• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo he probado las nike vomero y las mizuno ,son las que tengo ahora mismo para correr, y estoy contento con las dos. Por cierto, yo de pequeño era el típico gordito que de merendar (a las 4 de la tarde) se comía una viena de pan con chocolate[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji14] [emoji14] [emoji14]

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo he probado las nike vomero y las mizuno ,son las que tengo ahora mismo para correr, y estoy contento con las dos. Por cierto, yo de pequeño era el típico gordito que de merendar (a las 4 de la tarde) se comía una viena de pan con chocolate[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji14] [emoji14] [emoji14]
Veo esa viena con chocolate y subo un batido de chocolate "pa empujá"

Taptalkeado

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Si que limita. Si hago una serie de 400 m. en un tiempo bueno (1 minuto o 55 segundos) la siguiente me quedo sin fuerza y dolor. Así que entreno sobre césped y el 400 a 1,25 como muy rápido, con lo que no me ayuda en nada para el 2k. El objetivo es salir como siempre con 22 puntos del pabellón.
Joe.. 400m en 55 segundos es volar tío.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
A los dos gordos de otro gordo,entrenabais mucho especificar que hacíais por favor,no a coña,al revés para coger ideas, uno se vuelve loco sobre si entrenar mucho con el riesgo de poder simplemente sobre entrenarse sin casi mejorar y hacer supuestos entrenos pocos pero explosivos.

Que hablen las voces de la experiencia piro y ago jajaja

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Lo primero que hice fue darme cuenta de que comía demasiado, así que reduje la cantidad de comida que me metía, si no te ves capaz de llevar eso bien lo suyo es ver a un dieto-nutricionista. Lo segundo fue hacerme un plan, al principio sencillo, de entrenamiento, muy progresivo las primeras semanas, aunque tenía cierta base por jugar a rugby y baloncesto. Una vez adquirí cierta resistencia empecé con cambios de ritmo y series. Con las dominadas empecé en una máquina de dominada asistida hasta que pude hacerme la primera a pelo, fue uno de los días más felices de mi vida.

Taptalkeado

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Joe.. 400m en 55 segundos es volar tío.
Si, incluso el club de veteranos me decía de ir a competir.
100 en 12,26 s.
200 en 21,43 s.
300 en 37,11 s.
400 en 55,31 s.
Soy muy explosivo, pero luego en el fondo me voy viniendo abajo. El 2k lo tengo ahora en 8 minutos.
mido 1,73 m. recién levantado y a lo largo del día bajo a 1,68 m.
Por cierto haya un veterano de 80 años que marcó los 100 m en 10,14 s. en 2008 (Ángel David Rodríguez García)

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
100 en 12,26 s.
200 en 21,43 s.
300 en 37,11 s.
400 en 55,31 s.
Soy muy explosivo, pero luego en el fondo me voy viniendo abajo. El 2k lo tengo ahora en 8 minutos.
Por cierto haya un veterano de 80 años que marcó los 100 m en 10,14 s. en 2008 (Ángel David Rodríguez García)
En septiembre voy a empezar a ir a pista, por cambiar de aires. Me anoto tus marcas [emoji6]

Taptalkeado

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
100 en 12,26 s.
200 en 21,43 s.
300 en 37,11 s.
400 en 55,31 s.
No lo entiendo, cómo que con ese tiempazo vas tan mal en el 2000, ponte a hacer carrera continua como un loco y coge fondo.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Lo primero que hice fue darme cuenta de que comía demasiado, así que reduje la cantidad de comida que me metía, si no te ves capaz de llevar eso bien lo suyo es ver a un dieto-nutricionista. Lo segundo fue hacerme un plan, al principio sencillo, de entrenamiento, muy progresivo las primeras semanas, aunque tenía cierta base por jugar a rugby y baloncesto. Una vez adquirí cierta resistencia empecé con cambios de ritmo y series. Con las dominadas empecé en una máquina de dominada asistida hasta que pude hacerme la primera a pelo, fue uno de los días más felices de mi vida.

Taptalkeado
Yo jugaba al rugby pero tenía 18 añitos pura fibra. Pero los compañeros que siguieron jugando, es la excusa perfecta para comer, estar rellenos por no decir otra palabra. Cuando alguien les pregunta en el gimnasio les dicen que ellos juegan al rugby y por eso están así. Que si son de la primera línea... Creo que me entenderás a la perfección.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo jugaba al rugby pero tenía 18 añitos pura fibra. Pero los compañeros que siguieron jugando, es la excusa perfecta para comer, estar rellenos por no decir otra palabra. Cuando alguien les pregunta en el gimnasio les dicen que ellos juegan al rugby y por eso están así. Que si son de la primera línea... Creo que me entenderás a la perfección.
A las mil maravillas.

Taptalkeado

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
No lo entiendo, cómo que con ese tiempazo vas tan mal en el 2000, ponte a hacer carrera continua como un loco y coge fondo.
Con la periostitis en pista dura que es donde entreno, pierdes completamente la fuerza de la pierna, luego dolor insoportable y al final dolor insoportable y todo el tren inferior se viene abajo.
También decir que entreno en el gimnasio a carga máxima estos meses, luego a correr y luego piernas 3 a 4 ejercicios distintos todos los días. Le dedico de 8 a 11 h. ininterrumpidas. Así tengo toda la mañana para el trabajo y toda la tarde para estudiar.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
A los dos gordos de otro gordo,entrenabais mucho especificar que hacíais por favor,no a coña,al revés para coger ideas, uno se vuelve loco sobre si entrenar mucho con el riesgo de poder simplemente sobre entrenarse sin casi mejorar y hacer supuestos entrenos pocos pero explosivos.

Que hablen las voces de la experiencia piro y ago jajaja
Pues en mi caso, me dije a mi mismo que era un despojo humano... Una noche de 2007 después de cenar, una pizza y beberme un litro de cerveza tuve una epifanía, decidí que no podía seguir así, de modo que empecé a correr, primero una vez a la semana, suave 5 o 6 km, luego fui aumentando a un par de días... Y al mes o así me pegó una fascitis plantar que me dejó KO tres semanas, así que como no podía correr hacía una hora de bici estática todos los días, NO hice ningún tipo de dieta, pero empecé a controlarme con los dulces, en las cenas, y dejé temporalmente la cerveza, de esa forma perdí unos 10 kilos en tres meses, me estanqué, y para solucionarlo metí un día más de carrera y doblé las distancias de correr de cada día de forma que acabé corriendo 15 km dos días, 10 un tercero y 8 a trote suave otro día, así acabé plantándome en 79 kg. Volví a ganar peso al cabo de un par de años y suelo estar en 85 más o menos, salvo con la opo que gané tres o cuatro kilos, ahora con las cantidad de ejercicio que hago en Barna he perdido 3 o 4 kg y estaré en 82 u 83, mi rutina actual de correr es de entre 100 y 120 km al mes.

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Yo hace unos año engordé de 67 kg a 92 kg. por culpa de una lesión, ansiedad y estrés por el trabajo... comía de todo pizzas de 2 en 2, litros de coca cola, bollería artesanal de a zona creo que medio kilo todos los días en verano, 1 litro de helado al día.

En 2011 para prepara la opo. pensaba que no podía, me animo mi mujer y empece: a correr en ayunas 60 minutos, comer muy bien y equilibrado, después playa a nadar, luego por la tarde-noche bici estática 60 minutos y 4 ejercicios de pesas 20 repeticiones. Baje 19 kg. en un mes, era agosto y no exagero. A mi favor decir que des de que tengo uso de razón he hecho deporte hasta el año que me fastidié y el cuerpo tiene memoria y lo que no es suyo se va rápido, pero los últimos 5 o 7 kg. cuestan la misma vida.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
100 en 12,26 s.
200 en 21,43 s.
300 en 37,11 s.
400 en 55,31 s.
Ese no tiene 80 años hombre, NACIÓ en 1980, que es algo diferente jjaajjj. ..

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Habéis pasado de mi :(, nadie me recomienda test??
Para mí OCS. Además tienes nivel básico y avanzado, por lo que puedes hacer dos niveles distintos. Lo "pega" es, que es on-line. Si te interesa échale un vistazo: opositapolicia.es. Personalmente me gusta, además se van actualizando. Creo que me costó 95€ y dura hasta que termine el examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior