- Unido
- 17 Sep 2015
- Felicitaciones
- 681
¿Pero cómo se puede formar semejante cola solo para entrar? ¿Te piden ya el carnet en la puerta o como?

¿Pero cómo se puede formar semejante cola solo para entrar? ¿Te piden ya el carnet en la puerta o como?

Ahhh vale, gracias por aclararmelo NitoEn la puerta normalmente te registran la mochila y te piden el DNI, te dan una pegatina de opositor y ya te vas para dentro.

Ahhh vale, gracias por aclararmelo Nito. ¿Y a los que van de acompañante?

Entran una vez hayan entrado todos los opositores.Ahhh vale, gracias por aclararmelo Nito. ¿Y a los que van de acompañante?

Sorry arnold, no pensé que pudieran existir problemas. Si es necesario elimino el mensaje o lo que sea.

Creo que no miden.¿Sabemos ya si están midiendo?

De seguridad nacional no, pero sí de los que van a hacer las pruebas. Hay de todo y nunca se sabe qué puede pasar[emoji6]Vamos a ver que se diga que al entrar piden el Dni, te registran y te dan una pegatina de opositor no creo que sea motivo de seguridad nacional, más que nada porque me da España se sabe ya el proceso de entrada a la academia.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El compañero tiene razón... No déis facilidades, el compi de la puerta no está cargando con esa franchi por gusto.Vamos a ver que se diga que al entrar piden el Dni, te registran y te dan una pegatina de opositor no creo que sea motivo de seguridad nacional, más que nada porque me da España se sabe ya el proceso de entrada a la academia.
Ni portando ese chaleco que tiene pinta de ser muy cómodoEl compañero tiene razón... No déis facilidades, el compi de la puerta no está cargando con esa franchi por gusto.

Yo al final he acabado llevando el mio particular, y eso que los de la furgo son nuevos y bastante más cómodos que el que lleva en la foto el compañero, pero en verano son mortalesNi portando ese chaleco que tiene pinta de ser muy cómodo![]()

Vamos a ver que se diga que al entrar piden el Dni, te registran y te dan una pegatina de opositor no creo que sea motivo de seguridad nacional, más que nada porque me da España se sabe ya el proceso de entrada a la academia.