Hola a todos.
Soy totalmente novata en esto, estoy intentando informarme todo lo posible. No me queda muy claro el tema fechas. Pensando en la preparación a larga duración...que aconsejáis? Quiero decir, prepararte las físicas y temario por tu cuenta y cuando veas que ya estas un poco "sumergido" en todo esto, pensar en academia? Una vez que sale la resolución del BOE, que margen hay para
exámenes, más o menos?
Estaría bien saber las experiencias de alguno en el "principio de los principios".
Hola
@NurPN09 en la web de la
policía puedes ver cómo va ver el proceso selectivo actual:
http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html
Respecto a la convocatoria del 2014-2015:
- La convocatoria se publicó el 9 de septiembre de 2014;
- Las físicas del 25 de febrero al 24 de abril las físicas;
- 30 de mayo conocimientos y orto;
- Segunda quincena de junio
psicos y entrevista.
La actual convocatoria:
- La convocatoria se publicó el 12 de mayo;
- Las físicas han comenzado el 21 de septiembre (+5 meses) y finalizarán el 20 de noviembre;
- La de conocimientos y orto se prevé para la primera quincena de febrero (+ o -3 meses desde la finalización de las físicas).
Espero que sirva para orientarte, a pesar de que ambas convocatorias se realizaron en meses muy diferentes y todo depende siempre del número de opositores. Dese la convocatoria al comienzo de las pruebas físicas hay unos 5 meses.