinión ya que hay varias editoriales mejores o peores, pero si Decuma es buena la estudiaré .

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Buenas compañeros, había pensado en estudiar la teoría con el VOL 1 de Decuma (el VOL 2 he leído que es algo insuficiente) + el VOL 2 de MAD (he visto que el VOL 1 tiene fallos y demás....) + ampliar con OCS.

Como lo véis?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.
Hace unos días comenté algo sobre que libro de psicotécnicos sería mejor para preparar la oposición.
Pasados esos días seguía con la duda así que me acerqué a una librería a visualizar el libro de psicotécnicos de MAD y,definitivamente,voy a comprarme el libro de DECUMA.
La razón es el contenido,de anteman0 sabía lo completo que es DECUMA,unas 550 páginas aprox,por otro lado MAD comercializa en el mismo libro ortografía,personalidad y una pequeña parte sobre la biodata,unas 250 páginas aprox.
Creo que no tengo que explicarme más,desde que pueda compraré el libro de DECUMA sin que me duela pagar los 15€ que me cuesta el envío.
Quizá algunos/as utilizarán uno u otro libro,incluso de cualquier otra editorial.
Es mi primera convocatoria y creo que adquirir ese material es lo más adecuado.
Saludos!
Buen estudio!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Buenas compañeros, había pensado en estudiar la teoría con el VOL 1 de Decuma (el VOL 2 he leído que es algo insuficiente) + el VOL 2 de MAD (he visto que el VOL 1 tiene fallos y demás....) + ampliar con OCS.

Como lo véis?

Como ya sabrás compañero, desgraciadamente no existe el temario perfecto. Y encima después entre los que hay, a unos les gusta más uno por una cosa, otros lo odian por lo mismo...

En cuanto a tu combinación, pues me parece correcta. No he podido trabajar con Decuma, pero como tu bien has dicho, hablan bien de su primer volumen. Y después el segundo con MAD va bien. Yo lo he adquirido recientemente no me gustaba el que tenía, y no está nada mal. Si te estudias eso bien, incluso sin meter el OCS, hay muchas posibilidades de aprobar, luego ya lo que amplíes bienvenido sea.

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
1
¿Cómo veis los simulacros nuevos de Decuma?¿muy simplones no? Creí que con la dificultad del pasado examen oficial, la editorial aumentaría también la dificultad de sus test, pero visto lo visto...

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¿Cómo veis los simulacros nuevos de Decuma?¿muy simplones no? Creí que con la dificultad del pasado examen oficial, la editorial aumentaría también la dificultad de sus test, pero visto lo visto...

Son los mismos de años pasados con las preguntas de electrónica eliminadas y con varias añadidas de los nuevos temas... Vaya chasco le he llevado. He tirado el dinero.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Con estos test es suficiente para aprobar , seguro.

Hombre, como bien dice al compañero que cito, son algo simples. De todas maneras creo que lo fundamental es el estudio más que los test. Pero vaya, este año yo entro sí o sí [emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludo.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Son los mismos de años pasados con las preguntas de electrónica eliminadas y con varias añadidas de los nuevos temas... Vaya chasco le he llevado. He tirado el dinero.

No me digas!!
Iba a llamar para pedirlos mañana, pero si son como los del año pasado pues casi sigo con mi libro de test del año pasado y le elimino yo las preguntas de electrónica, jajajaja.
Además el año pasado también adquirí el libro de test de Adams, que os pareció?? Para mi algo mas fácil que Decuma y bastantes respuestas erróneas.
Acabo de alucinar con lo de Decuma...vaya chasco!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No me digas!!
Iba a llamar para pedirlos mañana, pero si son como los del año pasado pues casi sigo con mi libro de test del año pasado y le elimino yo las preguntas de electrónica, jajajaja.
Además el año pasado también adquirí el libro de test de Adams, que os pareció?? Para mi algo mas fácil que Decuma y bastantes respuestas erróneas.
Acabo de alucinar con lo de Decuma...vaya chasco!

Hombre, en mi caso, compré el temario de Decuma y los libros de test y simulacros actualizados. Tenía los mismos del 2013 escaneados en pdf y adquiridos a terceros por la red... Entonces para redimirme y pagar justamente por el trabajo que esta editorial realiza pillé los mencionados primeramente. Pero me esperaba que los test no fueran calcados a los del libro del 2013, si no, no los hubiera adquirido, también es verdad que ni pregunté a la hora de comprar, si lo llego a saber solo pillo el temario. Aún no he revisado el libro de test por temas actualizado, pero seguro que es calcado al 2013. Y solo he hecho tres simulacros pero todos han sido casi idénticos al libro de 2013...

WhatsAPP

Superior