- Unido
- 31 Jul 2015
- Felicitaciones
- 1.252

9 de enero es tu apuesta!Mi apuesta, si se confirman las fechas de las físicas, es que el teórico se va a la segunda semana de enero.

Y pensándolo bien, posiblemente esa semanas en las islas sea para examinar a la ejecutiva en Ávila.Todo especulaciones.Que empiecen las físicas en Mallorca en noviembre no significa que hayan acabado en Ávila.Después de Mallorca pueden continuar en Ávila, como este año.

Examinan también en fin de semana??Según ellos "acaban el día 8 de noviembre" el día 9 ya mallorca, vamos ¿que se las cargan en mes y medio?
A todo esto que fácil nos dejamos llevar por cualquier rumor jajajaj

Examinan también en fin de semana??

Como sigamos así se termina el proceso y ni siquiera le hemos puesto nombreDe ser así las fechas, tengo un nuevo nombre para la promo: "los Velociraptores"![]()

Quien dice que no?, muy categórico te leo
No estoy de acuerdo. No es en absoluto discriminatorio. Discriminatorio seria que los de fuera lo hicieran a la pata coja por ejemplo jajajaja. Mientras hagas 2000 metros en superficie plana, considero que no afecta para nada en tu tiempo final, pero siempre habrán personas que se quejen y es respetable que echen la culpa de hacer un mal tiempo a que corrieron por la calle 6 en lugar de por la 1Este es el mismo rumor que hubo hace unas semanas, eso es para que se hable de la academia y la gente se apunte o yo que sé, pero no entiendo para que tiene que haber tanta prisa de buenas a primeras. Lo de los dos grupos en sentido contrario no lo veo, en mi opinion, solo traeria problemas y una clara discriminacion al que le toque por la calle exterior, nunca he visto a nadie entrenar por la ultima calle... Lo unico que si tengo claro es que tenemos que estar preparados para cualquier cosa y en cualquier momento y aunque por aqui se hable tenemos que entrenar a tope por lo que pueda pasar.

Jajaja que cabrón!Haberlos haylos![]()