• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sois un poco cansinos con tanta sensibilidad, que si uno que te relajes otro que si quieres solo tu aprobado y los demás a la mierda, sois demasiados tremendistas con todos los comentarios aquí me parece que se tienen que relajar otros... No os lo toméis a mal pero cada uno tiene su opinión no puede estar pensando en cada usuario quue existe en el foro, yo creo que muchos pensáis que el día que entréis en la academia vas a ser todos super compaňeros cantando el kumbaya junto a una hoguera jajaja.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Cierto, me estreno. Pero las perrerias que puedan hacer en este proceso no serán muy diferentes a las vividas durante la carrera. Relax y al tajo

Acabas de escribir de las tonterías más grandes que he leído en el foro últimamente. Es una pena que vengas en tiempos de abundancia me hubiera gustado verte aprobando todo y quedándote suspenso cosa que en tu maravillosa carrera seguro no te pasaría.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Acabas de escribir de las tonterías más grandes que he leído en el foro últimamente. Es una pena que vengas en tiempos de abundancia me hubiera gustado verte aprobando todo y quedándote suspenso cosa que en tu maravillosa carrera seguro no te pasaría.
Juuuder. Solo he dicho que he sufrido arbitrariedad en otros procesos. Que estoy curado de espanto. No he juzgado nada ni he puesto sobre valor nada ni nadie. Te invito a releer mi texto. [emoji6]

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Sois un poco cansinos con tanta sensibilidad, que si uno que te relajes otro que si quieres solo tu aprobado y los demás a la mierda, sois demasiados tremendistas con todos los comentarios aquí me parece que se tienen que relajar otros... No os lo toméis a mal pero cada uno tiene su opinión no puede estar pensando en cada usuario quue existe en el foro, yo creo que muchos pensáis que el día que entréis en la academia vas a ser todos super compaňeros cantando el kumbaya junto a una hoguera jajaja.
Jajajaja, he aquí un temerario estresado, relájate hombre!!
Como esta cambiando esto...
:D:D:D

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Desde el más profundo desconocimiento, ¿hay algún razonamiento por el que pedir determinada estatura?

Yo por suerte no tengo el problema, pero me parece una auténtica putada este tema. Algo que no puedes trabajar, que no depende de ti...buff.

Hombre...yo soy un delincuente y si viene a detenerme Tyrion Lannister me río en su cara...otra cosa es que nos parezca injusto quedarse fuera por 2 cm., pero eso es como todo, en algún lugar hay que poner el corte. Yo, si os soy sincero no os conozco de nada, quitando a un par, así que por mi parte, ojalá suspendáis todos menos esos dos y yo!!!

Por otra parte, a mí me parece de lujo, viene en las bases, así que a rajatabla con ello. Yo quiero mi plaza y cuantas más trabas pongan a los demás mejor para mí, ojalá echaran a todos cuyo nombre no empiece por "j", ¡sería una criba de puta madre! jajajajajaja

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
si no me equivoco hace años el requisito de estatura era más alto, 165 y 170 , creo... pero vamos, que para el que vaya justo es una putada pasar hasta el final en vez de que te digan ya en la primera prueba que no.

Unido
26 Mayo 2015
Felicitaciones
4
si no me equivoco hace años el requisito de estatura era más alto, 165 y 170 , creo... pero vamos, que para el que vaya justo es una putada pasar hasta el final en vez de que te digan ya en la primera prueba que no.
Más injusto me parece a mi lo de la visión...

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23

Eso sí me parece hacer perder el tiempo a la gente estúpidamente, ahora bien, cuando uno se apunta se lee las bases y decide si se apunta o no, es una jugada la que le pueden hacer a algunos y en el fondo me sabe mal, pero si me ayuda a conseguir lo que quiero...a pisar cabezas se ha dicho.

Que levante la mano el que no usaría un superpoder para hacer que a todos los demás les diera un pinchazo en el gemelo antes del 2000...=))))

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Eso sí me parece hacer perder el tiempo a la gente estúpidamente, ahora bien, cuando uno se apunta se lee las bases y decide si se apunta o no, es una jugada la que le pueden hacer a algunos y en el fondo me sabe mal, pero si me ayuda a conseguir lo que quiero...a pisar cabezas se ha dicho.

Que levante la mano el que no usaría un superpoder para hacer que a todos los demás les diera un pinchazo en el gemelo antes del 2000...=))))
Tú suelta eso en la entrevista [emoji23]

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Realmente el tema de la estatura es una putada, ya que ahí no se puede hacer nada para remediarlo, pero claro está, que debe haber un límite , yo tengo un familiar que desgraciadamente no puede opositar porque le faltan tres cm. y la pobre lo ha pasado mal, ya que era lo que quería desde siempre, pero hoy por hoy es lo que tenemos.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Cuanta cantidad de memeces...
El que no dé el requisito que se quede en casa u oposite a otra cosa, o que se haga algún implante u otra cirugía.
Es sencillo. Yo, a lo largo de mi vida opositoril también me he tenido que operar de varias cosas por no cumplir requisitos.

Ajo y agua. Es lo que hay.
Y sí, miro por mí mismo. Son muchos años y me he vuelto egoísta.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Te veo "onfire", ¡eh! desconozco si tienes algo de ironía en tus comentarios (espero que sí), pero los veo un poco inapropiados... querer aprobar uno mismo está bien, tener preferencia por uno mismo también, pero eso de pisar cabezas y demás cosas que deseas... no sé, tú sabrás.

Juancacnp

POLICÍA
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Pues sí es una putada pasar todo y que luego te tiren en la prueba médica por la talla, yo tambien tengo incertidumbre en la prueba médica pero decidí arriesgar sabiendo lo que me puede pasar.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Hombre...yo soy un delincuente y si viene a detenerme Tyrion Lannister me río en su cara...otra cosa es que nos parezca injusto quedarse fuera por 2 cm., pero eso es como todo, en algún lugar hay que poner el corte. Yo, si os soy sincero no os conozco de nada, quitando a un par, así que por mi parte, ojalá suspendáis todos menos esos dos y yo!!!

Por otra parte, a mí me parece de lujo, viene en las bases, así que a rajatabla con ello. Yo quiero mi plaza y cuantas más trabas pongan a los demás mejor para mí, ojalá echaran a todos cuyo nombre no empiece por "j", ¡sería una criba de puta madre! jajajajajaja

Una cosa es ser bajito y otra muy distinta tener una enfermedad. Y vamos, no creo que se sea mejor policía por lo que se impone. Podrá ayudarte en algunas situaciones, pero vamos... Yo soy bastante alto y no creo que asuste. A lo mejor me viene uno más bajo que yo, y me da doscientas ostias en un segundo. Además, que no habrá puestos dentro de la Policía Nacional...

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259

Levantando la mano...

Si quieres que le vayan dando pinchazos a la gente, cuando seas policía y estés en una situación comprometida a tus compañeros también les darán pinchazos para ir a ayudarte...
El que quiera pisar para avanzar que se haga vinicultor/a.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Hola PISKITANIA, podrías decirme que tratamiento estás tomando? Mi médico me recetó Ferbisol, pero me sienta muy mal, me produce vómitos y dolores estomacales, he tenido que dejarlo. Muchas gracias de antemano.
Son unos sobres que se llaman Kilor y no me dan problemas, los he tomado ya en dos ocasiones y bien. El médico me comentó lo de la posibilidad de vómitos; no sé si será mi cuerpo o la marca de sobres, pero todi perfecto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior