• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo creo que os complicáis mucho la vida en tema atletismo... Yo llevo 3 aňos en un grupo de atletas y ni Dios tiene periostitis, muchos que os quejáis de periostitis son por dos motivos claros terreno duro y lo peor pasados de quilos.

Que si esta zapatilla la otra... la gente que corre unas zapatillas le van mejor o peor pero con todas tiran... Detrás de correr hay demasiada publicidad, antes no había tantas zapatillas ni tanta hostia, pero la gente que le metía km hacían atletismo no como ahora que de la noche a la maňana te compras unas zapas de 130 euros y te pones hacer km como un loco por asfalto sin asesoramiento y luego pasa lo que pasa.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si claro, y sacar un 10 en dominadas también.
Si entrenaras la carrera igual que las dominadas a lo mejor cambiarias de opinión. Lo que pasa que algunos os gusta más el gimnasio y a otros el aire libre. Yo no he dicho que sea fácil, pero que esta al alcance de todos sí. Lo que pasa es que con tres entrenes de correr y entre esos tres no llegáis ni a 20 km y luego queréis volar y eso así no es.
Yo no llego en dominadas al 8 y no digo que es muy difícil. Se que no llego por que no lo entreno lo suficiente.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Para mí OCS. Además tienes nivel básico y avanzado, por lo que puedes hacer dos niveles distintos. Lo "pega" es, que es on-line. Si te interesa échale un vistazo: opositapolicia.es. Personalmente me gusta, además se van actualizando. Creo que me costó 95€ y dura hasta que termine el examen.
yo veo una locura recomendar OCS a alguien que empieza, llámame rara... primero hay que tener una base muy masticadita y luego ya, si eso, te metes con OCS, pero bueno, que cada uno sabrá...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo creo que os complicáis mucho la vida en tema atletismo... Yo llevo 3 aňos en un grupo de atletas y ni Dios tiene periostitis, muchos que os quejáis de periostitis son por dos motivos claros terreno duro y lo peor pasados de quilos.

Que si esta zapatilla la otra... la gente que corre unas zapatillas le van mejor o peor pero con todas tiran... Detrás de correr hay demasiada publicidad, antes no había tantas zapatillas ni tanta hostia, pero la gente que le metía km hacían atletismo no como ahora que de la noche a la maňana te compras unas zapas de 130 euros y te pones hacer km como un loco por asfalto sin asesoramiento y luego pasa lo que pasa.
En la periostitis influye también el no estirar debidamente... Sobre las zapatillas te doy la razón a medias, al final una zapatilla es un zapato más, y como a cualquier zapato al que le des un uso intensivo tiene que adaptarse bien a ti o lo acabarás pagando caro, se puede "tirar" unos kilómetros con cualquier par de zapas, pero ojo con estíralo mucho mas, te puedes reventar.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Pues primer caso que leo, porque en otra cosa no, pero en eso se está bastante pendiente...
Yo en la P.XXX me fastidié la rodilla en el 2000, y en cuanto paré se me acercó una doctora rápido para ver si estaba bien.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
yo veo una locura recomendar OCS a alguien que empieza, llámame rara... primero hay que tener una base muy masticadita y luego ya, si eso, te metes con OCS, pero bueno, que cada uno sabrá...
Los test básicos no son una locura, es un nivel normal. Ahora, el temario no o recomiendo para alguien que empieza.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21

Pues en el club que estoy todo dios a pasado por la periostitis. Entrenamos en pista dura, más dura que el asfalto. Según me dicen es para velocidad y los que compiten a nivel nacional en distancias cortas y con clavos o tacos, la periostitis es el pan de cada día.
Las zapatillas yo corro este año con unas de 39,99 € caliento, estiro muy bien... Llevo toda mi vida haciendo deporte, y la conclusión es la siguiente: salgo con un apto del pabellón y a disfrutar el 2k a 1,36 la vuelta.

Nunca hago nada a lo loco, bueno sí, cuando estoy surfeando.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
En la periostitis influye también el no estirar debidamente... Sobre las zapatillas te doy la razón a medias, al final una zapatilla es un zapato más, y como a cualquier zapato al que le des un uso intensivo tiene que adaptarse bien a ti o lo acabarás pagando caro, se puede "tirar" unos kilómetros con cualquier par de zapas, pero ojo con estíralo mucho mas, te puedes reventar.
Según he leído en foros de atletismo, las medias de compresión y las pantorrilleras lo rebajan bastante. Estoy pensando en comprarme unas porque a mí se me carga bastante el sóleo. Es bastante polivalente.
Otro remedio bueno son las pomadas como "Radiosalil".

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues yo el tema de bajar peso vino con la oposición. Yo siempre había entrenado lucha, y precisamente eso te pide estar más tocho. Ahora soy un canijo deseoso de aprobar para volver a rodar y subir mi peso.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Si, incluso el club de veteranos me decía de ir a competir.
100 en 12,26 s.
200 en 21,43 s.
300 en 37,11 s.
400 en 55,31 s.
Soy muy explosivo, pero luego en el fondo me voy viniendo abajo. El 2k lo tengo ahora en 8 minutos.
mido 1,73 m. recién levantado y a lo largo del día bajo a 1,68 m.
Por cierto haya un veterano de 80 años que marcó los 100 m en 10,14 s. en 2008 (Ángel David Rodríguez García)
Te lo digo yo o cualquiera que haga atletismo o tenga dos dedos de frente que no haces el 200 en 21.43, pregunta a Granero o a john_police, y lo del 37.1 permiteme dudarlo seriamente

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
El tema de las zapatillas es esencial, yo me calcé unas Nike Pegasus +, y perfectas, siete años y siete evoluciones de las mismas, al final este año las cambié por unas Nike Vomero 9, amortiguan más, y siguen teniendo la misma horma que las anteriores
Fundamental las zapas. Yo con Asics me solía lesionar, pero con Nike Lunarglide me van de lujo. Es como todo, puedes tener sobrecargas entrenando, pero lo noté mucho. Las Vomero las usa un amigo mío y no cambia de modelo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Te lo digo yo o cualquiera que haga atletismo o tenga dos dedos de frente que no haces el 200 en 21.43, pregunta a Granero o a john_police, y lo del 37.1 permiteme dudarlo seriamente

Yo hago atletismo y sé que lo que dice no es real haciendo series, porque entreno con gente que rueda a menos de 3' un diez mil, yo no soy manco te ruedo a ritmo de tres largos mido 1,90 y si hago un tiempo de esos voy para casa, lo que me indica que de correr no tiene mucha noción y no lo digo a mal que conste, pero dar lecciones de que entrena en un club y que casi todos sufren perio ya te digo que no, primero que los atletas huyen de correr en una pista dura.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Te refieres al "infectado de sangre"?

Taptalkeado
Me refiero a que se nos pide un nivel, para poner 4 multas; escribir 4 informes o lo que tengamos que escribir, que ni los periodistas, que su día a día es escribir y demás, tienen.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Me refiero a que se nos pide un nivel, para poner 4 multas; escribir 4 informes o lo que tengamos que escribir, que ni los periodistas, que su día a día es escribir y demás, tienen.
Estoy contigo, podemos decir nuevamente que el orto es un psicotécnico más, porque no demuestra demasiado la ortografía que se conoce.

Taptalkeado

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo que es una vergüenza es el que subtitula Policías en acción, osea junto, ti con tilde (tí), jihadista... Y muchos más.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Lo que es una vergüenza es el que subtitula Policías en acción, osea junto, ti con tilde (tí), jihadista... Y muchos más.
A ese, a ese me refiero... yo creo que es el mismo que escribe los tweet de una academia [emoji23] [emoji23]

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
El 200m es mínima para el campeonato de España absoluto. Si haces ese tiempo y te gusta el atletismo podrías competir a nivel nacional. 37,1 en el 300m lo he visto (hice atletismo) pero 21,43 en mi club no lo he visto nunca. Tiempazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior