• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Joder yo he visto que han puesto "cojerse" de coger con ¡¡¡J!!! Cuando estaban con la chica que había discutido con el novio y le dicen que va a tener que cogerse un autobús jajajaja madre mía esto no es serio eh!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Te lo digo yo o cualquiera que haga atletismo o tenga dos dedos de frente que no haces el 200 en 21.43, pregunta a Granero o a john_police, y lo del 37.1 permiteme dudarlo seriamente
Un 400 a ritmo de 2'20"/km y luego un 2000 a ritmo de 4'/km. Juzguen ustedes yo me lo guardo para mí.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Me refiero a que se nos pide un nivel, para poner 4 multas; escribir 4 informes o lo que tengamos que escribir, que ni los periodistas, que su día a día es escribir y demás, tienen.

A ver si nos vamos enterando que la prueba de ortografía es un psicotécnico más, no evalúa ningún conocimiento real de ortografía, el escribir correctamente es más que conocer cómo se escriben palabras que no vas a usar en tu vida o si esta es mayúscula o minúscula.

Y son más de 4 multas ni 4 informes los que vas a rellenar, y como caigas en una ODAC o en una inspección de guardia verás qué risas.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Si, incluso el club de veteranos me decía de ir a competir.
100 en 12,26 s.
200 en 21,43 s.
300 en 37,11 s.
400 en 55,31 s.
Soy muy explosivo, pero luego en el fondo me voy viniendo abajo. El 2k lo tengo ahora en 8 minutos.
mido 1,73 m. recién levantado y a lo largo del día bajo a 1,68 m.
Por cierto haya un veterano de 80 años que marcó los 100 m en 10,14 s. en 2008 (Ángel David Rodríguez García)

Mira compi mañana a las 14:55 pones TDP y vas a ver los tiempos que hacen en la final de 200m absoluto del MUNDIAL de atletismo. Pero nah, esos tiempos lo hacen solo unos colegas, se llaman Usain Bolt (19.95), Gatlin (19.85) jejeje con poco y te llevas el bronce, ¡echa la solicitud que lo mismo llegas a las olimpiadas que son en un par de años!

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Joder yo he visto que han puesto "cojerse" de coger con ¡¡¡J!!! Cuando estaban con la chica que había discutido con el novio y le dicen que va a tener que cogerse un autobús jajajaja madre mía esto no es serio eh!
Yo también lo he visto[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo hago atletismo y sé que lo que dice no es real haciendo series, porque entreno con gente que rueda a menos de 3' un diez mil, yo no soy manco te ruedo a ritmo de tres largos mido 1,90 y si hago un tiempo de esos voy para casa, lo que me indica que de correr no tiene mucha noción y no lo digo a mal que conste, pero dar lecciones de que entrena en un club y que casi todos sufren perio ya te digo que no, primero que los atletas huyen de correr en una pista dura.

Las zapatillas son muy importantes a la hora de no lesionarse.
Ser pronador, neutro, supinador. Tu peso; la manera de correr, etc. Todo influye en tu rendimiento y en esos dolores que algunos tenéis.
Tipos de zapatillas y marcas hay muchas.
De normal si pesas poco cualquier zapatilla te irá bien. Si eres pesado es otro cantar.
Haceros un control de la pisada, y que no sea en Decathlon, y compraros las zapatillas por sus características y no por el diseño.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Los grupos operativos de respuesta (GOR) que tanto se han visto esta noche en "Ortografía en acción" , ¿dónde quedan encuadrados exactamente en la DGP?

(No los veo en mis esquemas de MAD [emoji29])

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Te lo digo yo o cualquiera que haga atletismo o tenga dos dedos de frente que no haces el 200 en 21.43, pregunta a Granero o a john_police, y lo del 37.1 permiteme dudarlo seriamente

Lo hace a falta de dos segundo del récord mundial el 200...

Yo mañana os subo un video haciendo las 17 dominadas con palmada arriba. Esperadlo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Hoy más que nunca hemos visto "Ortografía en acción", manda huevos...
Con subtitulos y tal no me meto, pero te cito para hacer un comentario, hoy,viendo el programa me han venido a la cabeza muuuchas cosas, porque aunque no estuve presente en las dos intervenciones que han salido, si que he trabajado con la mayoría de compañeros de esa comisaría de Distrito, y os puedo asegurar que hoy ha salido en Policías en Acción uno de los Subinspectores más capaces que he conocido, una auténtica máquina y un Policía como la copa de un pino, eso por no mencionar a mi querido turno C, cuyas comparecencias he tomado, y que son unos profesionales que ya me gustaría a mi tener en cualquier comi de España y de los que he aprendido un monton.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
100 en 12,26 s.
200 en 21,43 s.
300 en 37,11 s.
400 en 55,31 s.
Soy muy explosivo, pero luego en el fondo me voy viniendo abajo. El 2k lo tengo ahora en 8 minutos.
Por cierto haya un veterano de 80 años que marcó los 100 m en 10,14 s. en 2008 (Ángel David Rodríguez García)

Joder, en serio no se si es que nos quieres vacilar o qué... no sé si es que te falta sentido común o te crees todo lo que te dicen.
Que naciera esta persona en los años 80 no quiere decir que tenga 80 años, y mucho menos que con esa edad sea capaz de meter los 100m en 10.14, vamos ni que su garrota tuviera ruedines.
Para más información os dejo el enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Ángel_David_Rodríguez
Contrastad la información antes de decir esas locuras please.

Última edición:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Los grupos operativos de respuesta (GOR) que tanto se han visto esta noche en "Ortografía en acción" , ¿dónde quedan encuadrados exactamente en la DGP?

(No los veo en mis esquemas de MAD [emoji29])
Los GOR son las unidades de prevención de la delincuencia que despliegan las comisarías de Distrito en Madrid, en lugares donde no hay distritos, no sé que dependencia tendrán, pero como te digo en Madrid pertenecen a los distritos y es allí donde hacemos las prácticas los que elegimos Madrid... Espero poder volver al GOR de mi comi cuando salga de Barcelona, porque para mi eso es la Policía en Estado puro.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo tuve periostitis y creo que era por medir 1,78 y pesar 90 kg, iba al fisio y nada. En una de las sesiones me recomendó ir al podologo, me hizo un estudio y me mandó unas plantillas, no me fueron muy eficaces, entrenaba 1 día y necesitaba varios de descanso, fui a otro podologo y de casualidad me probé unas pegasus, eso era supercómodo en comparación a lo que tenía, así que con las segundas plantillas me compré unas vomero que eran más adecuadas a mi peso, con todo esto la periostitis desapareció al 90%, hasta que me quede en 77 kg. Así que supuse que era por exceso de peso, unas zapatillas con poco Drop y una vida anterior demasiado sedentaria.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Mido 1,73 m. recién levantado y a lo largo del día bajo a 1,68 m.

Dejando aparte la ortografía y cómo construyes las frases, que deja mucho que desear, de todas las "chuladas" que has soltado (unas cuantas), escribir que pierdes 5 cm del día a la noche, es para que te otorguemos el Premio al Troll del año 2015.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
100 en 12,26 s.
200 en 21,43 s.
300 en 37,11 s.
400 en 55,31 s.
No soy un experto en atletismo pero haces el 100 en 12' y el 200 en 21'? No sé... Yo me alejo mucho de esos tiempos y el ritmo en el 100 evidentemente es más rápido que el 200. Corregidme si me equivoco.

Y metes luego el 2000 en 8? Por muy explosivo que seas... Esos tiempos son para bajarlo. Y mucho.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
No soy un experto en atletismo pero haces el 100 en 12' y el 200 en 21'? No sé... Yo me alejo mucho de esos tiempos y el ritmo en el 100 evidentemente es más rápido que el 200. Corregidme si me equivoco.

Y metes luego el 2000 en 8? Por muy explosivo que seas... Esos tiempos son para bajarlo. Y mucho.

Es cierto que algunos de esos tiempos no pueden ser pero yo hago el 400m en 55" y el 800 en 2´05" y luego el 2000 en 8´15" porque cuando intento un buen ritmo en tanta distancia estoy fundido y eso que intento correr a 1´35" la vuelta. Por eso en esa parte si que le entiendo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo tengo por norma no dudar de lo que leo por aquí... No porque sea especialmente crédulo o confíe en la palabra de la gente... Es simplemente porque me da igual. Si él dice que lo hace, por mi estupendo, estoy seguro que lo demostrará en las físicas primero y en la ENP después, si resulta que es un vacile... Esta noche dormiré igual de bien... Eso si, lo del "veterano" de 80 años me ha hecho reir mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior