- Unido
- 4 Jul 2015
- Felicitaciones
- 719
Ok, si eres de alguna de esas zonas si, yo me refería a la península.
A eso me refería!
Así que aun estoy con la duda de que libro de psicotécnicos comprar..

Ok, si eres de alguna de esas zonas si, yo me refería a la península.

A eso me refería!
Así que aun estoy con la duda de que libro de psicotécnicos comprar..

Yo estoy con ocs,según termine empiezo con Decuma,test de RDP y Decuma y ya si me aburro empezare con los de ocs,me da un poco de miedo la ortografía este año.
Que importancia le dais vosotros al tema de hacer test?dado que hay tanta editorial hay veces que los test complementan muy bien a los temarios,pero no se vosotros que importancia le dais o si aciertan luego en las preguntas del examen o no.
Muchísimas gracias de verdad.

Te digo como a todos, si estudias llegas bien [emoji12] [emoji12]Hola buenas , quería pediros opinión para los que lleváis más tiempo preparando esta oposición. Yo tengo el Temario Decuma y aparte lo complemento con el Temario abreviado de Mad(aunque tengo ocs pero del año pasado) y como dicen algunos compañeros también está bien lo de hacer test de MAD y RDP por complementar también.
En definitiva, ¿creéis que con Decuma y MAD abreviado se puede llegar bien al teórico?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sabiéndotelo bien (esta última convocatoria excesivamente bien), puedes aprobar claro que sí. También depende de la dificultad de examen que nos coloquen. Este año se esta hablando de que la dificultad puede ser menos debido a tantas plazas pero eso ya lo veremos...Hola buenas , quería pediros opinión para los que lleváis más tiempo preparando esta oposición. Yo tengo el Temario Decuma y aparte lo complemento con el Temario abreviado de Mad(aunque tengo ocs pero del año pasado) y como dicen algunos compañeros también está bien lo de hacer test de MAD y RDP por complementar también.
En definitiva, ¿creéis que con Decuma y MAD abreviado se puede llegar bien al teórico?"

Buenas compañeros, había pensado en estudiar la teoría con el VOL 1 de Decuma (el VOL 2 he leído que es algo insuficiente) + el VOL 2 de MAD (he visto que el VOL 1 tiene fallos y demás....) + ampliar con OCS.
Como lo véis?

Con estos test es suficiente para aprobar , seguro.Son los mismos de años pasados con las preguntas de electrónica eliminadas y con varias añadidas de los nuevos temas... Vaya chasco le he llevado. He tirado el dinero.

Son los mismos de años pasados con las preguntas de electrónica eliminadas y con varias añadidas de los nuevos temas... Vaya chasco le he llevado. He tirado el dinero.

No me digas!!
Iba a llamar para pedirlos mañana, pero si son como los del año pasado pues casi sigo con mi libro de test del año pasado y le elimino yo las preguntas de electrónica, jajajaja.
Además el año pasado también adquirí el libro de test de Adams, que os pareció?? Para mi algo mas fácil que Decuma y bastantes respuestas erróneas.
Acabo de alucinar con lo de Decuma...vaya chasco!