• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
En estas ultimas promociones examinaban por la mañana y por la tarde??

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
45
Ojalá se adelantara todo, pero yo no veo más que estrategia comercial.
Pues más que nada porque estos días me dijo alguna persona que era de fuentes muy fiables de la DFP, yo pienso ¿ en agosto?, ojalá, pero luego vendrán las academias con que no era oficial, si es que al final optaron por la otra opción...
Por mí que fueran la semana que viene pero no creo que sea tan rápido todo este año

Echando más gasolina a los rumores... Quieren adelantar el proceso de la XXXII para acabar en abril y preparar la XXXIII al ser alta la cantidad de plazas (+2500) volver a los cursos en Hábila de seis meses cada una de las dos rondas (septiembre-marzo, marzo-septiembre).
Absolutamente innecesario, en Ávila puede darse servicio a la vez a más de 2500 alumnos... Echad cuentas, hubo una promo de 5500 plazas, eso son dos tandas de 2750... Más recursos, más primero y segundo de ejecutiva, más municipales, más cursos del CAE... En fin, que te meten 3000 personas a la vez allí y se quedan como Dios... Y la gente encantada, porque empiezan a sacar comisiones de servicio para irte de profe a Ávila, chollo entre los chollos...
Aparte, el plan de estudios ya se cambió a 9 meses (casi 10 en el caso de la XXIX) cuando la XXVI,que eran 2000 personas, por 300 o 500 más dudo mucho que varíen eso.
Como añadido, mi apuesta, abrís los regalos de reyes entre psicotécnico y psicotécnico, ahí lo dejo.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Absolutamente innecesario, en Ávila puede darse servicio a la vez a más de 2500 alumnos... Echad cuentas, hubo una promo de 5500 plazas, eso son dos tandas de 2750... Más recursos, más primero y segundo de ejecutiva, más municipales, más cursos del CAE... En fin, que te meten 3000 personas a la vez allí y se quedan como Dios... Y la gente encantada, porque empiezan a sacar comisiones de servicio para irte de profe a Ávila, chollo entre los chollos...
Aparte, el plan de estudios ya se cambió a 9 meses (casi 10 en el caso de la XXIX) cuando la XXVI,que eran 2000 personas, por 300 o 500 más dudo mucho que varíen eso.
Como añadido, mi apuesta, abrís los regalos de reyes entre psicotécnico y psicotécnico, ahí lo dejo.
Solo te digo una cosa a tu última frase, !ojalá!

Ya iremos aprendiendo esos detalles poco a poco [emoji6]

Taptalkeado
No... Los aprenderéis de golpe y de forma poco amable, pero altamente educativa.

Solo te digo una cosa a tu última frase, !ojalá!
ya podéis apretar... Porque más de uno se va a descalabrar de forma espectacular, meted hasta la última hora si no queréis ser vosotros.

Cierta academia famosa de Madrid le ha dicho a sus alumnos que el teórico será antes de que acabe el año, y añadirán Madrid de sede para las físicas.

Esto está cogiendo mala pinta para mí, lo bueno es que le va pillar el toro a tanta gente que incluso con el nivel pésimo que voy a llevar soy capaz de pasar el corte jajaj

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Cierta academia famosa de Madrid le ha dicho a sus alumnos que el teórico será antes de que acabe el año, y añadirán Madrid de sede para las físicas.

Esto está cogiendo mala pinta para mí, lo bueno es que le va pillar el toro a tanta gente que incluso con el nivel pésimo que voy a llevar soy capaz de pasar el corte jajaj
Menos mal que con mi planificación en noviembre ya está todo estudiado y comienzo a repasar.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

0ac3d4c4380db28077d50e8d4c269d4e.jpg

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Vaya telita con tanto rumor. Parece que se dan unos días de descanso para volver a bombardear después con más fuerza.
Venga, que Septiembre ya está aquí y nos saca de dudas.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Esto empieza a molar.

Menos mal que fui precavido y solo me quedan 6 temitas para acabar la primera vuelta.

También me estoy pegando un verano top de biblioteca, todo sea dicho.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Buenas noches. Os sigo desde hace tiempo aunque nunca he escrito. Me animo a escribir porque Itx ha dicho algo que esta tarde me comentó un chaval que conocí en la biblioteca hace unas semanas. En su academia (que no sé cuál es) le han dicho que el teórico será el 19 de diciembre. Yo tenía pensado que sería para finales de febrero y claro, va un tiempo considerable de una a otra fecha. También me ha dicho que a la hora de las físicas, la talla se realizará junto al reconocimiento médico. Que se examinarán muchas más personas por la mañana puesto que van a habilitar la zona de artes marciales de la Escuela para que esto se pueda realizar. Entre esto último, el tiempo que se ahorran en medir a la gente, la nueva sede de Vicálvaro, no sé, pero yo estoy "cagao". Vosotros que sois veteranos, ¿qué opináis?

Que conste que no quiero crear polémica ni mucho menos, solo quiero un poco de vuestra sabiduría y qué opináis al respecto. Piroclastico también ha dicho algo de navidades. No sé.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223

Y Madrid ¿sería a la par que Ávila,antes o después?es decir examinan varias sedes a la vez es posible ¿no? Como en Ávila y las islas creó que no lo hacen pregunto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior