• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Algunos con series ya y otros empezando con rodajes y con vuelta suave y fuerte. Just enjoy the show
Depende cuando le toque a cada uno, hay que empezar ya con las series, en mi caso, que creo será en algo más de tres meses, empiezo la semana que viene a tocar la pista , después de llevar un mes más o menos de rodajes de 45-50 minutos.

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Es eso. Yo seré de los últimos, así que por el momento hago rodajes y fartlek. Ya llegará la pista...

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo hasta agosto no puedo empezar y me tocara la primera semana, espero llegar aunque sea para el 5.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo voy a Mallorca, como no sé el orden de las sedes igual me toca de los primeros que de los últimos, así que ya estoy dando el 90 %.
Ayer me pegue un golpe en un dedo del pie y lo llevo hinchado y morado. :mad::mad::mad:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Granero cuidate eso eh???

Yo ya con series, no quiero caer en físicas. Ahora mismo la carrera la meto muy justa (8.40) el resto de pruebas las llevo igual que siempre y noto mejorías, veremos que pasa :D

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
A cuidarse compañeros no nos vayamos a lesionar, yo empezare con las series mañana, haber como van los ritmos con este caloret.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo antes hacía de 400 pero no las asimilaba bien, no notaba mucha mejoría la verdad, no sé si era por estar bajo de forma, por llevarlas mal (estaba asesorado) o simplemente no me iba bien ese tipo de entreno, fue cambiar a 200 y noto que trabajo más fino (y me puedo meter más caña), lo noto tanto en las piernas como en la resistencia.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo las 200 las dejaría para cuando falte un mes o mes y medio para el examen, ahora haría largas para coger ritmo de carrera.
PD: Cada uno es un mundo:D:D

Superior