• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Me acabo de dar cuenta que tengo el dni caducado??? me cago en mis muertos!!! sabeis si se puede realizar ccon el dni caducado las pruebas fisicas??
A ver... no lo sé, pero no creo que te pongan problemas, eso si, no haces nada de más si sacas la cita previa y llevas una copia contigo...

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Me acabo de dar cuenta que tengo el dni caducado??? me cago en mis muertos!!! sabeis si se puede realizar ccon el dni caducado las pruebas fisicas??
Si entras en la lista definitiva con tus datos en la web de la policía dice: los opositores deberán acudir provistos del DNI ,Pasaporte o Permiso de Conducción.
Llévate por si a caso el de conducir pero no creo que tengas problemas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Otra imagen oficial, fuente: @policia

Creo que este año no se va a poder calentar en el 'gallinero'.

CPb6nlAWUAA0cWW.jpg

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Hace 2 promociones me presente con el caducado. Al entregar el certificado me lo dijo la subinspectora: tiene usted el dni caducado.
Mi cara de asombro. No sabia donde meterme. Rapidamente la dije que la entregaba el de conducir y me dijo no se preocupe continue.
Pero me cagué

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Veo 2 circuitos y 3 barras de dominadas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Hace 2 promociones me presente con el caducado. Al entregar el certificado me lo dijo la subinspectora: tiene usted el dni caducado.
Mi cara de asombro. No sabia donde meterme. Rapidamente la dije que la entregaba el de conducir y me dijo no se preocupe continue.
Pero me cagué
Una curiosidad "policial"... El Carné de conducir NO sirve como "documentación" para acreditar la identidad de una persona... Otra cosa es que la inmensa mayoría la demos por buena.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Mirad aquel de blanco!! Es Crujineitor!

Hay 5 barras, están en vertical y no salen en la foto.

jajajajaja qué vista, ¿no? Este año tenemos a crujineitor con más ganas que nunca, y a su chica, en la que delegó el año pasado. Se están frotando las manos.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
La academia que primero se pronunció sobre la exención del carnet de moto y clavó las fechas de las físicas se acaba de pronunciar.
Lo que no sé es cómo acceder ahí o es solo para que entremos en su web, jajaja. :eek::eek:

Entra en el centro de descargasde nuestra web y en el apartado EXAMEN TEÓRICO verás noticia sobre fecha del examen teórico.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
La academia que primero se pronunció sobre la exención del carnet de moto y clavó las fechas de las físicas se acaba de pronunciar.

Entra en el centro de descargasde nuestra web y en el apartado EXAMEN TEÓRICO verás noticia sobre fecha del examen teórico.
¿Y cuándo dicen que es?[emoji50]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La verdad que es una ventaja quitárse ya las físicas y dedicarse al hincamiento de codos.

P D: A Crujineitor lo veo salivando.
Esperemos que en Mallorca este ya lleno y no tenga más ganas. De momento a hincar codos y a colgarnos de la barra.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior