- Unido
- 15 Sep 2014
- Felicitaciones
- 986

Un 400 a ritmo de 2'20"/km y luego un 2000 a ritmo de 4'/km. Juzguen ustedes yo me lo guardo para mí.Te lo digo yo o cualquiera que haga atletismo o tenga dos dedos de frente que no haces el 200 en 21.43, pregunta a Granero o a john_police, y lo del 37.1 permiteme dudarlo seriamente

Me refiero a que se nos pide un nivel, para poner 4 multas; escribir 4 informes o lo que tengamos que escribir, que ni los periodistas, que su día a día es escribir y demás, tienen.

Si, incluso el club de veteranos me decía de ir a competir.
100 en 12,26 s.
200 en 21,43 s.
300 en 37,11 s.
400 en 55,31 s.
Soy muy explosivo, pero luego en el fondo me voy viniendo abajo. El 2k lo tengo ahora en 8 minutos.
mido 1,73 m. recién levantado y a lo largo del día bajo a 1,68 m.
Por cierto haya un veterano de 80 años que marcó los 100 m en 10,14 s. en 2008 (Ángel David Rodríguez García)
Yo también lo he visto[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Joder yo he visto que han puesto "cojerse" de coger con ¡¡¡J!!! Cuando estaban con la chica que había discutido con el novio y le dicen que va a tener que cogerse un autobús jajajaja madre mía esto no es serio eh!

Yo hago atletismo y sé que lo que dice no es real haciendo series, porque entreno con gente que rueda a menos de 3' un diez mil, yo no soy manco te ruedo a ritmo de tres largos mido 1,90 y si hago un tiempo de esos voy para casa, lo que me indica que de correr no tiene mucha noción y no lo digo a mal que conste, pero dar lecciones de que entrena en un club y que casi todos sufren perio ya te digo que no, primero que los atletas huyen de correr en una pista dura.

Igual las series las hace en bicicleta.Un 400 a ritmo de 2'20"/km y luego un 2000 a ritmo de 4'/km. Juzguen ustedes yo me lo guardo para mí.

Te lo digo yo o cualquiera que haga atletismo o tenga dos dedos de frente que no haces el 200 en 21.43, pregunta a Granero o a john_police, y lo del 37.1 permiteme dudarlo seriamente

Con subtitulos y tal no me meto, pero te cito para hacer un comentario, hoy,viendo el programa me han venido a la cabeza muuuchas cosas, porque aunque no estuve presente en las dos intervenciones que han salido, si que he trabajado con la mayoría de compañeros de esa comisaría de Distrito, y os puedo asegurar que hoy ha salido en Policías en Acción uno de los Subinspectores más capaces que he conocido, una auténtica máquina y un Policía como la copa de un pino, eso por no mencionar a mi querido turno C, cuyas comparecencias he tomado, y que son unos profesionales que ya me gustaría a mi tener en cualquier comi de España y de los que he aprendido un monton.Hoy más que nunca hemos visto "Ortografía en acción", manda huevos...

Si, incluso el club de veteranos me decía de ir a competir.
100 en 12,26 s.
200 en 21,43 s.
300 en 37,11 s.
400 en 55,31 s.
Soy muy explosivo, pero luego en el fondo me voy viniendo abajo. El 2k lo tengo ahora en 8 minutos.
Por cierto haya un veterano de 80 años que marcó los 100 m en 10,14 s. en 2008 (Ángel David Rodríguez García)

He dejado de leer los subtítulos si no, no veo la serie agusto (aunque es inevitable).Hoy más que nunca hemos visto "Ortografía en acción", manda huevos...

Los GOR son las unidades de prevención de la delincuencia que despliegan las comisarías de Distrito en Madrid, en lugares donde no hay distritos, no sé que dependencia tendrán, pero como te digo en Madrid pertenecen a los distritos y es allí donde hacemos las prácticas los que elegimos Madrid... Espero poder volver al GOR de mi comi cuando salga de Barcelona, porque para mi eso es la Policía en Estado puro.Los grupos operativos de respuesta (GOR) que tanto se han visto esta noche en "Ortografía en acción" , ¿dónde quedan encuadrados exactamente en la DGP?
(No los veo en mis esquemas de MAD [emoji29])

Mido 1,73 m. recién levantado y a lo largo del día bajo a 1,68 m.

No soy un experto en atletismo pero haces el 100 en 12' y el 200 en 21'? No sé... Yo me alejo mucho de esos tiempos y el ritmo en el 100 evidentemente es más rápido que el 200. Corregidme si me equivoco.Si, incluso el club de veteranos me decía de ir a competir.
100 en 12,26 s.
200 en 21,43 s.
300 en 37,11 s.
400 en 55,31 s.
No soy un experto en atletismo pero haces el 100 en 12' y el 200 en 21'? No sé... Yo me alejo mucho de esos tiempos y el ritmo en el 100 evidentemente es más rápido que el 200. Corregidme si me equivoco.
Y metes luego el 2000 en 8? Por muy explosivo que seas... Esos tiempos son para bajarlo. Y mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso o es que no tiene ni idea de pasar tiempo a ritmo por kilómetro y se ha metido una vacilada del catorce. Que practique psicos que luego cuando le pidan pasar de centímetros a metros vendrán los lloros.Igual las series las hace en bicicleta.