Buenos días chicos, después del apto de ayer con 23 puntitos en las físicas de la básica, os voy a meter un tochaco para comentaros mis conclusiones. He de decir en primer lugar, que tras 8 físicas a las que me he presentado, nunca he visto injusticias palpables ni en mí ni en otros opositores, lo cual no quita para que haya gente que personalmente sí haya tenido esa experiencia, pero en lo que a mí respecta, cuando he fallado en algo siempre me suelo echar la culpa a mí misma, y es una impresión que he compartido con otras chicas con las que he coincidido tantas veces en las pruebas.
Me tocó otra vez esperar a las 12 y pico para examinarme ya que los chicos fueron primero y me senté junto a la valla para observar a los chicos haciendo las pruebas.
Circuito, más o menos como siempre, mejorando una décima respecto a otras convocatorias. Llevé las zapatillas bien limpias, no me eché nada en ellas y me pasé la mano por la suela antes de ir a la línea de salida ya que sí que es cierto que se acaba formando una microcapilla de magnesio por todo el pabellón cuanto más avanza la mañana. No me resbalé nada, más o menos lo justo para deslizar bien por debajo y listo. Pero esto es a gusto del consumidor ya que la chica que me precedía en la tanta dijo que a ella la había resbalado muchísimo.
En la barra, pues dí con un chico que parecía amable y le pregunté que si me iba a parar los pies, me dijo que sin problema y cuando me quedo colgada me dice: "pues si a ti no hace falta que te pare", y no me paró, que majete él...jejej. Luego, no me dijo nada a los 30" y yo pensando que duraban una eternidad, me lo dijo a los 40" y después yo creo que no me dio ninguna referencia más con lo cual aguanté todo lo que pude y bajé a 62", lo cual para mí fue una decepción porque entrenando y otras veces en
examen lo había hecho mucho mejor, pero puntué 7 puntitos así que menos es nada.
En el salto, pues me tocó una chica canaria, todo bien me hizo marcar correctamente sin trampa ni cartón pero tampoco me estiró ella el brazo. Aquí me acordé de una compañera del foro que había caído en el salto, y que la habían hecho nulo la primera vez por pisar la línea, ya que me dijo que pusiera los pies dejando la línea roja en medio (como siempre) sin pisar la línea gris (que yo creo que otras veces no me lo habían dicho o no recuerdo haberlo oído). Salté en mi marca habitual más o menos pero me quedé a un cm de subir al 5.
Carrera, pues más de lo mismo que se ha dicho por aquí. Me tocó la calle 1, y sin forzar tanto como la semana pasada saqué un 4, suficiente ya que me bastaba con un 1.
Los miembros del tribunal muy amables todos, repitiendo las cosas las veces que hiciera falta, haciendo bromas para relajarnos y contestando a todas las preguntas. E incluso dándonos consejos ya que en la pista nos tocaron dos asesores de bastantes añitos ya que nos hicieron reír con bromas e incluso aconsejaron que fuésemos por la calle 1 ya que por la 4 íbamos a correr más metros.
Respecto a mis observaciones con los chicos, en el circuito vi bastantes más tiradas de vallas que en la ejecutiva, no sé si es porque hay más gente nueva que no lo lleva bien preparado o los nervios de la novedad.
Y en las dominadas no me crucifiquéis pero es mi humilde opinión y la de un amigo que ha estado los dos días en la grada durante mis pruebas, pero no he visto que pidieran subir exageradamente, lo normal para hacer una dominada perfecta, e incluso hemos visto que contaban dominadas a gente que yo bajo ningún concepto se las habría contado ya sea porque estaban totalmente inclinados, se impulsaban o lo que yo ya flipé, y es que había gente que subía hasta la nuez con la barbilla levantada mirando al techo y luego, en vez de subir el cuerpo, estiraba el cuello cual tortuga saliendo del caparazón descaradamente y se las contaban.
En conclusión os digo que no os preocupéis, que hay que hacer las pruebas correctamente y punto, no exigen nada que se salga de lo normal y una vez allí en el pabellón no he visto injusticias, sed serios y respetuosos ya que ellos son amables y en mi opinión justos.
Por cierto, esa mañana no vi a mi querido cruji por ningún lado.