• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Eso va también en las condiciones innatas de cada uno, llevo 6 años apostando y os puedo asegurar que me machaco a entrenar el 2000, y nunca he conseguido bajar de 7:55, no sé si estaré haciendo algo mal o que mis piernas no dan más de sí.En cambio me tiro sin hacer dominadas 2 meses y a la vuelta me hago 12.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
No me creo que seas gordo. Para sacar un 7 en carrera imposible que seas gordo.
¿Y cómo pasaste el reconocimiento siendo gordo?
A ver... Mido 1,79 y pesaba 88kg en el momento de hacer las pruebas... De modo que sí, estaba pasadito de peso, y en las dominadas sufrí mucho mucho por ese peso, de hecho nunca he conseguido hacerme más de 12. Tu me dirás "eso no es estar gordo"... desde luego no es como estaba cuando tenía 23, que pesaba 105 kg, pero te aseguro que para los estándares que ves en Ávila... Yo era el gordo,my de hecho los compis de sección así me llamaban los cabrones.
Por otra parte, desde hace 7 años entreno corriendo unis 40 km semanales, no porque me guste, odio correr, pero tengo la misma tendencia que @AGO gano kilos con mirar una tarta, de modo que si no entreno así, me pondría de nuevo como una vaca, estoy acostumbrado a entrenar a ese ritmo,my con ese ritmo la carrera no es nada compleja, de hecho entrenando llegué algún día a quedarme a dos o tres segundos del 9, es cuestión de entrenar.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746