• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola, chicos, no he hablado hasta ahora porque estoy desorientado y todavía no me lo creo jeje (ya sabéis que me daba por suspenso).
Solo quiero comentar que el tema de la entrevista es bastante complicado. Esta era la primera vez que llegaba y estaba bastante verde, por lo que fui a una psicóloga para prepararla.
Lo primero que me dijo es que toda la entrevista se basa en el test de personalidad y en el biodata, y que a partir de ellos intentaban corroborar tu perfil en la entrevista, por lo que me aconsejó preparar también estas pruebas (ojo, no me refiero a mentir, sino a ver a qué tipo de preguntas me iba a enfrentar).
Con esto lo que quiero decir es que hay gente que antes de entrar sí está suspensa, pero no por causas ajenas a ellos,sino porque su perfil no encaja con lo que buscan o no supieron reflejar lo que querían en el biodata.
Lo que también es verdad es que no sé qué diferencia hay entre una persona con 59 puntos y una que tiene 60.
Ya no me enrollo más jeje, ánimo a todos los caídos y, como ya dije, debéis estar muy orgullosos de haber conseguido llegar hasta el final.
Un saludo compañeros[emoji5]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
3
Entonces tu Pirri me aconsejas que para la próxima antes tengo que ir a un psicólogo?. Las academias no preparan la entrevista como es debido? Que opinas.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Entonces tu Pirri me aconsejas que para la próxima antes tengo que ir a un psicólogo?. Las academias no preparan la entrevista como es debido? Que opinas.
De las academias no puedo opinar porque me he preparado por libre, pero sí aconsejo preparar esta prueba como cualquier otra de la oposición.
Yo empecé a prepararla en febrero... no digo más. Iba un día a la semana, un par de horas, y mirábamos todo lo relacionado con la entrevista, personalidad y biodata.
También es bueno pedir consejo a gente que ha conseguido pasarla recientemente, en mi caso estaré eternamente agradecido a nuestro amigo Piro, que me ha ayudado muchísimo.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Hola, chicos, no he hablado hasta ahora porque estoy desorientado y todavía no me lo creo jeje (ya sabéis que me daba por suspenso).
Solo quiero comentar que el tema de la entrevista es bastante complicado. Esta era la primera vez que llegaba y estaba bastante verde, por lo que fui a una psicóloga para prepararla.
Lo primero que me dijo es que toda la entrevista se basa en el test de personalidad y en el biodata, y que a partir de ellos intentaban corroborar tu perfil en la entrevista, por lo que me aconsejó preparar también estas pruebas (ojo, no me refiero a mentir, sino a ver a qué tipo de preguntas me iba a enfrentar).
Con esto lo que quiero decir es que hay gente que antes de entrar sí está suspensa, pero no por causas ajenas a ellos,sino porque su perfil no encaja con lo que buscan o no supieron reflejar lo que querían en el biodata.
Lo que también es verdad es que no sé qué diferencia hay entre una persona con 59 puntos y una que tiene 60.
Ya no me enrollo más jeje, ánimo a todos los caídos y, como ya dije, debéis estar muy orgullosos de haber conseguido llegar hasta el final.
Un saludo compañeros[emoji5]

Grande compi, me alegro mucho por ti. Disfrútalo.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Yo, según mi experiencia, puedo decir que una academia te puede dar unos consejos y unas pautas a seguir en la entrevista. Pero la próxima vez que yo llegue a la entrevista, voy a ir antes a un psicólogo, especializado en el tema, el cual pueda darme test, orientarme como es debido y preparar lo más importante ante todo, biodata y test de personalidad. Mi fallo creo que estuvo en los test biodata y personalidad, porque la entrevista fue muy suave. Un saludo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
El tema de preparar las entrevistas (+ test de personalidad + biodata) es la pregunta del millón... Hay que prepararla, pero la gente se confunde y entiende el prepararla como marcarse un papelón digno de Óscar al mejor actor revelación.

Prepararla consiste en sacar nuestros puntos fuertes y reforzarlos con argumentos. No se puede decir que llevas toda la vida queriendo ser policía cuando tienes 33 años y es la primera vez que te presentas. No cuela.

Y ojo con mentir. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (sabio refranero español). A no ser que se tengan cuerpos descuartizados en el congelador de casa (en este caso negadlo) no conviene mentir porque tarde o temprano te pillan. Sé de buena tinta que hay academias que recomiendan, por ejemplo, decir que no se tiene pareja para destacar que se tiene lastre cero y luego, dentro de una entrevista cordial, te relajas y acabas soltando que a tu novia le gustan mucho las fabes con almejas.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
O lo mismo es que hay 254 plazas, somos 859 y 605 no tienen que entrar sí o sí .
La entrevista es la herramienta que tienen ellos a la hora de elegir quién debe de entrar.
Yo estaba de los primeros en la hoja, y entré el penúltimo... 2 horas esperando allí.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo solo me preparé la entrevista en sí, el biodata y el test de personalidad lo contesté sinceramente y no he tenido problemas.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Yo cuando tenga un poco de tiempo colgaré mi entrevista tanto la de este año como la del año pasado que creo que la debo de tener por ahí guardada aunque nunca vio la luz, y así ayudar a todos los futuros aptos como a mí me ayudó también leer las de otros compañeros que aprobaron años atrás.

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Hola pregunta a cerca de algunas de las preguntas del examen teórico, alguna preguntas no aparecen en algunos temarios, no se los que han logrado aprobar que temarios tenéis...Algunas preguntas como conducir un coche oficial una persona que no es miembro del CNP que haría falta...o la de quien autoriza a las luces de emergencia del vehículo prioritario o tantas que han salido de social...

Por cierto alguien ha aprobado con temarios como Adams, Decuma, Academia Nacional, Mad, Acopol... algún otro que me deje y que haya habidos aptos???
Gracias.
La de las luces de emergencia es pregunta del btp

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
No apto psicos.

Visto lo visto debo estar contento por haber aprobado esta entrevista, van 3 de 3 aprobadas algo debo gustarles, ahora a darle a loa psicos de verdad.
Ánimo primo,que para la XXXII tienes la mejor motivación que se pueda tener,y con suerte me aguantas a mí...jeje.Eres muy grande!
No apto psicos.

Visto lo visto debo estar contento por haber aprobado esta entrevista, van 3 de 3 aprobadas algo debo gustarles, ahora a darle a loa psicos de verdad.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Enhorabuena a todos los aptos, y ánimo a los caídos, estoy seguro de que os levantareis con más fuerza.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Podriamos hacer una camiseta de esta promoción, que lo he visto en años anteriores y queda muy chulo. Eso sí yo no tengo ni idea de como se hace [emoji23]

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
A mí en el reconocimiento médico, el facultativo que tuvo la bondad de sacarme la sangre ( :p ) me dijo: " Hombre! uno jovencito! ( tengo 24 pero aparento menos ) y le digo por qué me dice eso, y me contestó que había visto mucha gente mayor y que lo que conviene es gente joven con más años
operativos, que la gente más mayor ( si 30 o más es mayor que venga dios y lo vea ) puede que venga a la policía como último recurso...
Con dos coj... me lo soltó. 100% verídico eh.
"Pa cagarse".

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Podriamos hacer una camiseta de esta promoción, que lo he visto en años anteriores y queda muy chulo. Eso sí yo no tengo ni idea de como se hace [emoji23]

Hombre, si alguien sabe de diseño gráfico o de ese tipo de cosas estaría bien.;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior