Me veo hordas de japoneses haciéndose fotos con ella.No hombre, se le coge cariño... Esa combi en Barcelona es ya casi como la estatua de Colón... Todo un clásico.

Como mola, rumores frescos un domingo de agosto por la tarde.
Mi primer año en serio como opositor y lo estoy flipando con todas estas teorías.

Pues fotos todavía no nos han pedido, pero turistas preguntando... 3 o 4 cada día.Me veo hordas de japoneses haciéndose fotos con ella.
Taptalkeado

Creo que estás confundido, se trata de poner otro circuito más, no de añadir vallas.Pues si meten una valla más en el circuito, ya pueden cambiar los tiempos. No es lo mismo que te planten una valla en medio (por ejemplo) para hacer tres saltos seguidos, con la pérdida de tiempo que conlleva, que saltar una valla e ir en sprint a por la siguiente.

Tito Ed, si ponen algún circuito y barra más, también deberían hacer algo con el 2000 para ir examinando a más gente, ya que de lo contrario lo primero no serviría para nada.
Por cierto, este año tienes que entrar, que ya toca, y espero que yo contigo.

Yo ya no sé ni lo que digo ni lo que pasa con tanto rumor. El otro día leí no sé dónde algo de añadir una valla.Creo que estás confundido, se trata de poner otro circuito más, no de añadir vallas.

Porque no se ha cambiado ningún año atrás y tampoco lo será este, sino , esperar a que empiecen las pruebas y lo veréis .Las fechas se que se adelantan, al 21 de Septiembre.
Por quél esa seguridad de que no se van a cambiar el orden?????

Mea culpa. Fui yo el de la valla en medio en una vorágine de comentarios jocosos sobre las futuribles novedades de esta convocatoria. Fueron diez páginas infames del foro de esta convocatoria. [emoji6]Yo ya no sé ni lo que digo ni lo que pasa con tanto rumor. El otro día leí no sé dónde algo de añadir una valla.
Pero vamos, perfectamente puede ser que me haya colado y vea espejismos.
Hasta que llegue septiembre con las listas, esto es un completo lío. Por eso de momento participo menos.

Jajajaja, la que me has liado. Ahora seré objeto de mofa por parte de todos [emoji23] [emoji23] [emoji23] .Mea culpa. Fui yo el de la valla en medio en una vorágine de comentarios jocosos sobre las futuribles novedades de esta convocatoria. Fueron diez páginas infames del foro de esta convocatoria. [emoji6]
Taptalkeado

900 tíos cada dos horas? El mismo número de gente que examinaban en un día lo van a meter en dos horas? Ajam... Entiendo.Mi teoría es:
Citarán a la gente a las 09.00
a las 11.00
a las 16.00
y a las 18.00
Meterán rapidez añadiendo circuitos, barras, pizarras y experimento en la carrera. 900 tíos por tanda.

Mi teoría es:
Citarán a la gente a las 09.00
a las 11.00
a las 16.00
y a las 18.00
Meterán rapidez añadiendo circuitos, barras, pizarras y experimento en la carrera. 900 tíos por tanda.

¿Habéis pensado en cómo coj...van a caber el doble de opositores en el parqué del pabellón?Por los rumores de fechas y cantidad de gente examinada en otras convocatorias, doblarán los aspirantes por día: de 850 a 1700.
60.000 ti@s en 35 días...