• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Fuente: Museo de la Policía @policiamuseo

Parece que la cola no tenga fin!!

CPb1xf7XAAA8tBr.jpg
¿Pero cómo se puede formar semejante cola solo para entrar? ¿Te piden ya el carnet en la puerta o como?

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
¿Pero cómo se puede formar semejante cola solo para entrar? ¿Te piden ya el carnet en la puerta o como?

En la puerta normalmente te registran la mochila y te piden el DNI, te dan una pegatina de opositor y ya te vas para dentro.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Sorry arnold, no pensé que pudieran existir problemas. Si es necesario elimino el mensaje o lo que sea.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Vamos a ver que se diga que al entrar piden el Dni, te registran y te dan una pegatina de opositor no creo que sea motivo de seguridad nacional, más que nada porque me da España se sabe ya el proceso de entrada a la academia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Vamos a ver que se diga que al entrar piden el Dni, te registran y te dan una pegatina de opositor no creo que sea motivo de seguridad nacional, más que nada porque me da España se sabe ya el proceso de entrada a la academia.

De seguridad nacional no, pero sí de los que van a hacer las pruebas. Hay de todo y nunca se sabe qué puede pasar[emoji6]

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Amos, si sale hasta en los periódicos de Toda Castilla León el día que comienzan las pruebas con los horarios y hasta con fotos, de que se van a enterar por aquí.

El compañero tiene razón... No déis facilidades, el compi de la puerta no está cargando con esa franchi por gusto.

Ni portando ese chaleco que tiene pinta de ser muy cómodo :eek:
Yo al final he acabado llevando el mio particular, y eso que los de la furgo son nuevos y bastante más cómodos que el que lleva en la foto el compañero, pero en verano son mortales

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Sabrá acaso usted qué es la seguridad nacional...

Cualquier cosa mp.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Venga hombre, algún examinado que coja su móvil y nos informe del chiringuito que han montado nuevo, a ver como está la cosa

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Bueno, pues yo me marcho a hacer una sesioncita de farlek. A ver si por fin tenemos noticias de los primeros a la vuelta...
[emoji125]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior