• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
¿Habéis pensado en cómo coj...van a caber el doble de opositores en el parqué del pabellón?
Podría ser que montasen circuito, barra y salto en la zona interior de la pista de atletismo.
Yo no afirmo. Solamente echo cuentas sencillas [emoji23]

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Es verdad, no me acordaba. Pero igual que haya mucha gente ahí puede estorbar a los que corren, no sé, te pones a pensar y ya no sabes qué se les puede pasar por la cabeza hacer este año. Yo eso lo veo posible.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
900 tíos cada dos horas? El mismo número de gente que examinaban en un día lo van a meter en dos horas? Ajam... Entiendo.

PD: No.
Cierto me he equivocado. Sería 900 en el turno de mañana y 900 en el de tarde.

Pueden meter el turno de mujeres y hombres a la vez, con dos circuitos... dos pizarras etc. Y así ta nadie se queja de discriminación ni ostias como pasó en la 31. O algo de eso. Yo veo eso mas factible que cambiar orden de pruebas, quitar pruebas y cosas que estoy leyendo por ahí...

Última edición:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En octubre en Ávila no me sorprendería que a las 9 de la mañana no hubiese más de 2 grados... Nunca me ha dado por colgarme de la barra en la calle, pero el agarre con las manos frías no creo que sea muy bueno.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Última edición por un moderador:
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Menos mal que elegí Mallorca, no me hubiera gustado hacer las físicas con tanta gente. Pareceréis borregos ahí dentro en el pabellón, para escuchar el nombre será un espectáculo y luego en la pista será un circo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
No hombre, se le coge cariño... Esa combi en Barcelona es ya casi como la estatua de Colón... Todo un clásico.

Esta combi es la misma que hoy en Marbella ha tenido un accidente con un fugado.
Me ha enseñado un amigo, compañero vuestro de allí, un video instantes después del accidente, sin palabras me he quedado, impactante :(.
Imagino que se habrá visto en el telediario, ya que he estado celebrando el cumpleaños de mi hijo y no lo he visto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior