• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Que empiecen las físicas en Mallorca en noviembre no significa que hayan acabado en Ávila.Después de Mallorca pueden continuar en Ávila, como este año.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Que empiecen las físicas en Mallorca en noviembre no significa que hayan acabado en Ávila.Después de Mallorca pueden continuar en Ávila, como este año.
Y pensándolo bien, posiblemente esa semanas en las islas sea para examinar a la ejecutiva en Ávila.Todo especulaciones.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Y desde la ignorancia ¿Qué motivo habría para acelerar tanto el proceso? Entiendo que las físicas empiecen antes por la cantidad de instancias , pero no que se pongan a examinar opositores como si no hubiese un mañana , si hasta septiembre de 2016 no se ingresa en la academia ...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Este es el mismo rumor que hubo hace unas semanas, eso es para que se hable de la academia y la gente se apunte o yo que sé, pero no entiendo para que tiene que haber tanta prisa de buenas a primeras. Lo de los dos grupos en sentido contrario no lo veo, en mi opinion, solo traeria problemas y una clara discriminacion al que le toque por la calle exterior, nunca he visto a nadie entrenar por la ultima calle... Lo unico que si tengo claro es que tenemos que estar preparados para cualquier cosa y en cualquier momento y aunque por aqui se hable tenemos que entrenar a tope por lo que pueda pasar.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
A mí me parece imposible que se ventilen las físicas en ese tiempo por mucho que digan las academias, a no ser que amplíen sedes.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Y otra cosa , de ser cierta esta fecha estamos a 5 semanas de que haya gente ya examinándose ¿Con cuanta antelación avisan? ¿Podría ser en agosto? Vamos mas que nada por el tema del alojamiento y eso ...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Si acaban en esas fechas en Hábila será el día 6, no el 8 que es domingo. Menudo jaleo hay montado con las fechas, lo único que parece claro es que empiezan a finales de septiembre.

Quien dice que no?, muy categórico te leo :)

Además, si según esa información acaba el día 8, ese día es domingo.
No hay antecedentes, pero los que llevamos ya unas cuentas promos a nuestras espaldas, sabemos que la DFP puede sorprendernos de cualquier forma.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Este es el mismo rumor que hubo hace unas semanas, eso es para que se hable de la academia y la gente se apunte o yo que sé, pero no entiendo para que tiene que haber tanta prisa de buenas a primeras. Lo de los dos grupos en sentido contrario no lo veo, en mi opinion, solo traeria problemas y una clara discriminacion al que le toque por la calle exterior, nunca he visto a nadie entrenar por la ultima calle... Lo unico que si tengo claro es que tenemos que estar preparados para cualquier cosa y en cualquier momento y aunque por aqui se hable tenemos que entrenar a tope por lo que pueda pasar.
No estoy de acuerdo. No es en absoluto discriminatorio. Discriminatorio seria que los de fuera lo hicieran a la pata coja por ejemplo jajajaja. Mientras hagas 2000 metros en superficie plana, considero que no afecta para nada en tu tiempo final, pero siempre habrán personas que se quejen y es respetable que echen la culpa de hacer un mal tiempo a que corrieron por la calle 6 en lugar de por la 1 :o

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Imagino que si corren dos grupos a la vez de forma inversa, los que vayan por las calles de afuera les irán indicando las vueltas al igual que a lo de las calles de dentro y así se puede ir mirando los tiempos en vez de cada 200 m pues cada 400. (Todo suposiciones mías)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
9a455454e07db9715f4da2080812fcd2.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior