• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Ya lo están preparando. Natación en la Policía Nacional
:D
Me autocito.
Por supuesto pedirán una técnica perfecta y depurada, si no dará igual el tiempo que hagas. Como en las dominadas. ;)
Para quien no lo haya notado... ¡¡¡ES COÑA!!! Lo digo antes de que empiece a haber ataques de pánico y de ansiedad, que estamos de un sensible... :p

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Ayer practicamos el circuito en tartán y la verdad, para mi gusto es perfecto. No resbala ni lo más mínimo, luego a la hora de tirarte al suelo pues eso ya es a gusto del consumidor de como se tire pero vamos, lo prefiero antes que el parquet o suelo de goma que no sabes si te quedaras clavado o resbalarás.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Me autocito.
Por supuesto pedirán una técnica perfecta y depurada, si no dará igual el tiempo que hagas. Como en las dominadas. ;)
Para quien no lo haya notado... ¡¡¡ES COÑA!!! Lo digo antes de que empiece a haber ataques de pánico y de ansiedad, que estamos de un sensible... :p
¿Y este microinfarto que me has provocado de forma gratuita y sin venir a cuento a qué viene? :confused:
Cuando alguien nombra el tema natación parezco nueva, durante 5 segundos me pienso que me van a hacer nadar en plan Phelps... Luego se me pasa y me voy autoconvenciendo de que me puedo tirar en "bomba" y nadar a lo "perrito".

Vamos, que hay que ir sacando nuevos rumores o al menos discutir sobre otro tema, que ya llevamos muchas páginas hablando de si este año el Tribunal parecen los hijos de Satanás o las Hermanitas descalzas de la Caridad.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¿Y este microinfarto que me has provocado de forma gratuita y sin venir a cuento a qué viene? :confused:
Cuando alguien nombra el tema natación parezco nueva, durante 5 segundos me pienso que me van a hacer nadar en plan Phelps... Luego se me pasa y me voy autoconvenciendo de que me puedo tirar en "bomba" y nadar a lo "perrito".

Vamos, que hay que ir sacando nuevos rumores o al menos discutir sobre otro tema, que ya llevamos muchas páginas hablando de si este año el Tribunal parecen los hijos de Satanás o las Hermanitas descalzas de la Caridad.
Jajaja... Doisneau, me voy a hacer fan tuyo ¡La Sirenita! :p
Pues sí, aquí alguien dice que ha oído que "nosequién" ha dicho en "nosedónde" que nos van a pedir hacer flexiones haciendo el pino y ya cunde el pánico, jaja...
Mmmmm... bueno, mejor no demos ideas. ;)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Menos mal, al menos alguien ha entendido lo que quería decir :) y además has respondido en un mensaje relativamente corto para lo que nos tienes acostumbrados... Sigue así. Estamos orgullosos de ti :D:p

PD: yo también creo que deberían sellarnos un papel con nuestra nota después de cada prueba.
a mí este año se me pegó la pegatina esa de opositora (siempre me la quito, este año no) en el número de dorsal en la carrera :confused: y al finalizar se lío porque no se me veía el número, y pensé ¡ya está! a que me la lían y me como la marca de otra, pero no, le pregunté al examinador y todo arreglado, eso sí, no me quedé tranquila hasta que me confirmaron la nota al día siguiente, aunque por suerte, aunque me hubieran puesto un 1 no me hubiera afectado, pero tuve miedo de que se equivocasen, todo sea dicho. Con toda esta mierda quiero decir que sí, nos deberían dar un papelito con las notas de cada prueba.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo lo entiendo como "modo: ironic".

Como diciendo que si quitan requisitos tendrán que poner algo más para tocarnos las pelotas un poco, que les mola mucho.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Buenos días chicos, después del apto de ayer con 23 puntitos en las físicas de la básica, os voy a meter un tochaco para comentaros mis conclusiones. He de decir en primer lugar, que tras 8 físicas a las que me he presentado, nunca he visto injusticias palpables ni en mí ni en otros opositores, lo cual no quita para que haya gente que personalmente sí haya tenido esa experiencia, pero en lo que a mí respecta, cuando he fallado en algo siempre me suelo echar la culpa a mí misma, y es una impresión que he compartido con otras chicas con las que he coincidido tantas veces en las pruebas.
Me tocó otra vez esperar a las 12 y pico para examinarme ya que los chicos fueron primero y me senté junto a la valla para observar a los chicos haciendo las pruebas.
Circuito, más o menos como siempre, mejorando una décima respecto a otras convocatorias. Llevé las zapatillas bien limpias, no me eché nada en ellas y me pasé la mano por la suela antes de ir a la línea de salida ya que sí que es cierto que se acaba formando una microcapilla de magnesio por todo el pabellón cuanto más avanza la mañana. No me resbalé nada, más o menos lo justo para deslizar bien por debajo y listo. Pero esto es a gusto del consumidor ya que la chica que me precedía en la tanta dijo que a ella la había resbalado muchísimo.
En la barra, pues dí con un chico que parecía amable y le pregunté que si me iba a parar los pies, me dijo que sin problema y cuando me quedo colgada me dice: "pues si a ti no hace falta que te pare", y no me paró, que majete él...jejej. Luego, no me dijo nada a los 30" y yo pensando que duraban una eternidad, me lo dijo a los 40" y después yo creo que no me dio ninguna referencia más con lo cual aguanté todo lo que pude y bajé a 62", lo cual para mí fue una decepción porque entrenando y otras veces en examen lo había hecho mucho mejor, pero puntué 7 puntitos así que menos es nada.
En el salto, pues me tocó una chica canaria, todo bien me hizo marcar correctamente sin trampa ni cartón pero tampoco me estiró ella el brazo. Aquí me acordé de una compañera del foro que había caído en el salto, y que la habían hecho nulo la primera vez por pisar la línea, ya que me dijo que pusiera los pies dejando la línea roja en medio (como siempre) sin pisar la línea gris (que yo creo que otras veces no me lo habían dicho o no recuerdo haberlo oído). Salté en mi marca habitual más o menos pero me quedé a un cm de subir al 5.
Carrera, pues más de lo mismo que se ha dicho por aquí. Me tocó la calle 1, y sin forzar tanto como la semana pasada saqué un 4, suficiente ya que me bastaba con un 1.
Los miembros del tribunal muy amables todos, repitiendo las cosas las veces que hiciera falta, haciendo bromas para relajarnos y contestando a todas las preguntas. E incluso dándonos consejos ya que en la pista nos tocaron dos asesores de bastantes añitos ya que nos hicieron reír con bromas e incluso aconsejaron que fuésemos por la calle 1 ya que por la 4 íbamos a correr más metros.
Respecto a mis observaciones con los chicos, en el circuito vi bastantes más tiradas de vallas que en la ejecutiva, no sé si es porque hay más gente nueva que no lo lleva bien preparado o los nervios de la novedad.
Y en las dominadas no me crucifiquéis pero es mi humilde opinión y la de un amigo que ha estado los dos días en la grada durante mis pruebas, pero no he visto que pidieran subir exageradamente, lo normal para hacer una dominada perfecta, e incluso hemos visto que contaban dominadas a gente que yo bajo ningún concepto se las habría contado ya sea porque estaban totalmente inclinados, se impulsaban o lo que yo ya flipé, y es que había gente que subía hasta la nuez con la barbilla levantada mirando al techo y luego, en vez de subir el cuerpo, estiraba el cuello cual tortuga saliendo del caparazón descaradamente y se las contaban.
En conclusión os digo que no os preocupéis, que hay que hacer las pruebas correctamente y punto, no exigen nada que se salga de lo normal y una vez allí en el pabellón no he visto injusticias, sed serios y respetuosos ya que ellos son amables y en mi opinión justos.
Por cierto, esa mañana no vi a mi querido cruji por ningún lado.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
El tartán en Mallorca, en vez de pulimentarlo por la noche, como hacen con el parqué, lo regarán por la mañana. Ya vuelven a tener pista de patinaje :D
Y como ese día llueva...apaga y vámonos.

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
7
Por Aquí otra apta tanto en ejecutiva como en básica, solamente decir que me tocaron examinadores diferentes en las pruebas de una vez a la otra y he obtenido los mismos puntos, en mi opinión la clave reside en entrenar exigiéndose como si fuera el día D y no autoengañarse con marcazas.
Si el circuito resbala o no resbala, decir que en ejecutiva note que me resbala un pelín por lo que para la básica me lavé la suela de las zapas y todo ok.
Carrera por la calle 5 en ambas ocasiones, igual que en los entrenamientos, se sale desde la mitad de la primera curva (como ya comentaron otros compis).
A seguir dándole duro al temario que en nada estamos en Coruña haciendo el teórico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior