• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Guía para el opositor novato

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Otra pregunta: ¿cuando se puede formalizar la instancia y cunato tiempo tienes para hacerlo? He leído que entre abril y junio y que te dan unos 20 días. Es correcto? Muchas gracias a todos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Otra pregunta: ¿cuando se puede formalizar la instancia y cunato tiempo tienes para hacerlo? He leído que entre abril y junio y que te dan unos 20 días. Es correcto? Muchas gracias a todos.

La convocatoria se publicará en el BOE, si todo sigue como en años anteriores, antes del verano. Aunque puede publicarse en cualquier momento del año.
Una vez publicada en el BOE, dispones de 20 días naturales para presentar la solicitud para el proceso selectivo, contando a partir del día siguiente a la publicación en el BOE.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
1
Hola muy buenas,soy nuev oen esto de las oposiciones y me gustaria que alguien me orientara sobre cuantos temas estudiar por semana porque hace un monton de años que no estudio y estoy perdidisimo

muchas gracias de antemano

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Hola muy buenas,soy nuev oen esto de las oposiciones y me gustaria que alguien me orientara sobre cuantos temas estudiar por semana porque hace un monton de años que no estudio y estoy perdidisimo

muchas gracias de antemano
Pues ahora al principio 1 tema al día está bien, y según se vaya acercando el examen y vayas cogiendo ritmo, pues vas metiendo más temas por día. Lo importante es echarle horas, da igual como te organices, si le echas horas te irá bien.

Unido
28 Feb 2016
Felicitaciones
0
Hola buenas alguien puede decirme el tiempo aproximado desde las instancias hasta las pruebas fisicas? Gracias

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Pues ahora al principio 1 tema al día está bien, y según se vaya acercando el examen y vayas cogiendo ritmo, pues vas metiendo más temas por día. Lo importante es echarle horas, da igual como te organices, si le echas horas te irá bien.
Un tema por día de primeras?? No lo veo... a mí me costó casi 4 meses darle la primera vuelta al temario. Yo creo que al principio con 2 temas semanales la primera vuelta vas bien... la segunda vuelta le metes 3... a la siguiente 4... y así. Verás que al final te meteras uno, dos e incluso 3 temas diarios (de repaso, claro está).

• Like
Reacciones: fbe
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Un tema por día de primeras?? No lo veo... a mí me costó casi 4 meses darle la primera vuelta al temario. Yo creo que al principio con 2 temas semanales la primera vuelta vas bien... la segunda vuelta le metes 3... a la siguiente 4... y así. Verás que al final te meteras uno, dos e incluso 3 temas diarios (de repaso, claro está).
Yo 1 tema por día lo veo bien incluso de primeras. Es importante recorrerte entero el temario cuanto antes, para luego ir entrando en los detalles. Además 1 tema son como máximo 100 páginas. En 3-4 horas le puedes dar una buena pasada.

Es mi opinión, pero repito que lo importante es echarle horas, luego poco a poco te vas organizando el trabajo diario como más cómodo te encuentres.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Yo 1 tema por día lo veo bien incluso de primeras. Es importante recorrerte entero el temario cuanto antes, para luego ir entrando en los detalles. Además 1 tema son como máximo 100 páginas. En 3-4 horas le puedes dar una buena pasada.

Es mi opinión, pero repito que lo importante es echarle horas, luego poco a poco te vas organizando el trabajo diario como más cómodo te encuentres.
100 páginas en 3 o 4 horas???? No te enteras ni de quién es el jefe del Estado!

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
1
Ya me parecía a mí mucho 1 tema por día,comenzaré por dos temas a la semana y probaré, jajajaja.
Gracias por los consejos

Unido
28 Feb 2016
Felicitaciones
0
Seria una locura preparar las físicas y cuando las pases empezar el temario? Hay que llevar la física y la teoría a la misma vez aun sabiendo que la teoría es más tarde? Graciasss

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Seria una locura preparar las físicas y cuando las pases empezar el temario? Hay que llevar la física y la teoría a la misma vez aun sabiendo que la teoría es más tarde? Graciasss

Si, sería una locura.
Más aún cuando no sabes de antemano las fechas ni de las físicas ni del examen de teoría.
Y si es tu primera vez, pues más locura todavía. Pues 3 o 4 meses quizás no te sean suficientes para conseguir el apto, o quizás si...

Unido
28 Feb 2016
Felicitaciones
0
Si, sería una locura.
Más aún cuando no sabes de antemano las fechas ni de las físicas ni del examen de teoría.
Y si es tu primera vez, pues más locura todavía. Pues 3 o 4 meses quizás no te sean suficientes para conseguir el apto, o quizás si...
Jaja vale, gracias por la respuesta. Si es mi primera vez y aunque estoy acostumbrado a estudiar temarios extenso no me arriesgare e iré preparando las físicas a la vez que comienzo el temario y una vez que apruebe la física pues seguiré con el temario y así iré preparado para el apto, estaría bien así? Gracias de nuevo me estáis sirviendo de mucha ayuda,

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jaja vale, gracias por la respuesta. Si es mi primera vez y aunque estoy acostumbrado a estudiar temarios extenso no me arriesgare e iré preparando las físicas a la vez que comienzo el temario y una vez que apruebe la física pues seguiré con el temario y así iré preparado para el apto, estaría bien así? Gracias de nuevo me estáis sirviendo de mucha ayuda,

Si, eso es lo normal.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
100 páginas en 3 o 4 horas???? No te enteras ni de quién es el jefe del Estado!
Estamos hablando del primer contacto con el temario, cuando empiezas de cero. Teniendo 10 meses mínimo, el primer mes no vas a memorizar nada, es sólo para tener un "mapa" de lo que vas a estudiar los 9 meses restantes.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
0
Pregunta de la inscripción : a las dos hojas que se entregan en la Policia ¿hay que meter también fotocopia compulsada del DNI, Carnet de Conducir compulsado y certificado de estudios también compulsado??
Si no es así cuando hay que presentarlo ??? Y certificados de penales??
Gracias!!

Superior