• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Esperemos que en Mallorca este ya lleno y no tenga más ganas. De momento a hincar codos y a colgarnos de la barra.
Estoy de las dominadas hasta los "kinders".

Que no estoy registradoooo!!! JAjajaja Los que sueltan la bomba a medias son ellos. A ver si la sueltan de una vez.
Pues registraté en un momento, fistro.
Que tienes al foro conteniendo la respiración.

Última edición por un moderador:
Fuente: Museo de la Policía @policiamuseo

Parece que la cola no tenga fin!!

CPb1xf7XAAA8tBr.jpg

El de la escopeta está para disparar a los opositores que huyen al ver el gallinero de la pista.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
A ver si alguien registrado "comunica ese comunicado".

Me he registrado, pero nada. Ahí no pone nada... Habrá que esperar a alguna otra información.

"IMPORTANTE: Para ver las descargas necesita estar registrado en ofipol.com como usuario y posteriormente solicitar el permiso de descarga en el centro de formación."

Hay que ser alumno, no vale solo con registrarse. A ver si algún alumno nos lo chiva.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Si no vale solo con estar registrado, tienes que ser alumno y tener acceso a su zona de descargas que es donde se supone que lo han subido.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Finalmente se está corriendo desde la 1 y la 5 en el mismo sentido (el habitual)
Los de la 1 acaban en unas vallas por dentro.
Los.de.la calle 5 salen pasada la primera curva y acaban en las vallas de los años anteriores
Por cierto, yo no he visto a cruji.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior