• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Guía para el opositor novato

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
De acuerdo. Y ese escalafonamiento final con las tres notas, ¿para qué sirve? ¿Para elegir destino de trabajo? ¡Gracias!
Pasa saber el orden final en que quedas en la oposición. Y ya después también vale a la hora del destino final una vez que hagas las prácticas y demás si no me equivoco, pero lo primero es seguro.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
4
Hola a todos.
Soy totalmente novata en esto, estoy intentando informarme todo lo posible. No me queda muy claro el tema fechas. Pensando en la preparación a larga duración...que aconsejáis? Quiero decir, prepararte las físicas y temario por tu cuenta y cuando veas que ya estas un poco "sumergido" en todo esto, pensar en academia? Una vez que sale la resolución del BOE, que margen hay para exámenes, más o menos?
Estaría bien saber las experiencias de alguno en el "principio de los principios".

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hola a todos.
Soy totalmente novata en esto, estoy intentando informarme todo lo posible. No me queda muy claro el tema fechas. Pensando en la preparación a larga duración...que aconsejáis? Quiero decir, prepararte las físicas y temario por tu cuenta y cuando veas que ya estas un poco "sumergido" en todo esto, pensar en academia? Una vez que sale la resolución del BOE, que margen hay para exámenes, más o menos?
Estaría bien saber las experiencias de alguno en el "principio de los principios".

Hola @NurPN09 en la web de la policía puedes ver cómo va ver el proceso selectivo actual: http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html