• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Menos mal, al menos alguien ha entendido lo que quería decir :) y además has respondido en un mensaje relativamente corto para lo que nos tienes acostumbrados... Sigue así. Estamos orgullosos de ti :D:p

PD: yo también creo que deberían sellarnos un papel con nuestra nota después de cada prueba.
Jajaja voy madurando...O eso o que medio foro me lo ha dicho ya XD y quizá vaya siendo hora de cambiar antes de que me apaleen o me echéis del foro...:oops:
Y por cierto opino en ese sentido como tú, yo jamás apoyaría algo solo por solidaridad sin saber si eso es cierto o no...llámame desconfiado...

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Aquí ya no se sabe cuando alguien está de broma, por no pensar lo mismo, aquí hay que decir todo que sí para que la peña este contenta y yo no soy así de hacer pelotas y decir todo que si aunque piense que no. Aquí como en el trabajo agachar orejas o despedido jajaja
Recuerda que estamos en un foro. Aquí las cosas tienen tantas interpretaciones como mentes, vamos, una "tajá", y si tú las dices en broma habrá gente que la interprete como tal, pero otros muchos no.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Jajaja voy madurando...O eso o que medio foro me lo ha dicho ya XD y quizá vaya siendo hora de cambiar antes de que me apaleen o me echéis del foro...:oops:
Y por cierto opino en ese sentido como tú, yo jamás apoyaría algo solo por solidaridad sin saber si eso es cierto o no...llámame desconfiado...
Yo, antes, cuando iba a leer un comentario tuyo me sentaba cómodo en el sofá, me quitaba los zapatos y ponía los pies sobre la mesa para estar cómodo esa media horita de lectura. Estas cambiando!!

Taptalkeado

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Por lo que parece, las pruebas en Palma de Mallorca se harán en tartán. Hemos ido hoy con el grupo de entreno y le hemos preguntado al de recepción que instalaciones habían reservado para la semana de pruebas y nos ha dicho que han alquilado todo el recinto, es decir, la pista de atletismo y la parte de abajo, donde está la típica pista de 100m para los de atletismo, pues ahi se harán circuito, dominadas y salto y luego para la pista a darlo todo en los 2.000 metros.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Por lo que parece, las pruebas en Palma de Mallorca se harán en tartán. Hemos ido hoy con el grupo de entreno y le hemos preguntado al de recepción que instalaciones habían reservado para la semana de pruebas y nos ha dicho que han alquilado todo el recinto, es decir, la pista de atletismo y la parte de abajo, donde está la típica pista de 100m para los de atletismo, pues ahi se harán circuito, dominadas y salto y luego para la pista a darlo todo en los 2.000 metros.
Interesante. El circuito, por ejemplo, va a resbalar menos que nada.

Taptalkeado

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
solo estaba comentando lo que me dijeron unos colegas, aqui es mejor no abrir la boca que aparecen hostias por todos lados.
Macho, es que las vas pidiendo a gritos. Si te fijas en el resto de los mensajes, al resto generalmente no le suelen caer.
Creo que el fondo es bueno, pero si no cuidas las formas se pueden provocar estas reacciones. Espero que no te moleste mi observación. ;)

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Pufff... Si llevamos 300 comentarios con polémica con las físicas, no me quiero ni imaginar cuando hagamos la teórica con las impugnaciones, va a ser la 3 Guerra Mundial.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Y las rodillas van a sangrar más que todo.

Permíteme reconocer que en una primera lectura te he entendido mal, luego he visto la referencia.

Si se hace en pista, pues las zapatillas de futbol sala no son muy recomendables, ¿ no ?

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23

No sabes la alegría que me das, ya estaba empezando a tener insomnio pensando en los resbalones :):):)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior