• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Eso va también en las condiciones innatas de cada uno, llevo 6 años apostando y os puedo asegurar que me machaco a entrenar el 2000, y nunca he conseguido bajar de 7:55, no sé si estaré haciendo algo mal o que mis piernas no dan más de sí.En cambio me tiro sin hacer dominadas 2 meses y a la vuelta me hago 12.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
No me creo que seas gordo. Para sacar un 7 en carrera imposible que seas gordo.
¿Y cómo pasaste el reconocimiento siendo gordo?
A ver... Mido 1,79 y pesaba 88kg en el momento de hacer las pruebas... De modo que sí, estaba pasadito de peso, y en las dominadas sufrí mucho mucho por ese peso, de hecho nunca he conseguido hacerme más de 12. Tu me dirás "eso no es estar gordo"... desde luego no es como estaba cuando tenía 23, que pesaba 105 kg, pero te aseguro que para los estándares que ves en Ávila... Yo era el gordo,my de hecho los compis de sección así me llamaban los cabrones.
Por otra parte, desde hace 7 años entreno corriendo unis 40 km semanales, no porque me guste, odio correr, pero tengo la misma tendencia que @AGO gano kilos con mirar una tarta, de modo que si no entreno así, me pondría de nuevo como una vaca, estoy acostumbrado a entrenar a ese ritmo,my con ese ritmo la carrera no es nada compleja, de hecho entrenando llegué algún día a quedarme a dos o tres segundos del 9, es cuestión de entrenar.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
@Piroclastico supongo que será eso, yo al chaval no lo conozco ni nada, solo lo he puesto porque casualmente ha salido el tema y había estado hablando con ella hoy. Yo al hacer el 2000 acabé como acabamos todos, asfixiado y con el corazón en la boca, pero a los minutos se me pasó.
Eso te digo, todos acabamos reventados, pero no necesitando asistencia médica, ahí hay algo que falla terriblemente.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
A ver... Mido 1,79 y pesaba 88kg en el momento de hacer las pruebas... De modo que sí, estaba pasadito de peso, y en las dominadas sufrí mucho mucho por ese peso, de hecho nunca he conseguido hacerme más de 12. Tu me dirás "eso no es estar gordo"... desde luego no es como estaba cuando tenía 23, que pesaba 105 kg, pero te aseguro que para los estándares que ves en Ávila... Yo era el gordo,my de hecho los compis de sección así me llamaban los cabrones.
Por otra parte, desde hace 7 años entreno corriendo unis 40 km semanales, no porque me guste, odio correr, pero tengo la misma tendencia que @AGO gano kilos con mirar una tarta, de modo que si no entreno así, me pondría de nuevo como una vaca, estoy acostumbrado a entrenar a ese ritmo,my con ese ritmo la carrera no es nada compleja, de hecho entrenando llegué algún día a quedarme a dos o tres segundos del 9, es cuestión de entrenar.
Que alegría, pasado de peso y estar en esos tiempazos. Yo no estoy en mi peso ideal, 4 kilitos por encima, las dominadas 20 y correr para las pruebas este año me está costando demasiado (periostitis aguada) así que entreno cuando me deja el dolor.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Esta claro que esto como dice el compi @john_police esto de las físicas es muy personal, la constitución de cada uno es lo que va a marcar el esfuerzo que requiere esa persona para aprobar. A lo mejor yo entrenando 3h semanales soy capaz de sacar un 9 y otra persona para sacar un 6 necesita entrenar 12h (por poner un ejemplo jeje), por eso muchas veces es tontería compararse con los demás, debemos ser conscientes de nuestras posibilidades y el tiempo que debemos dedicarle a cada prueba.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Esta claro que esto como dice el compi @john_police esto de las físicas es muy personal, la constitución de cada uno es lo que va a marcar el esfuerzo que requiere esa persona para aprobar. A lo mejor yo entrenando 3h semanales soy capaz de sacar un 9 y otra persona para sacar un 6 necesita entrenar 12h (por poner un ejemplo jeje), por eso muchas veces es tontería compararse con los demás, debemos ser conscientes de nuestras posibilidades y el tiempo que debemos dedicarle a cada prueba.
Yo no me comparo con nadie, lo único que decía, es que una persona gorda yo no la veo por donde entreno hacer esas marcas. En mi caso con la periostitis aguda en las dos piernas, te puedo asegurar que mi objetivo es puntuar en la carrera. Salgo aprobado del pabellón.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo no me comparo con nadie, lo único que decía, es que una persona gorda yo no la veo por donde entreno hacer esas marcas. En mi caso con la periostitis aguda en las dos piernas, te puedo asegurar que mi objetivo es puntuar en la carrera. Salgo aprobado del pabellón.
No me refería a ningún comentario en particular ni iba dirigido a ti, hablaba en general. Como bien dices, ahora mismo tienes unas condiciones que te limitan y a lo mejor necesitas hacer menos entrenamientos que los demás pero de más calidad, puesto que la periostitis es muy dolorosa y dudo que te deje entrenar todos los días.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Yo la sufrí, y puedo decir que te limita en un 90 % los entrenos, probé de todo y lo único que me lo quito, fue no dejar de correr.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Que alegría, pasado de peso y estar en esos tiempazos. Yo no estoy en mi peso ideal, 4 kilitos por encima, las dominadas 20 y correr para las pruebas este año me está costando demasiado (periostitis aguada) así que entreno cuando me deja el dolor.
Pues ojo con las periostitis, porque se te puede hacer crónica, yo suelo movilizar bien el tobillo de delante hacia atras, y también estirar cargando el peso sobre el empeine de la pierna afectada, a mi me funcionó muy bien.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Si que limita. Si hago una serie de 400 m. en un tiempo bueno (1 minuto o 55 segundos) la siguiente me quedo sin fuerza y dolor. Así que entreno sobre césped y el 400 a 1,25 como muy rápido, con lo que no me ayuda en nada para el 2k. El objetivo es salir como siempre con 22 puntos del pabellón.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo padezco periostitis en la dos patitas, y no puedo entrenar lo que quisiera. Por cada día que corro, tengo que descansar dos, con su sesión de hielo estiramiento etc. sino, es que no podría. Aún así me mantengo en mi 5 en la carrera. Espero aprobar ya porque si no un día me voy a romper por la mitad.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Pues ojo con las periostitis, porque se te puede hacer crónica, yo suelo movilizar bien el tobillo de delante hacia atras, y también estirar cargando el peso sobre el empeine de la pierna afectada, a mi me funcionó muy bien.
Totalmente de acuerdo, además añadiría terreno blando y las zapas con buena amortiguación, y eso si hielo después de correr como norma.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Yo padezco periostitis en la dos patitas, y no puedo entrenar lo que quisiera. Por cada día que corro, tengo que descansar dos, con su sesión de hielo estiramiento etc. sino, es que no podría. Aún así me mantengo en mi 5 en la carrera. Espero aprobar ya porque si no un día me voy a romper por la mitad.
Muchas veces con un simple estudio de la pisada se pueden detectar problemas de apoyo y vicios al correr, es barata a razón del problema que te quitas claro está.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Creo que la tengo crónica, después de las pruebas descanse mucho tiempo y al andar no me dolía, al correr en césped a ritmo de trote cochinero tampoco, es empezar las series en pista y ver las estrellas. Lo peor es que me han hecho todas la pruebas, resonancias, eco., RX... y no hay manera, fue cambiar a Asics y empezar con la periostitis.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Creo que la tengo crónica, después de las pruebas descanse mucho tiempo y al andar no me dolía, al correr en césped a ritmo de trote cochinero tampoco, es empezar las series en pista y ver las estrellas. Lo peor es que me han hecho todas la pruebas, resonancias, eco., RX... y no hay manera, fue cambiar a Asics y empezar con la periostitis.
Yo por mi mala experiencia con la dichosa periostitis tibial te puedo decir que después de bajar de peso y no parar de correr se me quito, entiendo que no era crónica, al igual que cambie a unas zapas con buena amortiguación y hasta hoy.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Yo por mi mala experiencia con la dichosa periostitis tibial te puedo decir que después de bajar de peso y no parar de correr se me quito, entiendo que no era crónica, al igual que cambie a unas zapas con buena amortiguación y hasta hoy.
Yo después de muchas zapatillas (3) de 140 € he cambiado a unas Fila en rebajas de 39,99 € con plantilla viscoelastica y me empiezo a notar la pisada de nuevo distinta, me tira más de la parte trasera, también he de decir que entreno mucho menos que hace 2 años. MALDITAS ASICS DE 140 €

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo después de muchas zapatillas (3) de 140 € he cambiado a unas Fila en rebajas de 39,99 € con plantilla viscoelastica y me empiezo a notar la pisada de nuevo distinta, me tira más de la parte trasera, también he de decir que entreno mucho menos que hace 2 años. MALDITAS ASICS DE 140 €
El tema de las zapatillas es esencial, yo me calcé unas Nike Pegasus +, y perfectas, siete años y siete evoluciones de las mismas, al final este año las cambié por unas Nike Vomero 9, amortiguan más, y siguen teniendo la misma horma que las anteriores

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Aquí uno que se ha pasado al minimalismo. Ni prono ni supro ni na', soy de tendón de aquiles corto con gemelo desarrollado y era entrenar dos días seguidos y lesión. Periostitis, fisura, contracturas... tanto que salía del pabellón con 28 puntos y no llegaba al 1 en los 2000 m. Ahora hago dos entrenos seguidos y un descanso, mucho estiramiento y unas Merrell Trail Glove, pies de santo y me conformo con el 4 de nota la XXXI.

PD: no es publicidad, lo juro jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior