• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Fran92 vas muy bien de tiempo, es importante no forzar, yo estoy lesionado desde hace dos meses y estoy que me subo por las paredes por no poder entrenar.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Fran92 vas muy bien de tiempo, es importante no forzar, yo estoy lesionado desde hace dos meses y estoy que me subo por las paredes por no poder entrenar.
Exacto, ya en una de las anteriores convocatorias me lesione a 3 semanas de las físicas y me hizo polvo moralmente, así que ahora con calma en Ávila busco 7' 20''/7' 35'' que me basta y me sobra dejémonos de riesgos.:confused:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Exacto, ya en una de las anteriores convocatorias me lesione a 3 semanas de las físicas y me hizo polvo moralmente, así que ahora con calma en Ávila busco 7' 20''/7' 35'' que me basta y me sobra dejémonos de riesgos.:confused:
No hay que arriesgar pero sigue entrenando con la misma intensidad que seguro que sin darte cuenta mejoras;)

Unido
18 Jul 2015
Felicitaciones
2
Muy buenas lo primero saludar a todos los que se lo están currando...y decir que podemos con esto y más.
Yo estoy bastante bien menos en el 2 mil.
Hace dos semanas hicimos un simulacro en la academia y mis marcas fueron:
Carrera: 8.40
Dominadas:10
Circuito: 8.97
Salto: 73 cm
Obviamente mi punto débil es la carrera pero por mucho que entreno...me meto a la pista y me vengo abajo.
un saludo compis

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Madre mia ... Y ese salto ?? Como cojones entrenas tu el salto !?? Yo con 10 menos me conformo ... [emoji33][emoji33]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Jul 2015
Felicitaciones
2
Madre mia ... Y ese salto ?? Como cojones entrenas tu el salto !?? Yo con 10 menos me conformo ... [emoji33][emoji33]

Pues mira lo que entreno son muchas sentadillas en peso libre, pierna en general...
algo que va muy bien son pliométricos, gradas....
Pero siempre he tenido facilidad en tema del salto la vedad jajaja
Al contrario que en la carrera xD

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Muy buenas lo primero saludar a todos los que se lo están currando...y decir que podemos con esto y más.
Yo estoy bastante bien menos en el 2 mil.
Hace dos semanas hicimos un simulacro en la academia y mis marcas fueron:
Carrera: 8.40
Dominadas:10
Circuito: 8.97
Salto: 73 cm
Obviamente mi punto débil es la carrera pero por mucho que entreno...me meto a la pista y me vengo abajo.
un saludo compis
Hay pocas personas que lleven las cuatro pruebas muy bien, en alguna siempre se falla. Pero con tus marcas no tendrías problemas en pasarlas puliendo el 2000 un poco, para no ir tan justo sería suficiente.

Unido
18 Jul 2015
Felicitaciones
2
Hay pocas personas que lleven las cuatro pruebas muy bien, en alguna siempre se falla. Pero con tus marcas no tendrías problemas en pasarlas puliendo el 2000 un poco, para no ir tan justo sería suficiente.

Ya...es lo que estoy viendo por el foro. Todo el mundo en alguna falla más...
mi objetivo es bajar de 8 minutos. Para así por lo menos tener el 5 y que no me baje tanto la media....
Pero como mi apellido empieza por la M. Voy a ir de los primero a las físicas y voy un poco justo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ya...es lo que estoy viendo por el foro. Todo el mundo en alguna falla más...
mi objetivo es bajar de 8 minutos. Para así por lo menos tener el 5 y que no me baje tanto la media....
Pero como mi apellido empieza por la M. Voy a ir de los primero a las físicas y voy un poco justo

Que te aconseje el preparador de tu academia y dedícale más tiempo a correr. Esa prueba se avanza con tiempo no hay una formula concreta :D:D conseguir llegar a 8' esta al alcance de cualquier persona que se lo proponga, como llegar a 10 dominadas. Ya el salto y circuito depende mucho de otros factores que no se ganan en un año.
El salto hay que tener mucha elasticidad y potencia en las piernas.
Circuito ser muy ágil y esto es cada persona, yo ya puedo practicarlo que con la nota que hice la primera vez estoy aún :):)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hoy me tocaban series de 2000 la mejor en 7'05"
Dominadas 10
Salto=X
Circuito=X

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Series de 2000?? Cuantaas ?? Macho sois unos fuera de series jaja

Pd: a ver si me explicais a mi que soy novato a que llaman una dominada estricta en avila ... Que no quiero ir justo y que me quiten encima alguna domi !

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Series de 2000?? Cuantaas ?? Macho sois unos fuera de series jaja

Pd: a ver si me explicais a mi que soy novato a que llaman una dominada estricta en avila ... Que no quiero ir justo y que me quiten encima alguna domi !

Dominada estricta se llama ha hacerla bien, subir y pasar la barbilla por encima de la barra con la cabeza recta, no vale levantarla, y al bajar no utilizar el rebote, es decir, hacer una microparada que se queden los brazos bien estirados y a subir otra vez. Si las haces así no tendrás ningún problema.
PD: Yo siempre que entreno velocidad hago 6km, 6x1000, 3x2000, 12x500...

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Partiendo de suspensión pura, subir hasta pasar la nuez, mirada al frente, sin balanceos ni vencer adelante las piernas, y volver a la posición inicial con extensión de brazos

Vi a más de uno hacerse 14 o más, con rebotes y dárselas por buenas, aunque si te toca uno más duro no lo hará

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Graciaas a los 2 por las contestaciones ! Mas o menos como intento hacerlas desde el primer dia , eso si suelo mirar arriba por costumbre ( no se que tiene de malo) tendré que cambiarlo.

No existe problema por entrelazar las piernas un poco atrás no? Yo lo hago por comodidad y porque con mi 1,90 raro es la barra que no me lleguen los pies al suelo jeje

Y despues por ejemplo en la ultima que tiro hasta con los huev... Algo echo las piernas hacia delante , pero sin balanceos ni exageración solo la ultima ... Esa no me la contarían ?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo de la última y el balanceo de las piernas hacía delante es como te ha dicho el compañero según el examinador y el criterio que el dicte.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Esa última donde te dejas el alma a mi no me la contaron, curiosamente por rebotar no ponía pegas (a los que vi antes que yo)

El consejo es tratar de hacerlas de ése modo, nuez, mirada frente, cuerpo recto, extensión de codos

Con todo eso quizás te salgan menos, pero tendrás muchas menos posibilidades que no te las cuenten

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo me llevé este año por lo menos 10 segundos intentando sacar la barbilla bien, sin balancear ni nada harto ya que sudé y todo jajaja, y cuando la saco la señora, tan amable, me dijo que no valía, y yo[emoji19] [emoji19] , me quedé en las 11 jajaja

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
A mi me pedía la señora que bajara más y más, estirando hasta hombros, yo no podía estirar más ya que estaba colgado del todo y aún me decía que bajara más. Me contaba las dominadas una vez bajaba asique me quedaba siempre un segundito con la barbilla por encima por si acaso.

Superior