• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Nunca he llegado al reconocimiento medico, alguien que describa la situacion de orinar en el botecito, yo sere de esos a los que le cueste...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te sacas la "minga" y le sirves una caña a uno de los miembros del Tribunal Médico.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Hola, que tal. ¡¡¡Necesito ayuda!!!
Os comento mi caso, este es el 3 año que me presento y creo que me he confiado demasiado con las físicas... en los otros años saqué un 8 de media y este año dándole demasiado tiempo a la teoría y a la ortografía he dejado bastante apartado el tema del 2000. Hoy he hecho un simulacro y no se si es por el cansancio o por el viento que hacia pero me he marcado un 8:44, uffff (modo preocupado activado). Me examino el 12 de noviembre y según mis cálculos todavía querría hacer 6 entreno más de pistas, ¿algún consejo? Muchas gracias.
Aún tienes tiempo, mete 4 entrenos mínimo por ejemplo lunes rodar 30-40´ , el martes metele series por ejemplo 5x1000 , miércoles descansa, jueves haz algo de pierna como extensiones,femoral,gemelo... viernes metele 40-50´ de suave y el sábado metele fartlek 3-2-1 , 3 series y domingo DESCANSO TOTAL , porque las fartlek ya es un entreno muy duro con lo cual al día siguiente necesitas descansar . Es tan importante el entreno como el descanso.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Una duda chicos no se si ira aquí o no si no pido perdón,pero el día ¿de las pruebas tomáis algún pre entreno?es decir cuando voy al gimnasio para ganar dominadas tomó un pre entreno que tiene cafeína y cosas así y me despierta los que tomen algo parecido ¿el día de las pruebas lo tomáis?o ¿creís que es mejor un five hour de esos y ya esta? Lo tengo por la tarde y me da miedo queme de un poco la pájara o quedarme sin fuerzas dado que seré de los últimos llamamientos... Y vosotros que habeis ido más veces saber vuestros trucos.

El del fortasec ya me lo apuntó de todo se aprende y esta bien,la verdad que voy más tranquilo con vuestros consejos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
los pre entrenos están bien , pero sino estas acostumbrado no los tomes porque no sabes que reacción te puede hacer,el día del examen no hagas experimentos.Y si quieres que te recomiende alguno bueno , no dudes en decirlo ;)

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Pues te sacas la "minga" y le sirves una caña a uno de los miembros del Tribunal Médico.

Jajaja, mas gráfico imposible.

Yo la lié meando antes de salir de la pensión y cuando llegué allí eché 2 gotas...así que a esperar y beber agua del grifo porque no les vale con la típica meada para los análisis...hay que llenar 2 botes.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo soy de los que me llevé un buen rato, no oriné desde la noche anterior... llegué que no podía más, me dan los botes y no había manera! Qué mal lo pasé jaja

Pues los chicos por lo menos estáis de espaldas, ¿no? Nosotras nos sentamos en el váter y tenemos a la médico sentada delante... No es muy cómodo, pero llegados a ese punto del proceso como si me piden que haga el pino y tararee la tabla de multiplicar mientras me sacan sangre.

Pues los chicos por lo menos estáis de espaldas, ¿no? Nosotras nos sentamos en el váter y tenemos a la médico sentada delante... No es muy cómodo, pero llegados a ese punto del proceso como si me piden que haga el pino y tararee la tabla de multiplicar mientras me sacan sangre.
pues yo les llené los dos botes... Y tuve que seguir meando... No me había dado tiempo a ir al baño antes de salir de casa y al llegar allí entre que rellenas los papeles, te dan las explicaciones y tal, me meaba como una vieja, de estos momentos en que tienes tantas ganas que ya te da hasta malestar físico... Lo recuerdo y todavía sudo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajaja, mas gráfico imposible.

Yo la lié meando antes de salir de la pensión y cuando llegué allí eché 2 gotas...así que a esperar y beber agua del grifo porque no les vale con la típica meada para los análisis...hay que llenar 2 botes.
Jajajaja yo iba cargadito de casa y me sobró [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Lo mejor es controlar para poder parar mientras cambias de bote y vuelves a echar en el otro.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Jajajaja yo iba cargadito de casa y me sobró [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Lo mejor es controlar para poder parar mientras cambias de bote y vuelves a echar en el otro.
Todo un arte, sin duda. Si no lo controlas te vas a desayunar con las gotitas en la mano.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Nunca he llegado al reconocimiento medico, alguien que describa la situacion de orinar en el botecito, yo sere de esos a los que le cueste...

Galeillas, estos son unos cachondos. :cool: Te cuento.

Lo primero que se hace es la analítica de sangre y la recogida de muestras de orina y luego ya a desayunar.
Te sacan sangre y pasas a otras sala en la que hay un funcionario en una mesa en el cuarto de baño que es quien te da un par de botes para que vayas al mingitorio y los llenes de orina, pero claro no son recintos cerrados porque si no podrías echar ahí la orina de tu novia y luego en las pruebas a lo mejor te enteras de que vas a ser padre. :D
Simplemente es eso, orinar con otras personas cerca, como lo harías en cualquier baño público. Eso sí, te recomiendo que lleves "el depósito lleno" porque si no te puede costar. ;)

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Como dato a saber, una vez que entras en el recinto de carabanchel y nos ponen en fila nos mandan tirar todas las botellas de agua a la papelera

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Como dato a saber, una vez que entras en el recinto de carabanchel y nos ponen en fila nos mandan tirar todas las botellas de agua a la papelera
Sólo por curiosidad y el motivo es...es decir supuestamente eso te ayudara a que orines mejor al menos que sea para evitar que te lo hagas encima por que te tengan mucho tiempo esperando

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Sólo por curiosidad y el motivo es...es decir supuestamente eso te ayudara a que orines mejor al menos que sea para evitar que te lo hagas encima por que te tengan mucho tiempo esperando
No sé exactamente cuál es el motivo, pero seguro que ese que dices no. No están pendientes de si tenemos o no ganas de hacer pipí :)
También tengo que decir que el día que fui yo el año pasado creo recordar que sí dejaron entrar con botellas, en cambio el anterior no. Vamos, que no es una regla fija.
Aunque es posible que me esté confundiendo con el día de sicotécnicos, que había gente con su botellita.

Última edición:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En mi día no nos dijeron nada. Llamaron la atención a una chica porque bebía constantemente agua (había hecho pis poco antes) y la dijeron que un análisis en el que solo hay agua no es válido y que tendrían que repetírselo. Pero vamos, no nos hicieron tirar las botellas... Dependerá del funcionario que toque ese día.
Por cierto, al lado del baño hay una fuente con agua fresquita, para ir haciendo ganas antes de entrar :)

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Totalmente cierto, tenemos algo más de intimidad. Jaja. También es verdad que el médico fue amable e intentó tranquilizarnos, creo que sabía que iba a ser más efectivo que meternos prisa. Al final gota a gota pude llenar la mitad y me dijo que bastaba. Menos mal, si no todavía estoy allí.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Totalmente cierto, tenemos algo más de intimidad. Jaja. También es verdad que el médico fue amable e intentó tranquilizarnos, creo que sabía que iba a ser más efectivo que meternos prisa. Al final gota a gota pude llenar la mitad y me dijo que bastaba. Menos mal, si no todavía estoy allí.

En contrapartida a vosotros os echan mano a la entrepierna en el reconocimiento y a nosotras nos dejan en paz. Está muy equilibrado el tema :D

En contrapartida a vosotros os echan mano a la entrepierna en el reconocimiento y a nosotras nos dejan en paz. Está muy equilibrado el tema :D
A mi no me tocaron los huevos... Ni física ni metafóricamente hablando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior