- Unido
- 6 Ago 2014
- Felicitaciones
- 3.636

En Gran Canaria ya fueron las físicas, aquí un apto con 18 puntos (bajaron el corte al ser tan pronto la prueba). El personal allí presente ha afirmando que lo que diga el BOE a la DFP le importa una caquita.Mi apuesta es que tenemos las físicas la semana que viene, el teórico en septiembre y en noviembre estamos terminando las entrevistas.

¡Suertudo! JajajajaEn Gran Canaria ya fueron las físicas, aquí un apto con 18 puntos (bajaron el corte al ser tan pronto la prueba). El personal allí presente ha afirmando que lo que diga el BOE a la DFP le importa una caquita.

¿Dijeron algo de la nueva valla amarilla en medio del circuito? Sí, ¿no?En Gran Canaria ya fueron las físicas, aquí un apto con 18 puntos (bajaron el corte al ser tan pronto la prueba). El personal allí presente ha afirmando que lo que diga el BOE a la DFP le importa una caquita.
El circuito lo quitaron y cambiaron la prueba. Ahora hay que hacer un mojito que seguidamente prueba un Tribunal improvisado. Si se cogen un buen pedo te dan el apto.¿Dijeron algo de la nueva valla amarilla en medio del circuito? Sí, ¿no?
Taptalkeado

Luego a los 3 días tienes los exámenes finales de la academia. Haces prácticas el siguiente día por la tarde y juras a la mañana siguiente.No os enteráis, que ahora al mismo tiempo que corres el 2000 haces el circuito en la misma pista y con el salto vertical ya te quedas colgado en la barra de dominadas. En el bus de camino al circuito haces el teórico y en la cola del vertical la ortografía. Una duchita y a los psicos. Para acabar la jornada te entrevistan allí mismo.

Envidia nivel /muerteydestrucciónatodoslosquevayáishoyalaferia
Antes de ser opositora me hacía 800 Km para bajar todos los años a la feria de Málaga... Cuando apruebe habrá que volver...![]()

Jajajajaja también! He dicho que habrá que volver, no he precisado en calidad de qué... Pero vamos, lo que es seguro es que en mi verano pre-Ávila rodará el rebujitoQue te de envidia el servicio prestado por los compañeros en dicha feria.![]()

Uf, lo pienso y me pongo nervioso, arena, crema, y todo juntado con los libros... Jajaja [emoji21]Pues yo mañana parto para la playa, pero mis libros vienen conmigo, lo siento jajajaja

Da la casualidad que esta semana me tocan temas más cortos [emoji41] [emoji41] [emoji274] [emoji274] [emoji474] [emoji474]Uf, lo pienso y me pongo nervioso, arena, crema, y todo juntado con los libros... Jajaja [emoji21]

Será eso, pero aun así no lo cambio por nada.El cambio lo hacemos por Paypal o por transferencia?
Tanto tiempo en este bando se te hará raro, pero ya verás que rápido te adaptas a la vida no opositor, aunque te espera una buena según dicen.
No te miento.Tienes razón... No me lo creo