• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Sin comentarios... Lo único que te puedo decir , pena que no te tocara un "cruji".
Por cierto no es buscar amigos, que a mi me la bufa , pero si todos hacemos como tu asi pasa lo que pasa, este año no te toco ningún "cruji" diciéndote sube más y más pero igual para el año te toca, pero es lo de siempre, siempre protestan los mismos y se benefician todos incluido usted.
No le desees el mal al vecino... además, dejaos ya de historias de dominadas al pecho que lo único que piden es 3 o 4 dedos por encima de la barbilla como las he entrenado siempre, tanto yo como cualquiera que haya por aquí, pero si me viene uno, como algunos que me sé, que dicen que hacen 15 y les cuentan 6 no hace falta que me diga cómo las hace y las entrena.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Sin comentarios... Lo único que te puedo decir , pena que no te tocara un "cruji".
Por cierto no es buscar amigos, que a mi me la bufa , pero si todos hacemos como tu asi pasa lo que pasa, este año no te toco ningún "cruji" diciéndote sube más y más pero igual para el año te toca, pero es lo de siempre, siempre protestan los mismos y se benefician todos incluido usted.
¿Pena que no me tocara un cruji? Lo que da pena es este comentario que acabas de hacer.
He pasado 3 años las pruebas físicas y no he visto ni sufrido ninguna injusticia (ni para mí ni para mis compañeras de tanda).
¿Quieres que la gente ponga una queja formal por algo que no ha visto ni vivido? No sé si habrá mucha gente que se preste a ello, pero conmigo no cuentes.
Fin de la discusión por mi parte, que ya te he leído más veces y te veo venir.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
¿Pena que no me tocara un cruji? Lo que da pena es este comentario que acabas de hacer.
He pasado 3 años las pruebas físicas y no he visto ni sufrido ninguna injusticia (ni para mí ni para mis compañeras de tanda).
¿Quieres que la gente ponga una queja formal por algo que no ha visto ni vivido? No sé si habrá mucha gente que se preste a ello, pero conmigo no cuentes.
Fin de la discusión por mi parte, que ya te he leído más veces y te veo venir.
Neno que a mi me la bufa, o te lo digo en inglés lo que dije fue que unos colegas van abrir una página para buscar firmas para que hagan las pruebas con cámara como la GUARDIA CIVIL y que yo porsupuesto aunque tenga MI APTO voy a poner una queja también no te dije que participaras, lo que dije que aqui siempre protestan los mismos y se beneficia todo dios como paso con el limite de edad, en fin conversacion finiquitada. Buenas noches.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Neno que a mi me la bufa, o te lo digo en inglés lo que dije fue que unos colegas van abrir una página para buscar firmas para que hagan las pruebas con cámara como la GUARDIA CIVIL y que yo porsupuesto aunque tenga MI APTO voy a poner una queja también no te dije que participaras, lo que dije que aqui siempre protestan los mismos y se beneficia todo dios como paso con el limite de edad, en fin conversacion finiquitada. Buenas noches.
Hombre no es por meterme donde no me llaman, pero una cosa es que tengáis opiniones diferentes cada una respetable y otras son las formas... De todos modos no sé porqué te molesta que la forera opine que esa recogida de firmas no tiene futuro y que ella no la pondría porque no ha visto injusticias. Me parece congruente actuar según lo que vea y no lo que le digan.
Dicho esto me parece bien que se reúnan firmas para pedir un criterio único y además de alguna prueba de tus notas para que no haya papeleo ni malas anotaciones o errores. Pero sería bueno informarse de una vía adecuada para llevar adelante esa queja formal... dudo mucho que la forma sea mediante una web, desde mi desconocimiento.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
El inspector jefe de la dfp dice que hay que ir al baño y ya veo mucha gente, ahi lo dejo....

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
tranqui te mando un me gusta que también me gusta hacer pelotas hasta en el foro ;)
En la DFP no buscas amigos, pero aquí estás haciendo muchos.
Cálmate un poco.
En 4 años me han tocado dos o 3 "crujis" y he llegado 3 veces a la final. Nunca me han quitado nada.
Por algo será.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Hombre no es por meterme donde no me llaman, pero una cosa es que tengáis opiniones diferentes cada una respetable y otras son las formas... De todos modos no sé porqué te molesta que la forera opine que esa recogida de firmas no tiene futuro y que ella no la pondría porque no ha visto injusticias. Me parece congruente actuar según lo que vea y no lo que le digan.
Dicho esto me parece bien que se reúnan firmas para pedir un criterio único y además de alguna prueba de tus notas para que no haya papeleo ni malas anotaciones o errores. Pero sería bueno informarse de una vía adecuada para llevar adelante esa queja formal... dudo mucho que la forma sea mediante una web, desde mi desconocimiento.
solo estaba comentando lo que me dijeron unos colegas, aqui es mejor no abrir la boca que aparecen hostias por todos lados.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Menos mal, al menos alguien ha entendido lo que quería decir :) y además has respondido en un mensaje relativamente corto para lo que nos tienes acostumbrados... Sigue así. Estamos orgullosos de ti :D:p

PD: yo también creo que deberían sellarnos un papel con nuestra nota después de cada prueba.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
solo estaba comentando lo que me dijeron unos colegas, aqui es mejor no abrir la boca que aparecen hostias por todos lados.
Nadie te ha dado hostias, solo han dado su opinión al igual que tú la tuya, tío, pero si tú crees eso... conoces poco a la gente de aquí por lo que veo y te aseguro que no es como opinas.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si te digo que me parece bien esa iniciativa la llevan a cabo, solo que le digas a tus colegas que se informen bien sobre cómo se debe recurrir o llevar esas quejas o como se le quiera llamar, para que tenga utilidad, porque repito desde mi desconocimiento no creo que por una web o cosas tipo change.org tenga mucha validez la cosa, no por nada.
Hombre yo hablo mucho ( demasiado según los foreros XD) y nunca me ha caido una hostia, si me permites el consejo, es por las formas, porque a mí no me parece bien decirle a una compañera que no ha visto nada injusto en el proceso y no va a apoyar algo que no ha visto que ojalá le toque un examinador que le perjudique... Y todo porque no piense como tú( si me permites el tuteo). Piensa que todos los que estamos aquí es por gusto y para ayudarnos y que menos que llevarnos bien, ¿no? Espero que no te lo tomes a mal mi apreciación.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Las plazas que se ofertan a los recién jurados son las sobrantes del último CGM, y aquellas que la DGP estime que es necesario cubrir... A día de hoy eso significa Que ofertan Madrid a los primeros de cada promoción y el resto a Cataluña... Cuando lleguen las 1300?... Probablemente sobre Madrid, y quizas algo de Valencia o Sevilla (poco), pero teniendo en cuenta la situación de falta de personal de Cataluña, a mi no me sorprendería nada si enviaran alli 600 o 700 compañeros

Muchas gracias Piro, pues nada,¡iremos donde sea!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En fin la de bobadas que hay que leer últimamente, no sé a qué viene tanta tontería este año con las físicas, ni el circuito resbala más que años anteriores ni están más estrictos, yo no tengo queja alguna y no es la primera ni la segunda vez que tengo que ir a examinarme, personalmente si yo tuviera que examinar a mil opositores al día no lo haría muy distinto. Supongo que debe ser la falta de novedades que nos hace estar en un bucle infinito de si la dominada está bien o mal hecha o si el circuito resbala o no...
Y por ver arder el foro un rato más: la queja sobre las físicas tiene tanto futuro como la reclamación al defensor del pueblo de hace dos promociones.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
No entiendo tu comportamiento tío no pensaba que te iba a molestar así una broma... Mejor dejamos el tema
Aquí ya no se sabe cuando alguien está de broma, por no pensar lo mismo, aquí hay que decir todo que sí para que la peña este contenta y yo no soy así de hacer pelotas y decir todo que si aunque piense que no. Aquí como en el trabajo agachar orejas o despedido jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior