- Unido
- 28 Feb 2016
- Felicitaciones
- 0
Creo que si, porque hay q demostrar que tienes bachillerato que tienes el carnet de conducir y no tienes delitos a tus espaldas, además del dni cómo es lógico. Pero mejor esperamos que alguien más nos quite la duda.Pregunta de la inscripción : a las dos hojas que se entregan en la Policia ¿hay que meter también fotocopia compulsada del DNI, Carnet de Conducir compulsado y certificado de estudios también compulsado??
Si no es así cuando hay que presentarlo ??? Y certificados de penales??
Gracias!!
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Kopon he buscado información en la página de la policía y según he entendido tras entregar la instacia firmada das permiso a que ellos vean tu información y ya saben si tienes delitos y la edad y todo lo demás. Lo único que haría falta llevar es la copia que confirme que has pagado la tasa, con una copia del modelo 79 para la entidad colaboradora que ellos t ponen el sello y todo, otra copia para ti y otra para la comisaría donde la entreguesPregunta de la inscripción : a las dos hojas que se entregan en la Policia ¿hay que meter también fotocopia compulsada del DNI, Carnet de Conducir compulsado y certificado de estudios también compulsado??
Si no es así cuando hay que presentarlo ??? Y certificados de penales??
Gracias!!
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Última edición por un moderador: