• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Que empiecen las físicas en Mallorca en noviembre no significa que hayan acabado en Ávila.Después de Mallorca pueden continuar en Ávila, como este año.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Que empiecen las físicas en Mallorca en noviembre no significa que hayan acabado en Ávila.Después de Mallorca pueden continuar en Ávila, como este año.
Y pensándolo bien, posiblemente esa semanas en las islas sea para examinar a la ejecutiva en Ávila.Todo especulaciones.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Y desde la ignorancia ¿Qué motivo habría para acelerar tanto el proceso? Entiendo que las físicas empiecen antes por la cantidad de instancias , pero no que se pongan a examinar opositores como si no hubiese un mañana , si hasta septiembre de 2016 no se ingresa en la academia ...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Este es el mismo rumor que hubo hace unas semanas, eso es para que se hable de la academia y la gente se apunte o yo que sé, pero no entiendo para que tiene que haber tanta prisa de buenas a primeras. Lo de los dos grupos en sentido contrario no lo veo, en mi opinion, solo traeria problemas y una clara discriminacion al que le toque por la calle exterior, nunca he visto a nadie entrenar por la ultima calle... Lo unico que si tengo claro es que tenemos que estar preparados para cualquier cosa y en cualquier momento y aunque por aqui se hable tenemos que entrenar a tope por lo que pueda pasar.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
A mí me parece imposible que se ventilen las físicas en ese tiempo por mucho que digan las academias, a no ser que amplíen sedes.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Y otra cosa , de ser cierta esta fecha estamos a 5 semanas de que haya gente ya examinándose ¿Con cuanta antelación avisan? ¿Podría ser en agosto? Vamos mas que nada por el tema del alojamiento y eso ...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Si acaban en esas fechas en Hábila será el día 6, no el 8 que es domingo. Menudo jaleo hay montado con las fechas, lo único que parece claro es que empiezan a finales de septiembre.

Quien dice que no?, muy categórico te leo :)

Además, si según esa información acaba el día 8, ese día es domingo.
No hay antecedentes, pero los que llevamos ya unas cuentas promos a nuestras espaldas, sabemos que la DFP puede sorprendernos de cualquier forma.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Este es el mismo rumor que hubo hace unas semanas, eso es para que se hable de la academia y la gente se apunte o yo que sé, pero no entiendo para que tiene que haber tanta prisa de buenas a primeras. Lo de los dos grupos en sentido contrario no lo veo, en mi opinion, solo traeria problemas y una clara discriminacion al que le toque por la calle exterior, nunca he visto a nadie entrenar por la ultima calle... Lo unico que si tengo claro es que tenemos que estar preparados para cualquier cosa y en cualquier momento y aunque por aqui se hable tenemos que entrenar a tope por lo que pueda pasar.
No estoy de acuerdo. No es en absoluto discriminatorio. Discriminatorio seria que los de fuera lo hicieran a la pata coja por ejemplo jajajaja. Mientras hagas 2000 metros en superficie plana, considero que no afecta para nada en tu tiempo final, pero siempre habrán personas que se quejen y es respetable que echen la culpa de hacer un mal tiempo a que corrieron por la calle 6 en lugar de por la 1 :o

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Imagino que si corren dos grupos a la vez de forma inversa, los que vayan por las calles de afuera les irán indicando las vueltas al igual que a lo de las calles de dentro y así se puede ir mirando los tiempos en vez de cada 200 m pues cada 400. (Todo suposiciones mías)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
9a455454e07db9715f4da2080812fcd2.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior