• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
9a455454e07db9715f4da2080812fcd2.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿Pueden coincidir básica y ejecutiva?por que si ejecutiva en octubre y la básica empieza en septiembre...pero no me cuadraría si hubiese parón para luego seguir examinando en Ávila según eso,por lo que OS he leído va distintos básica que ejecutiva y si antes mes y medio era poco ahora le quitamos el plazo de ejecutiva....no se,no me cuadra vosotros sabréis más que yo, iluminarnos jajajj

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿No queríais rumores? Pues ahí tenéis ajajjaja.

No va a dar tiempo ni a ponerse el uniforme para guiar a los opositores.:D

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Echando más gasolina a los rumores... Quieren adelantar el proceso de la XXXII para acabar en abril y preparar la XXXIII al ser alta la cantidad de plazas (+2500) volver a los cursos en Hábila de seis meses cada una de las dos rondas (septiembre-marzo, marzo-septiembre).

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Echando más gasolina a los rumores... Quieren adelantar el proceso de la XXXII para acabar en abril y preparar la XXXIII al ser alta la cantidad de plazas (+2500) volver a los cursos en Hábila de seis meses cada una de las dos rondas (septiembre-marzo, marzo-septiembre).
Entiendo que la 32 seguirán siendo 9 meses en Ávila y que ya para la 33 serían 6 meses que empezarían en marzo 2017 hasta septiembre 2017, la promoción 34 entraría en Ávila en septiembre 2017 hasta marzo 2018. :D

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Madre del amor hermoso, que prisas llevan este año, me veo tomando las uvas en la biblioteca.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Más leña al fuego: y si coinciden físicas de ejecutiva y de básica a algún opositor? Sales del mil y vas corriendo a hacer el circuito otra vez? O te las convalidan? Jajaja.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Más leña al fuego: y si coinciden físicas de ejecutiva y de básica a algún opositor? Sales del mil y vas corriendo a hacer el circuito otra vez? O te las convalidan? Jajaja.
Eso llevo pensando un rato.

Taptalkeado

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
No creo que la formación sea en 6 meses porque la convocatoria de las macropromociones las dividieron en dos y en Ávila se juntaron 2500 para cada ronda. Por lo tanto, si la oferta es sobre 2500...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470

Eso no creo que pase... No es por ser pesimista,pero promociones de 2500, solo veo la XXXIII si se aprueba finalmente, después de esa no digo que vuelvan a 100, pero mantenerse en 2500 lo veo impensable hasta las próximas generales, así funciona España.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
A ver si he entendido bien:

- XXXI ( Setiembre 15) 9 meses
- XXXII (setiembre 16) 9 meses
- XXXIII ( setiembre 17 - febrero 18) 6 meses
- XXXIV (febrero 18- julio 18) 6 meses

¿Qué fumáis? Los PGE para el 2017, aún no están no en mente del gobierno y menos sabiendo que igual hay cambio político. Habría que aprobar una extraordinaría para esta convocatoria. No sé, igual me equivoco, pero esto parece surrealista.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
¿2500 no caben todos juntitos en Ávila haciendo el curso?
Sobre la promoción que está en marcha, he pensado que igual solo aumentan una sede más en la península y así se dobla los opositores por día.
Yo es la única opción que veo para que se las ventilen tan rápido...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Si no hay aumento de sedes es imposible que dé tiempo a ese ritmo. Veremos qué tienen entre manos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior