Mira que lo dudo... Esto es la administración pública... El otro día vagué por comisaría durante 40 minutos hasta que una solitaria y amable funcionaria me hizo el favor de cogerme una petición de vacante... Está de vacaciones TODO el personal administrativo.

Ha vuelto de vacaciones el indio de la Academia Nacional.ACADEMIANACIONAL2015 @A_Nacional2015 27 jul.
Las pruebas físicas empezarán x la letra J el día 21 de septiembre.

No medir qué?Yo creo que la novedad va a ser no medir y algún circuito y barra más y como mucho la locura de correr en dos sentidos que tiene bastante fuerza.

No medir qué?

No medir qué?

Claro, sería lo mismo pero evitándose el tener que medir a la gente el día de las físicas. Esto sería un fastidio considerable para los compañeros o compañeras que tengan la estatura muy muy justa...Jajjajajaja me habías asustado creí que lo de no medir era un error. Entiendo que si llegados al reconocimiento no das la talla será motivo de exclusión.

Tito Ed, si ponen algún circuito y barra más, también deberían hacer algo con el 2000 para ir examinando a más gente, ya que de lo contrario lo primero no serviría para nada.Yo creo que la novedad va a ser no medir y algún circuito y barra más y como mucho la locura de correr en dos sentidos que tiene bastante fuerza.

Creo que si varían el orden...y nos ponen el 2mil lo primero vamos a bajar todas las demás pruebas y se van a quitar a muchísima gente.Al parecer puede ser la variación del orden de las pruebas o hacerlas simultáneamente con más opositores, adelantan como fecha si o si 21 de septiembre y teórico en enero.

Jajajaja.... Cierto compañero, cierto, perdón por olvidarme... Desde mi furgoneta de la risa la Verneda queda un poco lejos.Negativo, en trámites de extranjería se está trabajando MUCHO.

Las fechas se que se adelantan, al 21 de Septiembre.Las pruebas físicas seguirán con el mismo orden que años anteriores, no habrá modificación alguna, excepto las fechas que se adelantan bastante respecto años anteriores

Ya son ganas de desprestigiar a la combi.Jajajaja.... Cierto compañero, cierto, perdón por olvidarme... Desde mi furgoneta de la risa la Verneda queda un poco lejos.

No hombre, se le coge cariño... Esa combi en Barcelona es ya casi como la estatua de Colón... Todo un clásico.Ya son ganas de desprestigiar a la combi.
Taptalkeado