• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues efectivamente, tu mensaje no va aquí. Dicho esto, he estado buscando en el apartado de teoría y tampoco he encontrado el sitio exacto donde ubicarlo; por tanto lo dejaremos aquí a ver si te contestan.

Así, sin mirar mucho, por lo pronto decirte que el que tienes como tema 21 "La electrónica" ha desaparecido, y que te faltan algunos temas nuevos. Date una vuelta por este enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2015/05/12/pdfs/BOE-A-2015-5247.pdf#page=16 y podrás comprobar los cambios en el nuevo índice del temario.
si estuve buscando donde ponerlo sobre teoria pero no encontre,sorry,muchas gracias por la informacion,un saludo

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
49
Ojo... Mal momento para romperte a un mes de las físicas
Sí, definitivamente un mal momento...
Iré a Ávila ya que es mi primer año y me gustaría comprobar por propia experiencia qué ambiente se respira (porque ya tendría la suerte que apiadarse de mí para que pudiese sacarlas adelante).
Por tanto voy cogiendo hueco en la XXXIII.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
49
Ve a las pruebas, pero con mentalidad ganadora, la actitud es la mitad del apto.

Mentalidad ganadora hay y habrá, eso siempre, pero ¡ay los cuerpos!, que a veces van a su bola por mucho que mandes la información y la motivación :confused:

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
¿Por qué no?
Desgraciadamente, es algo "normal" en las oposiciones de tu comunidad, diputación y municipio.
La frase: "Esas plazas ya tienen nombre", es algo que no paro de escuchar en todas las oposiciones de la administración local.
De los niveles autonómicos,
;)Hola , me queda un mes para presentarme a las físicas por primera vez y hoy me ha dado un bajonazo de ánimos. El tema es que llevo entrenando desde abril y de lunes a viernes sin fallar ni un día (bueno he fallado 4 o 5 máximo) y bueno el salto y el circuito ,en teoría, los llevo con un 9 y 7 u 8 respectivamente pero las dominadas estoy luchando por sacar la 8 ahora. El bajonazo me ha venido hoy, he probado el 2000 y he hecho peor tiempo que hace 3 semanas :confused: me da la sensación de que en lugar de mejorar he empeorado y no he conseguido entrar en el 5 :(. El caso es que con esas notas debería aprobar pero me da un poco de miedo que por los nervios baje nota y me quede fuera.
No sé si es normal dar un bajoncito físico en algún momento, no sé si os ha pasado alguna vez, etc... Me estoy poniendo un poco nervioso y eso que mi objetivo es solo pasar las físicas para llegar al teórico y ver un poco desde dentro como funciona la oposición ya que llevo relativamente bastante poco tiempo preparándola.
Un saludo a todos!! ;)
Bajones físicos creo que todos y todas hemos tenido, yo me hice un esguince el día 3 de septiembre, tres semanas sin poder correr... los tiempos de la primera semana post esguince fueron penosos en el 2000, pero ahora aunque con molestias ya estoy en el 6 (7:42). Ánimo que se puede. El estar fuerte mentalmente hace la mitad en el esfuerzo físico.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Buenos días.

Otro Apto. 24 puntos. Comento un poco.

Circuito, aunque iba con mis zapatillas de fútbol sala resbalé, solo fue en un tramo, creo que fue debido a la cantidad de sustancias que existe en el parqué.
Dominadas, me las contó un chaval joven, todas como un clavo excepto la última que iba muerto, conclusión me contó todas menos esa. En las dominadas el que las haga sin movimiento y pasada la barbilla va para el bote, vi a un porcentaje alto de opositores que bajo mi punto de vista no llegaban a ser dominadas limpias por decirlo de alguna manera.
Salto, me tocó una chica. Marqué sin querer arañar nada y salté, nada que objetar.
Carrera, iba aprobado y solo tenía que puntuar. Me toco la calle 5, llevaba los tiempos de referencia un poco más descontrolados. Acabé tieso pero acabé. Note la altitud, vengo del sur, y empeoré mi tiempo unos 15 segundos aproximadamente.

Reseñar que fueron muchos los no presentados, en cuanto a los examinadores si vas bien no tendréis problemas, aquí ya no vale engañarse como en los entrenos.

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Datos OFICIOSOS de lo que llevamos de fisicas:
60% no presentado
Del 40% restante suspenso el 30%.

Fuente: compañero de la división de formación.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
58000----100
X ----40
X=23200

23200----100
X ----70
X=16240

A mí me da eso, he redondeado las instnacia porque no recuerdo el número exacto.

Conclusión van el teórico el doble que el año pasado para el quíntuple de plazas, está bien.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
58000----100
X ----40
X=23200

23200----100
X ----70
X=16240

A mí me da eso, he redondeado las instnacia porque no recuerdo el número exacto.

Conclusión van el teórico el doble que el año pasado para el quíntuple de plazas, está bien.
Muy bonito todo si es así, pero hay que apretar el culo en teoría que como quieran pasar a 3000, como máximo, ya me dirás el examen cómo será. No me refiero a que sea fácil, al revés, la DFP debe suponer que todos han estudiado, obviamente no es así, pero en las físicas también se cubrieron las espaldas con más barras y demás por si iban todos. Muchos no presentados, sí, ahora quítate 14000 personas en teoría. A buen entendedor pocas palabras.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
En psicos te pillan por los huevos, eh?

JAJAJAJA, menuda carcajada en mitad de la biblioteca.
Más o menos lo que se venía suponiendo siendo las físicas después de verano y con tantos ``vocacionales´´, lo que yo tengo claro es que la segunda prueba en absoluto va a ser un paseo, algo más facil que el año pasado, sí; pero de ahí a paseo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior