- Unido
- 13 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 577
Como añadido, mi apuesta, abrís los regalos de reyes entre psicotécnico y psicotécnico, ahí lo dejo.
Que susto me ha dado leer tu apuesta Piro ... [emoji28]

Como añadido, mi apuesta, abrís los regalos de reyes entre psicotécnico y psicotécnico, ahí lo dejo.

Tú eres un buen... jajajajajaEstoy nervioso no sé qué temas hay que estudiar me echáis una mano? La orto es con teoría o después? No creo que me dé tiempo...

Tú eres un buen... jajajajaja

Eso, a ver si aprobamos, aunque se eche de menos todo esto, pero ya es hora de disfrutar un poco coño jajajaMe encanta esta opo tío, pero a ver si la apruebo de una p... vez jajajajajaja

Espero que con las físicas saques buena nota si no será difícil que pilles plaza.Estoy nervioso no sé qué temas hay que estudiar me echáis una mano? La orto es con teoría o después? No creo que me dé tiempo...

Espero que con las físicas saques buena nota si no será difícil que pilles plaza.
Yo soy tú y me haría un Twitter y me pondría en la biografía que eres opositor vocacional y me lo fliparía con fotos de UPR. Con esto y aprenderte los test de MAD lo tienes hecho para pasar el corte.

El caso es que los rumores vienen de academias, no solo de gente del foro, de ahí que los vea más fiables.Gracia no me haría. Pero llevamos aquí más porras y rumores que erratas el examen de orto de la XXXI

Menos mal que este año no está la noria grande [emoji3]Que empieza la feria de Málaga!!! Y la noria no para de girar!! Esto está mas movido que la piscina de pescar patitos![]()

Tranquilo. 5 años en la básica, y con la ejecutiva en total 6 años. Te comprendo y te doy una palmada en la espalda como eterno opositor que nunca creí que llegaría a ser.Tío soy un opositor atípico, no me publicito, menos mal porque voy camino de eterno opositor y me seňalen por la calle.

jajaja yo he visto una... no sé si es la grande. Pero da igual no voy a ir a comprobarla mejor voy a coger el libro...Menos mal que este año no está la noria grande [emoji3]

Si yo no digo que no. Pero cada academia dice una cosa. Tampoco sería la primera vez que no da alguna en el clavo.El caso es que los rumores vienen de academias, no solo de gente del foro, de ahí que los vea más fiables.

Pues tío, siento decirte que si no subes una foto en Twitter con el libro de Spiritu no aprobarás.Tío soy un opositor atípico, no me publicito, menos mal porque voy camino de eterno opositor y me seňalen por la calle.